Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
    "Gran Parana"

Predeterminado Consulta señuelos para truchas

Quisiera saber que señuelos me recomiendan para llevar a la zona de Villa la Angostura y con que nylon cargo el reel. Tengo una cañita de 2.10 (Banax Lacar) y un reel Mitchel avocet 2000 y otra caña de baycast 1.95 con un ree Mytololgy 40. Gracias.-
    El trabajo se inventó... para el que no sabe pescar

Banned

Predeterminado

Que haces, lo inidicado es nylon de no mas del 0.28, giratorias / voladoras con mosca en lugar del triple, algunas toby y coster y señuelos de paleta larga (que profundizen).
    Ojo donde haces spinnig que no en todos los sitios se pueda y si te dan la cana te secuestran los equipos y flor de bolonqui (los guardaparques son de verdad, no están pintados como los de Corrientes) Mandale un MP a Jalemany que te pueda dar datos mas posta.
    Un abrazo y excelentes pescas

Alevino

Predeterminado

hugoru...como estas...es como dice formoso, fe con las clasicas, voladoras, si podes, de las buenas, que son las que laburan bien y no pierden color ni se deforman....siempre meps...claro que por sus costos dan miedo...por lo cual siempre te recomendaria gastate unos mangos en un buen multifilamento....que vale lo que 4 cucharas de primera y te olvidas de perder cucharas, sabes que las compras y las vas a tener largo tiempo...solo romperas anzuelos si se enganchan , pero no la cuchara que es lo importante....yo hace años pesco con spiderwire 0.14 ....he pescado de todo sin cortar, y hace ya mucho tiempo no pierdo señuelos....ni hablar de la clavada que es sumamente certera ya que no se estira....ojo con no romper una caña, hay que tener en cuenta cuanto forzar, y si se engancha, tirar con las manos del multi y no con la caña....tu billetera lo agradecera...en ondulantes...unas toby de abu, no olvides la negra y dorada para cuando hay poca luz....y el resto del, que son baratas y fenomenas....muy buena pesca...saludos

Alevino

Predeterminado

Cita Iniciado por hugoru Ver mensaje
    Quisiera saber que señuelos me recomiendan para llevar a la zona de Villa la Angostura y con que nylon cargo el reel. Tengo una cañita de 2.10 (Banax Lacar) y un reel Mitchel avocet 2000 y otra caña de baycast 1.95 con un ree Mytololgy 40. Gracias.-
    Ademas de los certeros consejos que mas arriba te dan, yo utilizaria tanto las "voladoras" como los señuelos (los de tipo o forma "Paimun") en color de fondo negro con pintas naranjas o amarillas.
    Depende la zona donde vayas y el horario, a veces es dificil alcanzar el veril, por ejemplo, en cercanias de puerto Manzano, bueno, para esos casos podes probar una boya que se carga con agua y en cuyo extremo con una brazolada colocas una mosca humeda.
    RECOMENDACION: Ojo con las zonas habilitadas / no habilitadas para spinning y LA LICENCIA... los / las guardaparques de Parques Nacionales no perdonan y CONFISCAN TODO EL EQUIPAMIENTO DE PESCA.

Dorado

Predeterminado

hola solo queda desearte buena pesca los 3 post son perfectos
    la boya de agua si la compras se llama bulldogs y en cualquier casa de pesca del sur podes sacar el permiso de pesca hay uno semanal que no supera los $20
    un abrazo
    Campa
    Lo Imposible Siempre Tarda Un Poco Mas
    Campa

Dorado

Predeterminado

Hugoru: a todo lo que te dijeron los mucha yo asentuaria lo que pone guille formoso en cuanto a combinar giratorias con moscas.
    Yo lo hice y en rio pico me fue muy bien. Podes hacer varias combinaciones, pero lo que si te recomiendo que no te falte es una giratoria dorada, le sacas el triple y le pones con un llaverito una wooly bugger verde oliva. En mi caso fue la vedette de el equipo.
    Abrazo y mucha suerte!
    "Ay gente que es tan, pero tan pobre, que solo tiene mucho dinero"

"Gran Parana"

Predeterminado

Más claro.......sinceramente les agradezco muchísimo y voy a averiguar bién de los lugares habilitados. Me encantó lo de la boyita con agua por que logras una mejor distancia. Cuando regrese posteo y espero no defraudar o al menos no volver zapatero. Un abrazo.-

Banned

Predeterminado

Trampa de último momento...salida del reel, atás con un clinch un esmerillón. Listo, ahora le agragas 2,5 metros de 0.35 de fuorcarbono (es un tippet para lideres de mosca invisible debajo del agua) listo ahora mas o menos a mitad de ese chicote 2 municiones de 10 grs en total....listo ahora terminas la linea atando una poderosa wollybugger, tiras para el lado donde está el agua (me desperté jodón) dejas que baje y entras a recojer suave como si estuvieses enjabonando las zonas erógenas............dato del artesano Daniel Lopez con garantía de pique incorporado. PERO SOLO EN AREAS LIBRAS PARA SPINNING

