huuuuuuuu terrible ese coco! que peligro! lindo lugar y linda pesca! te felicito

hola muchachos
Despues de mucho tiempo de estar desconectado,por fin me pude hacer un tiempo para sentarme a contarles de nuestra ultima salida de pesca.
Despues de andar con muchisimo trabajo y casi sin tiempo para hacer las cosas que me gustan, logre acomodar un poco los tantos como para escribirles estas lineas.
Despues de una llamada a Cristian, se vino para casa a tomar unos mates y decidimos que hera hora de darle una oportunidad a la Laguna IBERA en plenos esteros, la idea hera hacer un relevamiento de las especies que se podian sacar y depaso conocer el camping municipal.
Salimos de Posadas a las 6:30 de la mañana luego de comprar las verduras para la ensalada, el pan y unas facturitas como para ir picando con el mate, tomamos la ruta y las ganas de llegar ya nos comian la cabeza, recorrimos 100 Km de asfalto y luego entramos por el camino de tierra otros 120 Km, el camino unos 60 km espectacular pero despues se pone bastante feo, si llueve se hace intransitable inclusive con 4x4, la unica forma de entrar y salir si llueve es por mercedes pero queda muy largo el tiron hasta posadas, luego de andar un buen rato llegamos al camping municipal, les dejo el link por si a alguien le interesa Camping Municipal de Colonia Carlos Pellegrini - Esteros del Iberá - Corrientes - Argentina, el lugar esta muy bueno, buena atención muy buenas instalaciones y una exelente limpieza del lugar, los baños son un lujo.
Ahora vamos a lo que nos compete, llegamos a las 11 de la mañana y las ganas de mojar los muñecos hicieron que al toque estuvieramos pescando, al principio un poco lenta la pesca, pero la cantidad de peces en las orillas hera espectacular, mojarras, chanchitas, palometas chiquititas y mas.
Al poco tiempo de haber llegado cristian tuvo las primeras sorpresas, empezo sacando palometas que por lejos es lo que mas hay luego una buena tarucha y un boca amarga, estuvimos pescando solo en el atracadero de botes, que es unico lugar al que se puede acceder desde la costa, ya que hay yacares de mas de dos metros y mucha vegetacion sobre la costa, lo que dificulta el vadeo de la misma.
Ya hablamos con los guardaparques y nos informamos sobre la reglamentación del lugar como para poder llevar el gomon la proxima vez que vayamos, si bien la pesca no fue lo que nos hubiera gustado que sea yo creo que con el bote navegando entre los juncales vamos a llevarnos varias sorpresas.
Marisa pesco en bait con una cañita daiwa 8-17 Lbs y un reel daiwa Advantage 153, los señuelos mas rendidores fueron los de media agua, en superficie no tubimos ningun ataque, yo la modalidad que mas practique fue el fly con una caña lexus pride 3/4 y linea de flote nomas ya no tengo ninguna de hundimiento todavia y como les contaba la cosa estaba de fondo, con el equipo de bait saque una palometa y un boca amarga muy lindo y con el equipo de fly saque solo una mojarra.
No los aburro mas con el relato y ahi van las fotos:
IM000537.JPG
IM000538.JPG
IM000539.JPG
IM000540.JPG
IM000541.JPG
IM000542.JPG
IM000543.JPG
IM000544.JPG
IM000545.JPG
IM000546.JPG
IM000547.JPG
IM000548.JPG
IM000549.JPG
IM000551.JPG
IM000552.JPG
IM000555 (2).JPG
IM000556 (2).JPG
IM000557 (2).JPG
IM000558.JPG
IM000559.JPG
IM000560.JPG
IM000563.JPG
IM000564.JPG
IM000567.JPG
IM000568.JPG
IM000569.JPG
IM000570.JPG
IM000574.JPG
IM000576.JPG
Mañana subo un par mas.
Victor Escalada
Pesca y devolución un compromiso con las futuras generaciones de pescadores
huuuuuuuu terrible ese coco! que peligro! lindo lugar y linda pesca! te felicito
excelente lugar amigo, las imagenes lo dicen todo
PESCÁ LIVIANO - PESCÁ UL
No existen peces pequeños, solo equipo demasiado pesado.
bueno amigos hermosa pesca me hubiera gustado compartir con ustedes pero fue una semana muy complicada ustedes ya saben , gracias a dios esta todo muy bien, tal vez la proxima pesca amigos ...
muy buena picuru que lindo lugar
pesca pasion de multitudes![]()
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clú Io - Io Flai)
Bienvenido al pago de nuevo Mr.Picurú!!!
