Mirate este video .-
YouTube - Filet de Pejerrey (filet con escamas)
Abrazos
Roberto
Mirate este video .-
YouTube - Filet de Pejerrey (filet con escamas)
Abrazos
Roberto
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar" Daniel Reyes .-
A lo mejor algunos de los pejes que clavaste estaban allí porque alguien respetó la cuota o los devolvió cuando todavía no daban la medida .-
Lea el Post " Padrinazgo Escuelita Nro 66 ".-
Ese video es excelente.....solo le cambiaría el título:
"filet de pejerrey sin espinas y sin dedos."
unos capos
Draco Dormiens Nunquam Titillandus
Pesque y devuelva
Habilite el corrector ortográfico!
Que salga pescado es lo de menos!!! Lo importante es salir a pescar!
Aca tambien les dejo como hacer filet de dientudo para carnada.
Espero les sea de ayuda.-
Filet de Dientudo para Carnada
Un abrazo Danielito.-![]()
"Recuerden: NO es la flecha.....ES el Indio !!!!!!!!!!"
Cacht and crack y a la bolsa.-
“Nadie sabe tanto como para no tener algo que aprender, ni tan poco como para no tener algo que enseñar" Daniel Reyes .-
A lo mejor algunos de los pejes que clavaste estaban allí porque alguien respetó la cuota o los devolvió cuando todavía no daban la medida .-
Todo bien no me enoje para nada
MARIO CAO : PESQUEN CON ALEGRIA
Sale un corrector ortográfico para la mesa cuatroooo!!!
Draco Dormiens Nunquam Titillandus
Pesque y devuelva
Habilite el corrector ortográfico!
Que salga pescado es lo de menos!!! Lo importante es salir a pescar!
Para el tamaño de pejerrey que generalmente sale en los diques de Córdoba y lo que para mi resulta mas fácil es: sacarles las escamas, cortarles las aletas de la panza (con cuchillo en dirección desde la cola hacia la cabeza) la mas complicada es la doble aleta que tiene la panza cerca de la cabeza, podes o no sacarle las aletas del lomo, después le corta la cabeza junto con las aletas laterales, ahora con un cuchillo bien filo y desde la cabeza hacia la cola y al lado de las espinas de lomo (línea central mas oscura) vas pasando el cuchillo hasta llegar a las espinas lateral, sin cortar estas pasas el cuchillo bordeando estas hasta llegar a la panza, (no le cortas la panza) terminas con la parte de la cola pasando el cuchillo pegado al espinazo, das vuelta el pejerrey y se empieza por la parte de la cola y luego bordeas todas las espinas y solo te va a salir el filete completo y por otro lado te va a quedar todo el espinazo y las tripas.
Raul, cuando vaya a pescar voy a sacar unas fotos porque no tengo nada ahora y podria filmar pero no tengo idea de como subir videos, si puedo hago las dos cosas.
Aca tenes uno !!!!!
Igualmente para mi gusto lo hace medio medio !!! pero bueno es cuestion de practica
Filet de Pejerrey tipo Mariposa
Un abrazo Danielito.-![]()
"Recuerden: NO es la flecha.....ES el Indio !!!!!!!!!!"
Cacht and crack y a la bolsa.-
Raul fijate en youtube en el video de Filet de dientudo para carnada, tambienhay un video de Fitet de pejerrey (tipo mariposa), asi lo hago yo pero cortando la cabeza y lo demas explicado antes, "cuando son matungos es mas facil y sale mejor el filet"
Ni bien pueda ir a pescar unos pejes, les muestro como lo fileteo yo es mucho mas facil, no se los expilco xq es complicado pero mucho mas facil de hacer, y no tenes q descamarlo ni despanzarlo
Los pescadores somos los q mas sufrimos
muchas gracias muchachos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)