Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > Spinning
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-10-08, 13:14   #1 (permalink)
Assistance Spinning

Predeterminado Hice SAPO en Esquina

La verdad es que iba con una expectativa tremenda, y una enorme ansiedad, pero............. la pesca es asi.
La idea era salir a pescar el sábado 5 todo el día, y amaneció muy frio, y muy pero muuuuuuy ventoso. A las 9 de la matina cuando estábamos a punto de embarcar, empezó a llover, y el viento no aflojaba ni un poquito. Salimos hacia el sur (hacia el lado de La Paz) y decididos a probar en arroyos y no salir a rio abierto (en realidad, salir al rio con ese viento era IMPOSIBLE) La primera parada que hicimos en una linda corredera, nos dió la primera alegría (en definitiva la única), Mariano, pescando con carnada, clavo un doradito que si bien no daba la medida, estaba bastante cerca, fotos y al agua, NUESTRO ENTUSIASMO, SE POTENCIÓ, pero eso fue todo, ya que a partir de ese momento, era todo palometa, la suave lluvia, y el tremendo viento, siguieron hasta las 2 de la tarde, alli aflojó la lluvia, el viento NO. En la segunda parada, en otra linda corredera, yo clavé un dorado con carnada, PARECIA UNA MOJARRITA CON EL COLOR CAMBIADO. Seguimos cambiando de un lugar a otro, probando en todas las correderas y arroyos que parecian prometedores (El guia IGUANA, no le pijoteó a la nafta en ningun momento) pero solo hallabamos palometas, el guia nos ofreció hacer trolling de media agua, y nos tuvo un buen rato recorriendo arroyos con los tres señuelos peinando el ancho de cada arroyo, y NADA. En una parada, en la que, aburrido, me puse a buscar bogas con un equipito de spinning muuuy livianito clave una RAYA que me tuvo ocupado como media hora, pero al final, la cañita (Cabelas Fish Eagle II) y el reel (Shimano Sahara 2000) se la bancaron, y la terminé levantando. Al caer la tarde EL VIENTO SEGUIA A FULL, nos llevó a un pozón para ver si había suerte con los cachorros, y si bien no clavamos ninguno, nos entretuvimos un buen rato, sacando mandurés, paties, amarillos, armados y alguna que otra boguita.
TEMA SEÑUELOS : era mi intención, pescar con muñecos todo el día, pero el vientazo del que les hablé en todo el comentario, era de SUR, y TODAS las correderas, corren hacia el SUR, por lo que no hubo forma de tirar un muñeco bien tirado en todo el día. Tan caliente estaba, que en un momento, lo que hice fué tirar al agua (al lado de la lancha) un señuelo flotante de media agua, dejar que la corriente se llevara tres cuartos de la carga del reel, y traerlo una y otra vez cabe aclarar que SIN SUERTE. El organizador de la excursión allá en Esquina, fue Marcelo Gianecchini guia mosquero de la Zona, y el guia que nos tocó a nosotros respondía al nombre de IGUANA, hombre de río, parco, pero conocedor, que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que pescaramos algo. La atención de Gianecchini fue IMPECABLE, nos recibió en su casa, con un desayuno casero preparado por su esposa al que no le faltaba nada, al llegar del rio, nos facilitó un lugar para ducharnos, y para cerrar nos agasajo con un costillar imperdible, muy bien regado, con ensaladas de lo mas variado y postres caseros , hasta invitó a un cantautor de la zona que nos entretuvo con chamames toda la noche. O sea, Hice SAPO en esquina. Espero no haberlos aburrido con mi reporte de NO PESCA.

"Yo en mi caja de pesca, siempre llevo una ranita"
willie is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 07-10-08, 13:28   #2 (permalink)
Dorado

Predeterminado

la pesca es asi, pero bueno por lo menos pincharon algo con carnada,la revancha sera mejor,

un abrazo
Antiguo 07-10-08, 13:36   #3 (permalink)
Matungo

Predeterminado

Para la proxima Willie, vale contar las perdidas tambien!

Saludos!

"No se rían, podrían tener un hijo como yo"
Pablo-AM is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 13:55   #4 (permalink)
"Gran Parana"

Predeterminado

Bueno Wiliie, habrá que ir por la revancha.
Mi revancha es este fin de semana en Goya.
¿Crees que influyó el mal tiempo o el estado del río?
Antiguo 07-10-08, 14:03   #5 (permalink)
Pirayu

Predeterminado

Lo intentaron todo WILLIE.

Que se le va a hacer , el viento no les permitió utilizar los muñequitos ... tendrás que ir nuevamente ................. NO ESTARIA MAL !!!

Excelente tu informe

Un abrazo
Alberto-Ar is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 14:17   #6 (permalink)
Assistance Spinning

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Lobo de laguna Ver post
Bueno Wiliie, habrá que ir por la revancha.
Mi revancha es este fin de semana en Goya.
¿Crees que influyó el mal tiempo o el estado del río?
Mirá, fué raro, porque los dos doraditos que salieron en mi lancha, y el que salió en la otra en la que iba el resto de la gente que fué conmigo, salieron a eso de las 10 de la mañana, que fué cuando cuando mas llovía. A la tarde, que se abrió el cielo y salió el sol, solo palometas, y especies de cuero. Eso si, EL VIENTO SUR DEL TOOR, SOPLÓ A FULL TODO EL DIA !!!!!!!.
El pronóstico que mejor acertó fue el Accuweather, que era el único que decía MUY VENTOSO. Mucha merde en Goya !!!!