Y vaya como lo hizo: CON TODO!!!!
Qué lugar y que fotos. Impresionante. Qué hermoso lugar PICU!!!!
Me guardé la dirección internet para chusmear despues,
Un abrazo. sdsd,
El DULCE viene Asomando. Estén atentos!!!!
Buenas fotos picu, pero subi la qu estas con la vivora, y las del yacare grande, aahhhh y los videos de los yacas saltarines jajajja, q buen lugar.
Pesca y devolucion
Bienvenido de vuelta Picuru!!!!
Es una alegría volver a ver tus posts, un abrazo.
"Y..........ES LO QUE HAY..."
grande picuru, exelente lugar, cuando vuelva a misiones voy a tratar de pasar por ahí, saludos
- Oye Manolo, le cambiaste el agua a los peces?
- No, porque todavía no se terminan de tomar la que les puse la semana pasada.
que grande el team picurú, volvieron a las andadas!!!
ahora, una consulta... marisa estaba alimentando a los yacarés??!?!?!![]()
abrazo y bienvenido de nuevo
"...el deporte no es solo sacar el pez. La satisfacción está en encontrarlo. La satisfacción y la habilidad... ejercitar piernas y brazos, control y rapidez mental, estar familiarizado con un equipo sutil, las caracteristicas del ambiente... ¿dónde, como, cuando? ¿por qué? Esta conjunción de factores sella la suerte de esta tranquila ocupación para transformarla en una especialidad completa, difícil..." (Zapico Antuña-1965)
Picurú, que buen lugar, las fotos hablan solas. Lástima por la pesca, pero usted troesma seguro que tiene revancha en la próxima (con el gomón será otra batalla).
Del camping, ni que hablar se ve "pipi cucu".
Abrazo!!!
Muy lindas las fotos picu, se nota lo bello del lugar y se ve que la pasaron muy bien, saludos a todo el equipo.-
muy bueno picuru, gracias por estar de vuelta y compartirlo.
un abrazo.
No hay placer mas lindo que comer pescado frito a la costa del agua... y con un lindo vinito!
Una alegría que hayas vuelto a postear Victor! Qué lugares!! Ese muelle de madera es para una postal!
"La luna se había levantado hacía mucho tiempo, pero él seguía durmiendo y el pez seguía tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes".
Ernest Hemingway, "El Viejo y el Mar"
aca les dejo algunas de las demas fotos:
IM000577.JPG
IM000578.JPG
IM000579.JPG
IM000581.JPG
IM000584.JPG
IM000585.JPG
IM000586.JPG
IM000591.JPG
IM000595.JPG
IM000599.JPG
Victor Escalada
Pesca y devolución un compromiso con las futuras generaciones de pescadores
jajaj me mató el yacare abajo del muelle, durmiendo la siesta muy bueno, felicitaciones otra vez!!!
- Oye Manolo, le cambiaste el agua a los peces?
- No, porque todavía no se terminan de tomar la que les puse la semana pasada.
Grande Picurú y Marisa por favor!!!!!!
No recuerdo ninguna salida donde hayan posteado fotos y no aparezcan por lo menos un yacaré y una víbora!
Todo muy lindo che, pero con esos bichos yo vadeo exclusivamente en armadura.
Y darle de comer al yacaré... Para qué si se lo veía bastante saludable y gordito!
Muchos huevos lo suyo, muchos huevos!
Que grandes que son!!!! Otra vez Marisa volvia del boliche?? Porque tiene el mismo conjuntito que la pesca anterior!! Jajajajaja!!!
SALUDOS!!!
PD: Hay todo tipo de animalitos ahí!!!! Que vibora agarraste Victor????????
PD2: Marisa deja de alimentar a esos animales!! que igual cuando puedan te comen a vos!!! no los vas a domesticar!! Jajajajajajjajajajaja!!
PD3: Alucinante su salida como siempre!!
..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña
Muy buen relato y fotos; los felicito por la salida.
Un abrazo.
Luis - Never say die -
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)