Alevino

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Joaquín Formoso Ver mensaje
    Trampa de último momento...salida del reel, atás con un clinch un esmerillón. Listo, ahora le agragas 2,5 metros de 0.35 de fuorcarbono (es un tippet para lideres de mosca invisible debajo del agua) listo ahora mas o menos a mitad de ese chicote 2 municiones de 10 grs en total....listo ahora terminas la linea atando una poderosa wollybugger, tiras para el lado donde está el agua (me desperté jodón) dejas que baje y entras a recojer suave como si estuvieses enjabonando las zonas erógenas............dato del artesano Daniel Lopez con garantía de pique incorporado. PERO SOLO EN AREAS LIBRAS PARA SPINNING
    Sip... la siempre efectiva wollybugger! (supongo que conoces la zona... y es por eso que no sugeriste uno de esos celebres "gusanos de sauce" que recientemente te conseguiste jaja... (bueno, tal vez en Villa La Angustura no los usaria, pero si ahicito a la vuelta... en la desembocadura del arroyo Catarata - Lago Traful)
    Saludos y ya mismo yo parto a pescar algunos robalos y/o pez Gallo.-

Pd: Sin animos de polemizar o criticar, el chicote de 0,35 x 2,50Mt de largo? hummmmm... medio largo me parece

Pd2: Si el amigo Hugoru viajará en auto, pasará por Neuquen capital, alli existe una excelente casa de pesca especializada en spinning & fly, con precios y surtido que compiten con los de Baires (ojo, mencione NEUQUEN capital unicamente ya que, sea en Bariloche como en la misma villa La Angustura los precios son superiores al resto del pais aseguraria ) cuyo nombre no se si se puede publicar aqui, bueno, prosigo, ahi se consiguen unas cucharas voladoras francesas de la marca Olimpic, el modelo Racer, este es muy efectivo para las arco iris del Nahuel Huapi y zonas aledañas, claro que ademas de tener en la dotacion las conocidisimas y de efectividad comprobada cucharas Mepps modelo "Black fury" negras con pintas amarrillas o rojas o naranjas y con pelos cubriendo el anzuelo.
    Última edición por pinuca; 17/01/2008 a las 19:05

Banned

Predeterminado

Pd: Sin animos de polemizar o criticar, el chicote de 0,35 x 2,50Mt de largo? hummmmm... medio largo me parece
    Pinuca: yo no lo he probado, transcribí el comentario de un groso de la pesca como es Daniel López. Supongo que debe ser para que la mosca labure mas libremente y no esté limitada por el peso de las municiones.

Es mas...el HDP me dio el dato de en lugar de WB anzuelo 94840 y tábano atontado de las alitas? Depredador el moncho.

Un abrazo y exitosas pescas

Pez Limón

Predeterminado

El mejor señuelo, en el caso de caviahue/copahue y zonas de influencias neuquinas es rana de goma negra de patitas amarillas (que proliferan vivas al costado de los lagos), es mas el lunes pasado compre 2 para ir al rio colorado, las moscas todo bien (si queres info llama a mi primo que ata flyers desde pendejo 029949112XX x MP, preg x horacio, decile que conoces a martin el primo de buenos aires y te dice que anda mejor, no vende pero conoce muy bien desde el Limay para arriba), pero a la rana negra con patitas amarelhas no hay con que darle, si conseguis la que mide de 3 a 5 cm. mejor y avisame donde porque yo consegui de 6 cm. a 10 mangos.
    Última edición por Martin de Domselaar; 18/01/2008 a las 15:54

Saludos x Todos

Nunca mezcles violentamente laburo con placer, solo hazlo en comodas dosis...

75% Ausencia por Laburo...el 25% restante por Locura.

Si podemos hacerlo una vez bien, porque no hacerlo dos veces!

Dorado

Predeterminado

Pinuca: yo no lo he probado, transcribí el comentario de un groso de la pesca como es Daniel López. Supongo que debe ser para que la mosca labure mas libremente y no esté limitada por el peso de las municiones.

Es mas...el HDP me dio el dato de en lugar de WB anzuelo 94840 y tábano atontado de las alitas? Depredador el moncho.

Un abrazo y exitosas pescas
    Guille, ahora que lo mencionas, un lugareño en Corcovado pescaba con un anzule pedorro, con plomitos y agarraba grillitos chicos y los encarnaba dea tres o cuatro, y tenia mas piques que yo...

