el yiter es especial para las tarus,los demas son buenos para tentar algún dorado en media agua o raspando el fondo.
saludos
A ver si alguien me explica para que son estos señuelos, sus características y si me sirven para las taruchas.
Del Yiter foto 2
Mojarra NG foto2
Cordell wally diver N5 foto 1
Cordell deep diving foto 1
sin marca foto 3
sin marca foto 3
2 Mystix foto 4
todos con bolitas menos el Del y NG
Última edición por Cuchicheto; 06/02/2011 a las 12:45
el yiter es especial para las tarus,los demas son buenos para tentar algún dorado en media agua o raspando el fondo.
saludos
.Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y eso es problema de ellos.” Albert Einstein
como dice warstainer. El unico taruchero de los buenos es el yiter. La mojarra chica de NG tambien puede andar. El resto para doradillos.
Como te dicen arriba,el unico taruchero es el yiter,aunque con los otros ,si las condiciones se dan,podes tentar alguna taru...la mojarra NG cuidala que creo que no se fabrica mas(cambio el modelo).
Un abrazo,panchito!
Pescar es vivir.
![]()
Cada dia mas enfermo.
Gracias a todos! ¿que otro señuelo tendría que comprar para las tarus? también tengo un plop y un oreno
Para no hacerla tan larga: aparte de esos 3 muy buenos que tenes..Subwart 5 o 7,xcalibur xr6,popper frog y shake de marine sport, cualquier cuchara giratoria con gomas,spinners y casi cualquier señuelo que no baje mas de 90 cms siempre dependiendo del ámbito donde las busques.
saludos
.Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y eso es problema de ellos.” Albert Einstein
Te faltaria algun Plop, algun oreno, alguna ranita de waterdog con helice o cuchara, algun pescadito de goma con cuchara, alguna black fury numero 3 o 4, tenes miles de cosas que podes tirarles a las tarus, eso se consigue en ucacha????
Quiero volver a cuatrerear urgente!!!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)