Tengo entendido, que la marca DEL, ya no existe, realmente una lastima, ya que son señuelos nacionales de exelente rendimiento.
Revolviendo en las casas de pesca se consigue alguno
Saludos
UUUUHHHHH!!!!
Ese es el primer señu que me compreeee!!!!
Un oreno2 de Del amarillo y rojo!!!
Fue hace como 10 años y todavia sigue pescando insuperable!!!
"No hay mal que por bien no venga; ni cuerpo que lo resista"
Tiemblen mojarritas ...ya se viene Mateo
Porque no me avisaron que al carretel no se lo llena tanto
Lo importante no es pescar...sino estar pescando
El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores
Sabes lo que mas te duele??? .... que vos y yo sabemos que no sabes pescar 0.50
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clú Io - Io Flai)
si no tenes flex dicen que con colitas de flashabou, plumas rojas, amarillas capaz que algunas se pueden pinchar
otros similares son los de alfers que no son caros y andan de 10. otros tambien son los de specimen...pero ojota que estos ultimos no estan muy bien balanceados y ni robandoles la receta a alberto juan logran que naveguen bien![]()
Miembro del CCIF
(Cordoba Clu Io-Io Flai)
...Si he de morir que muera de tanto vivir con la furia de la tempestad incendiandome el alma al partir...
Hola mauri
Tengo Oreno Specimen (rattling) y Del.
Hace poco probé los dos en una salida, alternadamente. Le quería dar más chances al Specimen porque casi siempre tiraba el Del. Está bien, no son del mismo color (cosa que pudo haber influído en la prueba por el tipo de contraste con el agua, así como los rattles también no?) pero los piques se dieron en una proporción de 5 a 1 a favor del Oreno Del.
Si no conseguís éste último, muy buena opción son los Alferenos de Alfers que desde el aspecto constructivo son superiores incluso a los Del. Tienen llaveros, mejores triples, y llavero en la toma del mosquetón.
Espero que te sea útil.
Saludos!
Fantastico, me sacaron todas la dudas. Tengo un par de señuelos DEL (2 tucanes y un puyen), flojos de calidad, pero andan.... por eso buscaba otra alternativa del oreno y lo unico que encontre fue el alfereno.
hola mauri.. sin duda el oreno es muy bueno, en mi caso el señuelo q mas uso. antes tenia uno DEL que perdi hace poco, una lastima porq pescaba barrbaro. ahora me compre el original (el Bass Oreno de Luhr - jensen) en redhead y tambien anda barrbaro en una sola temporada ya se comio una paliza terrible; el unico drama es que la pintura se salta bastante, por estar hecho de madera supongo. pero igual vale la pena, aparte es realmente barato. en cuanto al flex, aun no lo probe, pero me llego el comentario de que es mucho mas clavador que el oreno comun asiq en poco me compro uno.
saludos
Hola les dejo una foto de mi oreno, con el rose del triple de adelante se le hace una sonrisa tipo Elio Rosi y eso es lo que verdaderamente hace enfurecer a las taruchas
Saludos
Juanma
![]()
Para los que quieran animarse al brico, el oreno es una de las mejores opciones para empezar....y es efectivo!!!....
proba con las gomas, son super realistas, duran mas y son super baratas !!
http://eshops.deremate.com.ar/wcespa/
suerte !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)