+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 53

Tema: Mis nuevos compañeros

Steelhead Avatar de Tin 1975

Mis nuevos compañeros

Aprovechando las circunstancias que se me presentaron, logre ampliar mi pequeño arsenal de muñecos. Reconozco que compre de gusto y que no se si van a andar, pero que me gustaron........Se los aseguro, es mas; me hablaban y yo que pense que eso no me iba a pasar nunca
    Aca dejo alguna imagenes tomadas con el celular, asi que disculpen que la calidad no sea la optima
    Se aceptan todo tipo de consejos y/o sugerencias para el uso de los señuelos.
    Un abrazo!
    Imágenes Adjuntas

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

La Juntada, Sponsor Oficial de los viajes al Rio Dulce

Dorado Avatar de Newen

Hermosossssss bichos te compraste!! Te Felicitoooo yo desde que preste casi todos los míos y me los perdieron!!! No me compre más... creo que este finde me compro alguno y eso si... no los presto mas!!

SALUDOS!!!

..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña

Dorado

Muy buenos.....esos dos Strike Pro los tengo, trabajalos de a tirones parejos y constantes y vas a ver como pasean.....ah, y también pesca...jijijiji
    Felicitaciones!!

PD: Sobre el Skitter Pop que te cuente El Inglés

Cita Iniciado por bimmer Ver Mensaje
    Muy buenos.....esos dos Strike Pro los tengo, trabajalos de a tirones parejos y constantes y vas a ver como pasean.....ah, y también pesca...jijijiji
    Felicitaciones!!

PD: Sobre el Skitter Pop que te cuente El Inglés
    OK, gracias por los consejos sobre los Strike Pro, un poco la idea de este post es justamente esa: recibir todo tipo de consejos sobre el uso de los señuelos.
    Ahora habra que esperar mas comentarios y consejos sobre el uso de los muñecos, incluidos los de El Ingles!
    Un abrazo y muchas gracias!

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

Dorado Avatar de Pablitox

Te estás armando un lindo arsenal eh!!!

Una pregunta: el pescadito con spinner, ¿tiene rattling incorporado?

Saludos!!!
    Think like a fish, no matter how weird it gets...

"Más vale un pez en el agua que cien en el balde"

Dorado Avatar de patolucas

Felicitacioens pormla compra, la verdad muy lindos, y muy buenos, que los disfrutes!!!!
    Abrazo, Patolucas

Pez Limón Avatar de Salminus

La cuchara esa blue fox... esta muy buena... tengo una, de ahi el que se te va a complicar, va ya que siempre te pescas todas las tarus... el xrap... ba bien abajo pero no esta demas tenerlos!!! muy bueno che, te felicito!!!

Cita Iniciado por Pablitox Ver Mensaje
    Te estás armando un lindo arsenal eh!!!

Una pregunta: el pescadito con spinner, ¿tiene rattling incorporado?

Saludos!!!
    No, no tiene ratlin, es el unico de los que compre que viene "silencioso"....
    Cuando lo probe giraban los dos: la cuchara y el mismo pez y genera una muy linda vibracion en el agua.
    Se vemossss

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

Cita Iniciado por Salminus Maxillosus Ver Mensaje
    La cuchara esa blue fox... esta muy buena... tengo una, de ahi el que se te va a complicar, va ya que siempre te pescas todas las tarus... el xrap... ba bien abajo pero no esta demas tenerlos!!! muy bueno che, te felicito!!!
    El martes a la tarde fui a probarlos a media cuadra de casa (hay un pequeño lago al cual le llamamos "la pecera" y tiene tarus a patadas) y se me fue al fondo al toque el XRap, para colmo esta lleno de algas, lo que hace muy dificil usar este señuelo, pero; siempre hay uno, conozco los lugares donde no hay vegetacion que dificulte el trabajo del señuelo.....Espero me de tantas alegrias com espero!!!!
    Se vemossss

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

Pez Limón Avatar de Salminus

Seguramente, tambien estoy seguro que te conoces el lugar como la palma de tu mano... sinceramente hermosos los señuelos... pero ojo con ese que fondea al toque... yo particularmente no los uso... recien ahora compre unos shad rap y shad rap artuculado, que dicho sea de paso no los saque de la cajita... ni creo sacarlos... por el momento... ya que estoy incursionando en el fly!
    la blue fox la rompe con las truchas en el sur!

Steelhead Avatar de El Ingles

Muy buena compra TIN!!!
    La Blue FOx después contanos como te fué.
    Con respecto al skitter pop, es un señuelo que tiene adeptos y detractores.
    A mi me encanta. Es un señuelo muy pescador, que a mi me dió buenos resultados usándolo como una boya plop. Es decir activos plops, parada, activos plops, paradas.... etc. Una especie de stop&go continuo. Hay que variarle el movimiento. Una vez que le encontras la vuelta, las tarus se vuelven locas. Lo otro que tiene es muy clavador, errando pocos piques y por supuesto tiene todo el encanto del pique en superficie.
    También es un buen señuelo para "activar" la cancha al ppio de la pesca, por el ruido que hace.

