Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
    Surubi atigrado
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por capitan90 Ver mensaje
    Esa es la garantia de cobro de alvarito, una vez que se acredite el pago le pega un fonazo a la curandera y las mojarras comienzan a nadar bien..... No entienden nada che.......
    jajaja buenisimo
    Tiemblen mojarritas ...ya se viene Mateo

Porque no me avisaron que al carretel no se lo llena tanto

Lo importante no es pescar...sino estar pescando

El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores

Sabes lo que mas te duele??? .... que vos y yo sabemos que no sabes pescar 0.50

Mienbro del CCIF
    (Córdoba Clú Io - Io Flai)

Matungo

Predeterminado

Ups ! Diego : por lo visto tu arsenal de riesgo va aumentar considerablemente. Te van a sobrar muñecos para arriesgar en los palos ! Fuera de broma : Luego de pescar con una mojarra Alfers (a las màs chicas ya no le queda ni pintura) uno siempre busca esa perfecciòn en el movimiento que es bastante difìcil de encontrar. Una làstima lo que han comentado sobre las nuevas. Habrà que buscar las mojarras de la firma Correntina (CUCU Media Agua y Fondo). Al parecer andan mejor que las que mencionan. Slds y los veo èsta noche.

Pez Limón

Predeterminado

Cita Iniciado por Dinosapiens Ver mensaje
    Ups ! Diego : por lo visto tu arsenal de riesgo va aumentar considerablemente. Te van a sobrar muñecos para arriesgar en los palos ! Fuera de broma : Luego de pescar con una mojarra Alfers (a las màs chicas ya no le queda ni pintura) uno siempre busca esa perfecciòn en el movimiento que es bastante difìcil de encontrar. Una làstima lo que han comentado sobre las nuevas. Habrà que buscar las mojarras de la firma Correntina (CUCU Media Agua y Fondo). Al parecer andan mejor que las que mencionan. Slds y los veo èsta noche.
    y a eso sumale lo poco que entregan con lo cual es peor.
    Esto es Trevelin

Pesca con devolucion! pensemos en los que vienen detras!!!!!

Tucunaré

Predeterminado

A buscar cuevas!!!!!!........alguna viejita siempre queda.....yo no veo la hora de tirar las mias!!!

Quiero volver a cuatrerear urgente!!!!!!!!!!!!!

Bonefish

Predeterminado

Definitivamente las cucu nadan mejor,el arsenal de riesgo consiste en NG paleta quebrada $25,Shiner King $25, sumax que los pague caro , pero como son un bofe,salio anzuelo an la cola y a los palos,Riper buen señuelo pero sale también $25 .... de ninguna manera voy a menguar el arsenal de Rapalas ,Storm, Sebile,Excalibur,Bomber,Yo-suri,Daiwa. Me reuso, hasta te diría que los Alfers tampoco se los tiro. Ahoran vienen unos que me trae el holandés que veremos para que equipo juegan.
    .Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y eso es problema de ellos.” Albert Einstein

Pez Limón
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Warstainer Ver mensaje
    Definitivamente las cucu nadan mejor,el arsenal de riesgo consiste en NG paleta quebrada $25,Shiner King $25, sumax que los pague caro , pero como son un bofe,salio anzuelo an la cola y a los palos,Riper buen señuelo pero sale también $25 .... de ninguna manera voy a menguar el arsenal de Rapalas ,Storm, Sebile,Excalibur,Bomber,Yo-suri,Daiwa. Me reuso, hasta te diría que los Alfers tampoco se los tiro. Ahoran vienen unos que me trae el holandés que veremos para que equipo juegan.
    Pregunta: Como arsenal de riesgo, no se deberian incluir algunas cucharas, las hay muy baratas, cambiandoles el triple por un simple, en el caso de que ya no vengan así? que opinan al respecto
    un abrazo
    claudio
    Última edición por claudio emilio; 28/01/2011 a las 11:07

Tucunaré

Predeterminado

Cita Iniciado por claudio emilio Ver mensaje
    Pregunta: Como arsenal de riesgo, no se deberian incluir algunas cucharas, las hay muy baratas, cambiandoles el triple por un simple, en el caso de que ya no vengan así? que opinan al respecto
    un abrazo
    claudio
    Mas valeria linch!!!!!........las blue fox son un caño y algunas vienen con el simple mortales!!!!!!!!!

