Citar:
Originalmente publicado por Fisherman
Hola amigos!, se me rajo la estrella de baquelita del 716 (Frontal), tienen idea si se consigue en algun lugar?
Les mando una fotito del reel.
Saludos
|
Fisherman , te cuento que es la misma que se me rompio a mi ya 2 veces , en un 420 , ahi te puse la foto , el numero de repuesto original es 52 -716 y es el mismo para el 716 y para el 420 ss de metal , linea vieja (o sea el que tengo yo)
tenes 2 posibilidades
1) si tenes tarjeta de credito , la podes pedir a USA , en ebay hay varios que a veces la publican , y si no aca en este link :
Penn Reel Parts Numbers 047 1000AF - 053B5600
te la mandan por correo , la macana que el repuesto sale 2,50 u$s y te cobran 10 dolares por la molestia mas 8 de envio propiamente dicho o sea termina saliendo 20,50 dolares
La bobina completa (bobina mas estrella y arandelas de freno , sale alrededor de 20 dolares mas envio
2) Hasta hace unos meses en lo de Maximo Ortega tenian bobinas completas (con estrella ) del 420 , yo compre 2 (45 pesos c/u no se si todavia tenian mas , y si no, se le puede adaptar la estrella de algun reel que tenga el mismo tamaño , creo que hay algunos daiwa frontales viejos que tienen el mismo tamaño con el sistema de boton para expulsar.
Espero que te sirva la info , yo estoy esperando blanquear un poco la tarjeta para traer el mismo repuesto y algunos otros para que valga la pena el envio.
Un abrazo