Banned

Predeterminado

Eso no se hace.
    Eso está prohibido.
    Eso es depredación.
    Eso es un ingreso para el lugareño como los vales piqueteros son para los muchachos de Castells, Nestor Pitrola, etc.
    Eso habla muy bien de Parques Nacionales que cuida a la fauna humana.
    Y eso habla muy mal de vos que te tentaste....si,,,,,te tentaste...!!!!!!!!!!

Pez Limón

Predeterminado

Despues del 26 y 27 les cuento como me fue con las blacks froggies!!! si sale alguna arco iris, mejor!
    Si te va la marron asada, adentro!
    Si te va la arco iris ahumada, adentro!
    si te va la perca al horno, adentro!
    "No hagas como los fundamentalistas de la P.D. que compran un pez en el hiper, para no cargar con su muerte" Al horno!.
    (Ninguno pregunta cuanto pesaba o como la pescaron, solo se sientan con un buen vino a degustar el animal).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Martin de Domselaar; 18/01/2008 a las 15:52

Saludos x Todos

Pez Limón

Predeterminado

Cita Iniciado por hugoru Ver mensaje
    Más claro.......sinceramente les agradezco muchísimo y voy a averiguar bién de los lugares habilitados. Me encantó lo de la boyita con agua por que logras una mejor distancia. Cuando regrese posteo y espero no defraudar o al menos no volver zapatero. Un abrazo.-
    Si haces la boya a media agua, de costa en lago, no pongas mas de 30 cm de piolin! despues me contas...

Saludos x Todos

Banned

Predeterminado

"Si te va la marron asada, adentro!
    Si te va la arco iris ahumada, adentro!
    si te va la perca al horno, adentro!
    "No hagas como los fundamentalistas de la P.D. que compran un pez en el hiper, para no cargar con su muerte" Al horno!.
    (Ninguno pregunta cuanto pesaba o como la pescaron, solo se sientan con un buen vino a degustar el animal).

Che dicen que las truchas de consumo, pescaderias, supermercado, restaurants son de Criadero. A mi me gusta creerles. Por favor.
    Devuelvan varias que voy a fines de Febrero.

Marlin.

"Gran Parana"

Predeterminado

Che dicen que las truchas de consumo, pescaderias, supermercado, restaurants son de Criadero. A mi me gusta creerles. Por favor.
    Devuelvan varias que voy a fines de Febrero.

Marlin.[/quote]

Si, también cambié de fecha y me voy a mediados de febrero, así que me voy preparando los bagallos con tiempo. Gracias.-

Pez Limón

Predeterminado

Yo tambien creia que era asi (es mas desde antes de nacer mi viejo me llevaba en los huevos de él), pero me sirvieron un lomo en S.M. de los Andes de una de 5 kilitos masomenos, en un parador muy conocido y de pescadores deportivos, lo raro, es que nadie pero nadie se quejó... yo lo pagué pero ni lo toqué. A ver si alguno decia algo. No hay que ser hipocrita, donde viste una trucha de criadero de mas de 1.5 kilos con suerte!!! o en este lugar le daban balanceado atomico!!!

PD: Entre la contaminacion de las petroleras (arregladas con Greempeace) del Rio Colorado y la depredacion encargada por los Resto y Hoteles para mogolicos que los pagan, me rompe las pelotas seguir denunciando en todo foro al que entro y ni hablar, en fauna, Henry de Rider (otro mentiroso), y el que hace el programa Patagonia for Export (viejo del orto, que nos vende al mejor postor). Nadie da bola, la anarquia pesquera esta instalada y somos parte de ella, aunque cueste reconocerlo.

Truchas Alicura Asi nos informamos de los pesos de truchas de criaderos.

GREENPEACE$$$$$ ES UNA FARSA, Y SI ALGUIEN PONER PLATA AHI, LO FELICITO POR CONTRIBUIR A LA PUDRICION DEL MUNDO!!!
    Última edición por Martin de Domselaar; 21/01/2008 a las 13:12

Saludos x Todos

Dorado

Predeterminado

Eso no se hace.
    Eso está prohibido.
    Eso es depredación.
    Eso es un ingreso para el lugareño como los vales piqueteros son para los muchachos de Castells, Nestor Pitrola, etc.
    Eso habla muy bien de Parques Nacionales que cuida a la fauna humana.
    Y eso habla muy mal de vos que te tentaste....si,,,,,te tentaste...!!!!!!!!!!
    Jamas!!! imaginate lo bien que me fue en pico con mis combinaciones de moscas/giratorias que ni en pedo, ademas fue justo un dia que solo habia piques de arco iris muy chiquitas y se le escaparon todas, ademas me daba un poco de asquete cazar los grillos... Como he que no confia en mi cumpa

Banned

Predeterminado

Martin es verdad que todo esta como el orto pero eso no justifica que uno pueda llevar adelante cierta conducta que se lo dicta su conciencia para intentar cambiar las cosas.
    La esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Un abrazo.

Marlin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)