Un abrazo. sds,
    Gracias Viejo por haberme puesto una mojarrera en la mano

Pejerrey Avatar de El Toba

Muy buena compra tim

La blue fox, tengo una mas chica que la uso con el UL y para las palometas, san pedros y unos dientudos anda de 10

Los strike pro:
    El primero lo tengo invicto, aun no pesque nada, lo tengo en la categoria mortadela. (es provable que el salame sea yo y no sepa usarlo)
    El segundo me dio varias tarus de buen tamaño, caminandolo rapido tiene un andar muy interesante.

Los rapalas sin palabras

saludos
    Carlos (El Toba)

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación,porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema.
    Tu reputación es lo que los otros piensan de ti,y lo que piensan los demás, es problema de ellos". A.Einstein

Dorado Avatar de tarujuan

hermosos muñecos te felicito el strike con paleta curvada dejalo descender unos 7 segundos y que luego viene siempre a la misma profundidad hasta que llegas a levantarlo me encanta ese....pero todos lindos felicitaciones.

Matungo Avatar de TONY LE BLANC

Muy buena merca, te felicito.-¿cuanto te dolieron todos los señuelitos?

Dorado Avatar de unclewalter

Tin, que interesantes tus amigos, te hablaban??
    El Xrap Deep lo podés recoger parejo, y se mueve muy cortito pero eléctrico, Tiene mejor uso si lo traés a los tironticos y parás, así muchas veces. Cuando tironéas simula a un pez que escapa, y cuando parás a uno herido o moribundo, se cae y levanta la cola. La Shad Rap tiene muy buena acción lateral, profundiza hasta el metro, un dorado da cuenta de ella, es de madera balsa, pero me le animo , ideal para tarariras a media agua, la van a romper menos. EL resto una belleza contagiosa.... Saludos ... Uncle
    Última edición por unclewalter; 02-Jul-2009 a las 20:54

Querido... donde estés

De tu palo soy hijo de tu cuero...soy el olvidao en la alcancía del tiempo...el que se quedó de pie poniéndote el pecho.
    D.G.

Cita Iniciado por Salminus Maxillosus Ver Mensaje
    Seguramente, tambien estoy seguro que te conoces el lugar como la palma de tu mano... sinceramente hermosos los señuelos... pero ojo con ese que fondea al toque... yo particularmente no los uso... recien ahora compre unos shad rap y shad rap artuculado, que dicho sea de paso no los saque de la cajita... ni creo sacarlos... por el momento... ya que estoy incursionando en el fly!
    la blue fox la rompe con las truchas en el sur!
    En eso tenes toda la razon, a tal punto que cuando han venido foristas amigos de Cordoba y les he dicho donde tirar y si han seguido mi consejo; pique seguro!!!!!!
    Pero hay un par de ellos que han hablado mal de la pecera...... le han levantado calumnias.........y todavia esperan sacar algo

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

Ingles: tengo todas las dudas con esa Blue Fox, por como la vi trabajar y por lo poco que se de esto; me gusto muy mucho como trabaja.....Tiene pintada 3 estrellas en la cuchara que le da un brillo muy particular......
    Ahora los del skitter no lo sabia, de pero tan errado no estaba jejejeje lo probe dandoles tironcitos, pero continuos. Ahora que me decis como se hace,seguro que la cosa cambia.

El toba: espero que los Strike Pro me den varios piques ya que yo tambien soy medio fiambre (por no decir salame) para el manejo de los muñecos
    Me tiene mal esa Blue Fox........... el lunes me voy de nuevo a la pecera y hasta que no clave una taru: no me vuelvo!!!!

Tarujuan: esa es una duda que me surgio cuando lo probe, lo dejaba a ras de agua y se me iba un poquito abajo, pero cuando lo deje profundizar; vino a la misma profundidad siempre.

Tony: te tiro mas o menos los precios.....Rapalas: 49 el mas salado, Blue Fox 25 y los Strike me salieron 29 cada uno........ Entendes por que aproveche las circunstancias???

Walter: no sabes que sensacion cuando descubri que eran los señuelos los que me hablaban .

Muchas pero muchas gracias a todos por los consejos sobre el los señuelos y como usarlos, espero que este sea el comienzo.

Un abrazo y se vemosssssssss
    Última edición por Tin 1975; 03-Jul-2009 a las 11:24

Miembro del CCIF
    (Cordoba Clu Io-Io Flai)

Pez Limón Avatar de Esteban78

Una belleza, la pesca nos va a arruinar jajaja. Saludos

Matungo Avatar de TONY LE BLANC

Suerte tin y a pescar amigo, saludos.-

Steelhead Avatar de telmo abadia

Tin.... es como la cuarta vez que abro el post y veo tus muñecos, me agarra una envidia tremenda y no te contesto ja!.....

Buena artillería incorporaste, espero que te traigan muchas pescas!!!!
    la mediocridad para algunos
    es normal,
    la locura es poder ver mas allá

+ Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Normas de Publicación