Antiguo 07-10-08, 14:28   #7 (permalink)
Trucha Marron

Predeterminado

Y bueno Willie...ya sabes lo que tenes que hacer.....ir a buscar la revanchaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Blog: Pescador Deportivo-entrá acá ¡Peligro Tarariras sueltas!

Blog: El coleccionista de pesca-entrá acá
Crazy Crawler Heddon
wallypesca is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 14:43   #8 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

La pesca siempre da revancha , así que la próxima " la rompés " ! !

Abrazos

Roberto
Antiguo 07-10-08, 14:46   #9 (permalink)
PhoneMan

Predeterminado

Gracias Willie por el sincero informe,,,seguro que pronto volveras x tu revancha!!!
Antiguo 07-10-08, 14:52   #10 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Yo me estoy yendo este finde... ojala tengamos mejor suerte...

Igualmente, te entretuviste bastante con los cueritos... y ni me imagino como habras maldecido a la rayita..

Un abrazo

Ariel
Antiguo 07-10-08, 15:19   #11 (permalink)
Assistance Spinning

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por TalleresCapo Ver post
Yo me estoy yendo este finde... ojala tengamos mejor suerte...

Igualmente, te entretuviste bastante con los cueritos... y ni me imagino como habras maldecido a la rayita..

Un abrazo

Ariel
En realidad, la maldije mientras la peleaba, hasta 3 metros de la lancha, vino, sin moverse, como si fuera un tronco, ahi empezó a ponerse loca y pelear en serio, y la verdad es que la maldije lindo, pero al final, me dejó orgulloso de mi cañita y de mi reel, que se portaron a la altura de las circunstancias.

Antiguo 07-10-08, 15:49   #12 (permalink)
Assistance Spinning

Predeterminado

Este salió en la otra lancha que iba con nosotros, por lo menos se entretuvieron un rato con un Tape. No se cuanto midió, no se cuanto pesó, lo que si se, es que la foto no es trucada (la vi en la máquina mientras cenábamos) y que volvió al agua sano y salvo.

Antiguo 07-10-08, 16:01   #13 (permalink)
Dorado

Predeterminado

Muy buena tu info Willie !!!
Yo me voy este finde, ojala que la cosa mejore, aunque ya los guias me adelantaron que la cosa estaba dificil..., inclusive me pidieron que lleve señuelos de 1/2 agua para hacer algo de trolling, algo que es bastante raro en esta zona...

Un abrazo !!
Mariano Sportex is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 16:16   #14 (permalink)
Assistance Spinning

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Mariano Sportex Ver post
Muy buena tu info Willie !!!
Yo me voy este finde, ojala que la cosa mejore, aunque ya los guias me adelantaron que la cosa estaba dificil..., inclusive me pidieron que lleve señuelos de 1/2 agua para hacer algo de trolling, algo que es bastante raro en esta zona...

Un abrazo !!
Mariano, lo del Trolling de media agua, lo planteó el guía como alternativa cuando no pasaba nada. Yo le di con un Shiner King 90 de Marine Sports. Dimos unas cuantas vueltas, pero sin suerte, sin embargo te cuento que el otro día en El Pato TV, mostraron justamente esa modalidad de pesca, y clavaron un par de dorados y un cachorro.

Antiguo 07-10-08, 17:32   #15 (permalink)
Tucunaré

Lightbulb

Y bueno willie, la pesca no te fracazos...... si no otra oportunidad y aunque no pescates te felicito por el informe, por que de esto se trata de informar y de salir a pescar abrazos el lampara

No te calentes!!! que es la colita...no mas!!!!

Uuuuuuuuhhhhhh se apaztono la vacaaaaaaaaa!!!!!!

Las papeleras, nos daran mucho trabajo!!!!!
Firma: El Funebrero

lampara is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 20:58   #16 (permalink)
"Gran Parana"

Predeterminado

Muy bueno el informe, muy detallado de información.
Gracias por comparirla....
Con respecto a la pesca, la próxima.....la próxima....
bimmer is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 21:48   #17 (permalink)
Staff

Predeterminado

Muy lindo informe Willie, gracias por compartirlo.
Respecto de la pesca, si bien no salieron en cantidad los dorados se entretuvieron pescando otras especies que tambien hace a la pesca deportiva.
Ahora solo tenes que pensar en la próxima pesca; no olvides que las taruchas se estan poniendo locas...
Te mando un abrazo.
pirayu is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 09:50   #18 (permalink)
Assistance Spinning

Predeterminado

Gracias a todos !!!!!!!! El tema es que para la revancha...........va a pasar un año mas o menos !!!!!! Pero como dice el amigo Pirayu, las tarus me van a calmar la ansiedad.

Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión