Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
    Pejerrey

Predeterminado

Hola Lechuga, mirá si es la caña marca Spinning Dorado Límite 1,95 en dos tramos anda bastante bién para embarcado, yo tengo esa caña y se la banca muy bién, he sacado algunos cachorritos, variada y dorados y la verdad que hasta ahora no me defraudó eso sí los que pesqué no tenían mas de 6 kg. pero tiene para mucho más seguro.
    Saludos.

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por Mandubé Ver mensaje
    Hola Lechuga, mirá si es la caña marca Spinning Dorado Límite 1,95 en dos tramos anda bastante bién para embarcado, yo tengo esa caña y se la banca muy bién, he sacado algunos cachorritos, variada y dorados y la verdad que hasta ahora no me defraudó eso sí los que pesqué no tenían mas de 6 kg. pero tiene para mucho más seguro.
    Saludos.
    Si, la caña es esa. Es de marca BANAX creo o BANDO no se cual es la marca!! es 100% grafito verde y amarilla y creo que el libraje es 10/20 o 12/25 no se bien cual de las 2.

banax_bandocanas180

en esta pagina la pueden ver. Seguramente se la aguante con dorados de 6kg pero la cosa es si pica algo mas grande tengo miedo de romperla jaja no se si es fragil o no.

Pejerrey

Predeterminado

Gustavo, no esa no es la caña que tengo yó pero la que tenés vos se la tiene que aguantar lo mismo y si enganchás un bicho grande tenés que jugar a aguantarlo y dejarlo ir y recoger y luego repetir así una y otra véz hasta que el bicho se canse y de paso te entretenés mas y no tratar de arrimar el bicho de un solo saque porque si pega la llevada en momento que lo tenés cerca ahí si te puede llegar a romper la caña, yo he visto a un amigo sacar un mangurugú de unos 9/10 kg. con una caña que la compró en un kiosco que si la mirabas mucho te daban ganas de cagarte de risa pero lo sacó, con su devido tiempo y cautela ya que temía que se le rompiera ya que nunca pensaba enganchar un bicho así pero lo disfrutó muchísimo y la cañita aguantó y mirá que sacar un manguruyú de ese porte no es joda.
    La caña que yo tengo tampoco pasa los 70/80 mangos y se las banca muy bién.
    Esta es la que yo tengo, es marca Surfish.
    Saludos.
    Caña Surfish Limite - Distribuidora BNV - Articulos para pesca deportiva

Pejerrey

Predeterminado

Ok, espero que se la banque entonces y no se me quiebre !!!!!!
    Gracias

Alevino

Predeterminado

Lechuga como estas
    para Trolling lo que mas baja y esta funcinando bien en el Paso es la banana de Mer. El multi lo mas fino que puedas asi baja mas rapido, ya se esta usando 0,16
    los colores que hay que tener son verde, cardenal y azul. En el Paso los venden a $30
    Para spinning o bait hay muchas opciones y muchas variables:
    infaltables el shinner king; rattlers; minnow ; riff ranner; fat rap; etc siempre tuneados con buenos llaveros y triples ownner

saludos
    Leonel.-
    Pescador que no se moja, no pesca...

Pejerrey

Predeterminado

Gracias por los comentarios !

Les comento, que leyendo y viendo modelos me decidi por estos por el momento,

Una banana de Alfers de paleta larga, un Rapala X-Rap 14 o un Rapala Magnum Floating 11. Un alfer minnow 7 deep y un Ng Globe Deep.

Y para trolling un Frenezy "Mungo Suspending 14cm" o un Frenezy "Mungo Deep 14 cm" los 2 de Berkley

Cualquier cosa si alguien me quiere aconsejar sobre mi decición sera bien recibido el consejo.

"Gran Parana"

Predeterminado

Hola lechuga, disculpa que insista pero para troling metele a la mojarra de alfers, y al banana de la misma marca.-
    Con respecto a los de spinning te faltaria algun lipples, el ratlin de rapala en número 8 anda como piña.-
    HORAS Y HORAS....ESPERANDO QUE ALGUN BAGRE SE SUICIDE

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por Perro Ruffo Ver mensaje
    Hola lechuga, disculpa que insista pero para troling metele a la mojarra de alfers, y al banana de la misma marca.-
    Con respecto a los de spinning te faltaria algun lipples, el ratlin de rapala en número 8 anda como piña.-

Ok Graciela Perro !!!!

hoy me voy a Dolphin a comprarme los señuelosssss

"Gran Parana"

Predeterminado

Lechuga en esa casa hay unos modelos nuevos de Marine Sports muy parecidos al cristal minnow de Yo Zuri, mucho más baratos y listos para tirar al algua porque tienen llaveros y anzuelos adecuados.
    Si podés y estás a tiempo, llevate uno de esos

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelau Ver mensaje
    Lechuga en esa casa hay unos modelos nuevos de Marine Sports muy parecidos al cristal minnow de Yo Zuri, mucho más baratos y listos para tirar al algua porque tienen llaveros y anzuelos adecuados.
    Si podés y estás a tiempo, llevate uno de esos
    Buenisimo el dato, te comento que lo que iba a comprar era por la data que me tiraron y por lo que vi y lei. pero si es mas barato mejor jaja asi puedo comprar mas por si pierdo alguno ! muchas gracias

y bimmer, si la verdad que si. Voy a intentar sacar alguno grandecito al principio y ver como viene el pique ! si puedo sacar algo de ese estilo dps le dedico al spinning o lo que pueda lograr de el jaja

Saludos y gracias nuevamente a todos

"Gran Parana"

Predeterminado

Lechuga, el señuelo del que hablo sale lo mismo que un Alfers, es más barato que el original de Yo Zuri.
    Después del pique en spinning me contás si querés seguir tirando con carnada!

"Gran Parana"

Predeterminado

Hola Pelau,
    el MS al que te referís es el Inna Pro/ IP Tunned?

Pejerrey

Predeterminado

siguiendo los consejos de todos un poco lo que pude recolectar, fui a dolphin y compre señuelos baratos, ya que es mi primera vez en el spinning y no me daba la cuota para andar perdiendo señuelos caros jaja !
    me compre 2 shine king 90 de marine sport son rattlers, uno negro y plateado y el otro naranja con amarillito, a los cuales les voy a cambiar los triples de atras por unos owners que compré, CREO QUE ERAN LOS DE ATRAS LOS QUE TENIA QUE CAMBIAR MAÑANA CONSULTO IGUAL CON EL TIPO DE LA CASA NUEVAMENTE POR LAS DUDAS, y me compre tambien un bomber long A verde con negro, al cual me recomendó sacarle el triple del medio y cambiarle los 2 de las puntas por owners. Aparte de alfers me compré un cardenal minnow 7 sallower muy lindo al cual le voy a cambiar el triple trasero por un owner y 2 para hacer trolling, una mojarra y una banana de alfers tambien.

bueno espero comentarios, ya sean buenos o malos para aprender para la proxima.

Saludos !

"Gran Parana"

Predeterminado

Lechuga, los señuelos estan de 10 ahora ya tenés el arsenal armado, con respecto al cambio de triples, los MS no tienen problemas con sus anzuelos a mí me han dado un resultado extraordinario, no dejes que te vendan cosas de moda los owner son buenos pero los anzuelos de los MS son tambíen muy buenos.-

Pejerrey

Predeterminado

Le saqué fotos a mi primer cajita de pesca con los primeros señuelitos y demases y no las puedo subir !!!!!!

si dps puedo se las muestro, la caja eh no confundan jaja

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por Perro Ruffo Ver mensaje
    Lechuga, los señuelos estan de 10 ahora ya tenés el arsenal armado, con respecto al cambio de triples, los MS no tienen problemas con sus anzuelos a mí me han dado un resultado extraordinario, no dejes que te vendan cosas de moda los owner son buenos pero los anzuelos de los MS son tambíen muy buenos.-

te digo la verdad, ya lo habia leido en varios lados que se cambiaban los anzuelos por los owners, y cuando vi los de los MS no parecian muuuuuuy resistentes, pero bueno ahora que me lo decis, para la próxima ya lo se! igual al ser mi primera vez, espero sacar algo si o si, asi que le voy a poner owners que se ven que clavan mas jaja

Gracias por los datos a todos, y bueno como dije, si puedo subir las fotos de mis primeros señuelos las pongo.

Comentario aparte, ayer pasa mi viejo por la puerta de mi cuarto y mira que estoy armando la caja, cortando separadores, cambiando los triples y demases y va a su cuarto y lo escucho que le dice a mi vieja, "Parece un nene con un chice nuevo" jajaja que risa me dio, pq la verdad es que si, es muy emocionante!!

"Gran Parana"

Predeterminado

Lechuga, somos chicos en envases de grandes, eso es espiritu del spinning.-

Pejerrey

Predeterminado

Cita Iniciado por bimmer Ver mensaje
    Lechuga, los anzuelos que trae son buenos, pero el problema que tienen es la abertura que es muy chica y tal vez podés perderte de algunas capturas por el hecho de que el anzuelo "rasque" la boca del pez y no clave. Un anzuelo con mayor abertura te puede mejorar la clavada, ahí está el kit de la cuestión

Podés dejar ese anzuelo sin problema (personalmente dejos los shiner como vienen), pero si tenés un pique y cuando el dorado salte te escupe el señuelo entonces vas pensar: "porque mie[d]a no le cambié los triples"

Si el dorado es chico no hay problema, pero si el dorado es grande las posibilidades de clavada fallida con ese anzuelo aumentan. Repito, no es problema de la calidad del anzuelo sino de la forma que tiene. Su poca abertura.

Espero te aclare un poco el panorama.
    Slds.
    La verdad que si, entonces me decis de cambiarle los anzuelos por unos con un poco mas de abertura como cuales ? que marca y número ? los owner que compré son nº 2, esos sirven ?

O SINO LOS ABRO YO CON UNA PINZA ? JAJA

Tucunaré

Predeterminado

Cita Iniciado por LECHUGA Ver mensaje
    bueno gracias a todos. La idea es comprarme 2 o 3 señuelos para probar con dorados mas que nada, ya que los surubies segun dicen son robados jaja.

Entonces para los que saben, ¿que señuelos son los mas mejores brutamente dicho para pescar dorado haciendo spinning o trolling? marca y modelo, si tubo GNC alguna vez y deudas de patentes jaja. No solo marca y modelo, desde ya muchas gracias !
    Querido, compra Ng o Alfers, y alla fijate si conseguis un par de CUCU que dicen que andan de primera en esas aguas!
    Salminus
    "DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL"

http://rosrio.wordpress.com/

"Gran Parana"

Predeterminado

Los Owner son maravillosos pero como dice Bimmer, no hacen milagros... sino díganmelo a mi que la última vez en Goya tiré un señuelo diciendo que con esos anzuelos se las iba a hacer más difícil para que se escapen.
    Conclusión: erré los piques que tuve!!!!!! Obviamente me metí, en silencio, todas y cada una de mis palabras bien, bien donde debían ir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)