Matungo

Predeterminado

Asì es, Claudio. Hay cucharas baratas y son una opciòn. La cuestiòn es ir arriesgando lo que no nada bien, o lo muy maltratado, ya en vìas de retiro. Antes de tirarlo en alguna caja para siempre, o lo tuneàs o lo arriesgàs para que te siga dando frutos como està. Tengo un par de NG que nadan de terror y requieren limado o martillo directamente, algunos chinescos duros que se la aguantan si les cambiàs triples y llaveros por algo mejorcito a lo que traen, y algunas cucharitas econòmicas de poco peso para que dè tiempo a manipularlas entre palos y raìces, pues si baja muy ràpido entre palos se complica y mientras la lancha se mueve se te cierra ràpidamente el àngulo para sacarlas. Si se trata de arriesgar, no arriesguemos el bolsillo al menos. Los que nos mostrò el holandès, si bien chinescos, tienen pinta de bancàrselas mejor que los Cougar o los High Lure, nada que envidiar al resto en formas y esmaltes, y ya algunos le dieron fruto. Slds.

Matungo

Predeterminado

la naranja, esa es bait media agua, esa es la que no me convence mucho que digamos, más alla que pesque o no, me refiero a la natación que es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados
    Dásela a maurillo que seguro te la hace pascar jajajaja. Abrazo.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Difterias Ver mensaje
    y a eso sumale lo poco que entregan con lo cual es peor.
    fer a los tuyos no hay con que darle!!!

Pez Limón
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Asì es, Claudio. Hay cucharas baratas y son una opciòn. La cuestiòn es ir arriesgando lo que no nada bien, o lo muy maltratado, ya en vìas de retiro. Antes de tirarlo en alguna caja para siempre, o lo tuneàs o lo arriesgàs para que te siga dando frutos como està. Tengo un par de NG que nadan de terror y requieren limado o martillo directamente, algunos chinescos duros que se la aguantan si les cambiàs triples y llaveros por algo mejorcito a lo que traen, y algunas cucharitas econòmicas de poco peso para que dè tiempo a manipularlas entre palos y raìces, pues si baja muy ràpido entre palos se complica y mientras la lancha se mueve se te cierra ràpidamente el àngulo para sacarlas. Si se trata de arriesgar, no arriesguemos el bolsillo al menos. Los que nos mostrò el holandès, si bien chinescos, tienen pinta de bancàrselas mejor que los Cougar o los High Lure, nada que envidiar al resto en formas y esmaltes, y ya algunos le dieron fruto. Slds.
    Dino lo que decis es cierto, en cuanto a tu observación de que si la lancha baja rapido tirar entre palos se complica, pero segun mi punto de vista lo mejor es pescar de punta a la corriente no a la deriva, vale decir con motor, ahi se te va hacer mucho mas facil ya que la lancha no te va a arrastrar el señuelo en la deriva sino que practicamente la paras en el hueco y vas tirando y moviendote, ojo es mi punto de vista y es como mas me gusta pescar en esos lugares dificiles, reconozco que timonear y lanzar a la vez se recontra complica, pero si estoy timoneando que pesquen los otros, y de vez en cuando un tiro meto, si puedo.-
    un abrazo claudio

Bonefish

Predeterminado

No me quiero morir sin ver como timoneás sin pescar....andaaaaa si el motor no paro que ya estás revolenado! tengo testigos!
    PD: cuando se enferme el perro , nos volves a invitar?
    .Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu consciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que los otros piensan de ti, y eso es problema de ellos.” Albert Einstein

