Tibu, no dudes, bacota a pleno y despues me contas
Tibu, no dudes, bacota a pleno y despues me contas
comprate un rotativo, no te vas a arrepentir (se que me van a matar pero me hago cargo)
federico "cubo" sampron
visitá y dejá un comentario en
http://pescar.info/foro/pesca-de-mar...tml#post560013
El ecualo es un cañon y el douglas es la misma matris que la serie 6000 de escualo que se separaron y sacaron con marca douglas, yo tengo un escualo eco, un douglas y un calador 450 los tres funcionan buen el escualo tiene un poco de juego en el eje, el douglas esta nuevo y el calador anda de 10 bueno en fin industria nacional para sacarce el sombrero
escualo sin duda, mi viejo tiene uno hace mas de 20 años,, y si lo llevo a arreglar habra sido una o dos veces,,
yo me compre el escualo bacota 505 r2 hara un mes y todavia no lo pude probar,, me quiero matar,,, esta muy bueno..
De mi viejo heredé un escualo ochentoso (no recuerdo el modelo, pero creo que es el que ahora imita Douglas). No voy a negar ni media de todas las virtudes que tan bien han expuesto todos.
No obstante, sigo prefiriendo mi Mitchell Avocet Big Surf 8000. Aclaro que (¡por suerte!) aún no he necesitado repuestos. Pero lo que sí les puedo asegurar es que:
1- Es un malacate impresionante.
2- Trabaja con una suavidad que no deja de sorprenderme.
3- Está tan bien protegido contra la salinidad como cualquier escualo (tiene doble tratamiento contra la corrosión).
4- El freno es muy potente.
5- De fábrica viene con carrete cónico.
¿Se me nota el fanatismo? jejeje...
Un abrazo a todos (y que siga esta discusión que me encanta!)
el calador 450 !! ?? ni para plomada sirve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja saludos
Perdón, pero para redondear la idea anterior y ser justo con el Escualo que mencioné, agrego: no sólo no le voy a negar sus virtudes, sino que tampoco me olvido que las ha mantenido durante casi treinta años.
Massimo: El Mitchell está está alrededor de los 500 pesos. Por supuesto, en el exterior está a menos de la mitad.
Siempre hablando de nacionales,
Última edición por Frale; 30-Aug-2009 a las 15:27
es muy ambigua la pregunta che... estaría bueno que digan para que modalidad, surf, muelle, spinning liviano y demas...
Por las respuestas que vi antes creo que estan hablando de algo de lanzar, el escualo es buen reel, pero pesa lo que una tapa de cilindros de un falcon sprint, ahora, el devanado, el lance y demas, por mas monotono que sea, lo hace versatil...
Si vamos a los grandes para pescar en el mar o rios grandes... Olympic 900, es un reel de lpmqlp! Mitchell 4420 también, Mitchell 306, Mitchell 910 y otros tantos... También esta el penn frontal z716, el daiwa BG desde el 10 hasta el 90, y una cantidad inagotable de cañones que no se puede creer...
Yo, como dijeron por ahi, me quedo con los rotativos, pero varias veces probé pescar con mitchell 306, mitchell 4420 y algun Daiwa BG, son muy lindos pero para mi, y esto que se entienda que va en gustos nomás, pero como el rotativo no hay....
Un abrazo, buen posteo eh!
El Tano![]()
John: Los modelos que comentamos son de lance porque esta discusión nació en Pesca de Mar, y luego se movió para aquí.
Un abrazo!
amigos nosotros vivimos sobre la costa y pescamos una pocas veces al año en el mar , algo asi como 50 o 60 veces x año o mas. y les aseguro q como el escualo ya sea bakota o 6003 o 6007 o clasico no hay. no teien los demas esa duracion y esa resistencia añl salitre al mar o lo q venga. ahora si vos pescas 3 veces al año o desde un muelle otra es la cosa. yo de escualos tuve todos empece con un eco a buje pase por los classic y los 6003 y 6007 y ahora solo me quede con 3 505 r de 2 boliyeros , les aseguro q no hay frontal como eso.
los americanos q citam arriba son buenos pero te quita mucho tiro al tener pick up.
http://www.lamaquinadepescar.blogspot.com
Y los Daiwa Opus y Emcast, que tal son?, tienen buena pinta y andan por los 500 mangos.
saludos.
Omar.
la conciencia vale mas que mil testigos
Omar yo tampoco lso conozco mucho parecen lindos
Última edición por Frale; 16-Sep-2009 a las 22:48
mirá desde que fui con los muchachos de la cosatanera me enmoré eternamente de lo nacional revalorice un 6003 que roto y todo lo sigo usando me compre un clasicc, un eco que tengo q arreglar un delta un calador 690 r un 450 hermoso y 505 arulemán de los viejos, y otros modelos más y sigo así voy a tener una armada.
A pesar de todo... sigo estando de pie.Boti.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)