Sobre gustos no hay nada escrito... Felicitaciones!
Me pasan datos de este nuevo juguete ? Jajajajajajajaj si señores marine sport brisa 8000 ,, lo pague 200 $ nada mas !! Ya que vendi el marine sport elite 3000 !!! Algo que me aconsejen datos ,, si es buen reel etc .. Al que se lo compre lo uso 2 veces y para pescar peje,, lo tiene cargado con multi power pro de 6 lb ( obviamente que hay que cambiarlo ) !! Aca les dejos fotos !
marine-sport-brisa-gto-8000-shil-cmulti-6lb_MLA-F-3026324432_082012.jpgmarine-sport-brisa-gto-8000-shil-cmulti-6lb_MLA-F-3026324553_082012.jpg
Sobre gustos no hay nada escrito... Felicitaciones!
...Y a la sombra de su Maestro de Pesca, un dia el noble pescador observo como el enorme pez ataco fieramente su señuelo y en poderosa batalla lo convirtio en UN GRAN PESCADOR...
Que lindo. Yo estoy con un Titan 6000 que también lo usé 3 veces, y ya nunca más lo llevo porque lo quiero vender. Quiero un Brisa 8000 también, lo probé y me encantó, es otra cosa.
Tengo entendido que es un hermoso reel, los Brisa realmente coparon mucho el mercado, por el precio/calidad están buenísimos. Un abrazo.
Tengo uno de hace 3 años, tiene varias salidas, un fierro.
Excelente relacion precio/calidad
Saludos
“Sólo se es mártir por las ideas de las que uno no está seguro. Se muere por las opiniones, nunca por las certezas; por lo que se cree, no por lo que se sabe. Cuando se trata de creencias, el gran símbolo y la más eficaz de las demostraciones, es morir por ellas.” Ernest Renán
Anda mas que bien, tengo uno hace mas de 4 años, com muchas pescas encima, y se la re banca, hasta ahora 0 drama, felicitaciones por la compra!!!!!!!!!!!
Cachorros Fishing Team!!!
Un fierrazo total!!!
Te felicito por el HURTO, porque eso no fué una COMPRA, en ese valor califica como HURTO.
Un fuerte abrazo.......................Cargusco
Yo tengo un GTO 10000 y es un fierrazo, cero problemas.
Saludos
Pablo
jajaja gracias a todos y si como dice cargusco lo pague muy barato UN HURTO JAJAJAJAJ !! SALUDOS A TODOS Y GRACIAS COLEGAS POR SUS OPINIONES !
A mi me dio algunas pequeñas satifacciones...
Pero en el ultimo viaje enganche uno grande de verdad y nunca pude frenarlo, con la estrella a full y hasta el dedo arriba del carretel, termino reventando el multi contra los palos !!!
Lo uso para tarucha, dorado, surubi y en cualquier modalidad se la banca (a veces se queda corto con el freno).
Lo castigo bastante, 0 mantenimiento y sin embargo sigue andando.
Saludos y que lo disfrutes.
Recien veo el post fran, ya te dije hicite una excelente compra, ahora después de la lubricada, una buena limpieza y a pescar!
Es un lindo reel, y para la pesca que estuvimos hablando te sobra, sino fijate la foto que te subio Bogaman, terrible!
Lo tengo ,me lo recomendaron en este foro .Anda increíble. Por 200 pesos no te comprar ni el mas básico de los MS.
imaginate que con 200 mangos no llenas el tanque de nafta, y te compraste un reel que va como patada ninja...
disfrute nomas...saludos.-
¨,,,Mi alma sabe demasiado, y es mejor que este callada,,,¨
¨,,,digamos fue, si algo anda mal, cumple sus sueños quien resiste,,,vamos che!!!,,,¨
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)