Pez Limón
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Queridooooooo me imagino que a esta altura ya sabe muy bien que no hace falta ni que se enferme el amigo Can ni que yo lo tenga que invitar para hacer una pescata, Ud siempre tiene reservado un lugar en la Lucia.- Y para que vea que no hablo al pedo en la proxima salida no llevo equipo de pesca, me dedico a timonearrrrrrrrrr!!!!! Me gusta mas que pescar,
    Abrazos
    claudio

Bonefish

Predeterminado

Cita Iniciado por claudio emilio;707098[B
    ].......en la proxima salida no llevo equipo de pesca, me dedico a timonearrrrrrrrrr!!!!! Me gusta mas que pescar[/B],
    Abrazos
    claudio
    Se nota que el agua turbia y la falta de pique te afecta.......

Capitan Nemo, a vos, me parece que te gusta mas pescar que respirar.....
    LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS, ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES...

Matungo

Predeterminado

Dino lo que decis es cierto, en cuanto a tu observación de que si la lancha baja rapido tirar entre palos se complica, pero segun mi punto de vista lo mejor es pescar de punta a la corriente no a la deriva, vale decir con motor, ahi se te va hacer mucho mas facil ya que la lancha no te va a arrastrar el señuelo en la deriva sino que practicamente la paras en el hueco y vas tirando y moviendote, ojo es mi punto de vista y es como mas me gusta pescar en esos lugares dificiles, reconozco que timonear y lanzar a la vez se recontra complica, pero si estoy timoneando que pesquen los otros, y de vez en cuando un tiro meto, si puedo.-
    un abrazo claudio
    De ser así es ud. el compañero de pesca ideal. Espero su invitación jajajaja. Abrazo.

Matungo

Predeterminado

Puede ser, Claudio, pero no es lo comùn. Cuando hay tres en una lancha, es muy difìcil que uno se quede solamente manejando. Generalmente los grupos se conforman por empatìas en cuanto a la pesca en sì misma, y serìa Ud. un exòtico pescador si mientras mira a los demàs pescar, no le pican las manos por tener la caña. Como ya dijo Mario, serìa ud. el compañero de pesca ideal si no se tienta a mojar los muñecos mientras los demàs pescan. Por lo general, con mi poca experiencia como pasajero en lancha siempre se ha hecho al Garete. Mayormente dada mi condiciòn de pescador de terrafirme, desde un punto fijo en tierra, se puede utilizar la misma tècnica que menciona Ud. a utilizar desde la lancha. Allì estamos totalmente de acuerdo pues se disminuye el movimiento pràcticamente a la mitad por no tener que sumar a la fuerza de la corriente el movimiento de la lancha montada en ella. Slds.

Pejerrey

Predeterminado

un abrazo
    claudio
    Eso hacen en el bosque hundido de las Termas de RH en Santiago del Estero.

Bonefish

Predeterminado

Cita Iniciado por bimmer Ver mensaje
    Sip, es cierto....las mojarras Alfer's están viniendo para el toor.....el otro día compré tres y NINGUNA nada bien
    Realmente es una pena. Notaste lo mal que vuelan y caen como una chancleta?...(estamos hilando fino , ya lo se...)

Tucunaré

Predeterminado

Ya voy a subir mi arsenal de mojarras viejas que consegui.....y unas bananas algunas viejas y otras colores nuevos

Alevino
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

hace unos meses compre 2 bananas y 2 mojarras de trolling, pero una de las mojarras se pone de costado y se da vuelta (los otros señuelos navegan perfecto y en correderas violentas tbien), la verdad que no pude encontrar el defecto, al compararla con la otra mojarra (mismo angulo de paleta, etc).
    pense en colocarle algun contrapeso en la panza, talvez asi mejore un poco, aunque sea para utilizarla en lugares un poco mas tranquilos.
    SI ALGUIEN PUDO MEJORAR ESE DEFECTO LE AGRADECERE INFORMACION, yo voy a probar con unos gramos de plomo y despues les cuento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)