+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: tengo una duda!!

Alevino

tengo una duda!!

hola a todos
    nunca fui a pescar pero ya tengo todo preparado como para ir gracias a todos ustedes que pude armar mi caña!!
    bueno ahora quisiera saber un lugar cerca de donde vivo yo
    en el partido tres de febrero cerca de morom y san martin!.
    lo maximo que puedo recorrer son 100 kilometros!
    lo mas cerca posible es mejor
    es solo para aprender
    ya me dijieron de la costanera pero me han dicho que no sacas ni una mojarra.
    y me han dicho de un lugar llamado parque de los niños que no se ni donde queda pero me dijieron que esta bueno!!
    quisiera que me recompienden lugares.
    no para hacer la gran pesca.
    pero por lo menos para aprender y sacar algo.
    bueno espero su respuestas
    muchas gracias
    cuidense
    fer

Pez Limón Avatar de Martin de Domselaar

Cita Iniciado por fer_racing_1966 Ver Mensaje
    lo mas cerca posible es mejor
    es solo para aprender
    ya me dijieron de la costanera pero me han dicho que no sacas ni una mojarra.
    y me han dicho de un lugar llamado parque de los niños que no se ni donde queda pero me dijieron que esta bueno!!

fer
    Hola Fer, esto de buena leche, todos los sabados en la costanera, si te fijas en los posteos veras que siempre se obtienen peces y bastante mas grandes que una mojarra, este sabado 23/2 hasta salio una manduva en caña del sr NONA e innumerables paties chicos y bagres amarillitos. Quien te informó evidentemente no va a la costanera o bien no lo hace seguido. Por otro lado, para realizar grandes capturas es casi indispensable hacer mas de 200 km de Bs. As. o un embarcado de todo el dia x el rio.
    Parque de los niños es la Costanera Norte (cuak!!!) a la altura de la Gral Paz hasta atras de Ciudad uiniversitaria.
    Primero te recomiendo cualquier lugar cercano para que empieces a probar como es esto de la pesca...

Saludos x Todos

Nunca mezcles violentamente laburo con placer, solo hazlo en comodas dosis...

75% Ausencia por Laburo...el 25% restante por Locura.

Si podemos hacerlo una vez bien, porque no hacerlo dos veces!

Trucha Arco iris Avatar de wallypesca

Decinos que equipo te armaste asi sabremos que lugar te puede quedar mejor segun la pesca que podes hacer!
    .
    wally
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

"Gran Parana" Avatar de sealine

en la zona del parque de los niños se pesca bastante bien , tenes q llegar a libertador y gral paz, y pateas para el lado d provincia 2 cuadras, vas a ver un carrefour, ahi nomas enfilas pal lado del agua y ves q lugar t va mas comodo, hay un anfiteatro detras del cual se pesca bastante por q hay profundidad.....pero enganches... a la derecha, vas a ver el parque propiamente dicho, , pregunta donde esta la entrada y t van a decir, ahi vas a estar mas comodo, tenes asientos y una baranda donde apoyar la caña.
    pd.......si lees , todas las semanas los chicos (y no tanto ) q van a la costanera cuentan como les fue...y si bien no siempre es espectacular... sin duda pescan, y menos dudas me quedan d q formaron una comunidas buenisima y se la pasan d novela. hay fotos y todo, velas y luego me decis, aclaro q pesco en la zona d olivos, pero la costanera ....le tengo unas ganas nene....

"Gran Parana" Avatar de sealine

en la zona del parque de los niños se pesca bastante bien , tenes q llegar a libertador y gral paz, y pateas para el lado d provincia 2 cuadras, vas a ver un carrefour, ahi nomas enfilas pal lado del agua y ves q lugar t va mas comodo, hay un anfiteatro detras del cual se pesca bastante por q hay profundidad.....pero enganches... a la derecha, vas a ver el parque propiamente dicho, , pregunta donde esta la entrada y t van a decir, ahi vas a estar mas comodo, tenes asientos y una baranda donde apoyar la caña.
    pd.......si lees , todas las semanas los chicos (y no tanto ) q van a la costanera cuentan como les fue...y si bien no siempre es espectacular... sin duda pescan, y menos dudas me quedan d q formaron una comunidas buenisima y se la pasan d novela. hay fotos y todo, velas y luego me decis, aclaro q pesco en la zona d olivos, pero la costanera ....le tengo unas ganas nene....

Staff Avatar de MOJARRA

Muchachos, así no se complican para llegar al Parque de los Niños. Desde el puente Angel Labruna, el de River, toman por la colectora hacia Gral. Paz, ahí los carteles los guían. Esto sirve si van con auto, si no son unas cuantas cuadras y NO HAY SOMBRA EN EL PARQUE.Es la anteúltima entrada a clubes antes de llegar a la Gral. Paz, el último es de la Policía. Esto queda en Capital Federal, más ó menos atrás del colegio Raggio que está sobre Libertador., como para que se ubiquen. O entran por el puente de River ó por Libertador apenas cruzan la Gral. Paz (hacia provincia), doblan a la derecha y el camino los lleva.
    Última edición por MOJARRA; 26-Feb-2008 a las 19:03

08/09/07 1a. Reunión . Al 06-03-10 van 128.
    Costanera´s Team es una marca registrada de Pescar.info.

Dorado Avatar de al acecho...

el espigon de olivos es un lindo lugar para probar suerte y empezar, no queda lejos de san martin y tambien es cerca de donde te dijeron en el parque de los niños.
    suerte y ante todo... P A C I E N C I A !!! fundamental para todo el que ama la pesca... y sino llevate uno de esos amigos que ceban mates y cuentan chistes... jajajajaja
    mucha suerte y no le afloje amigo!!!
    no sabiendo que era imposible...fue y lo hizo!
    fotojacky@hotmail.com
    fotojacky@gmail.com

Alevino

Hola,FER....

la mayoria de la gente de BS AS,Empesamos las primeras armas del vicio (sano) de la pesca,En la querida CONTANERA NORTE frente a aeroparque,Yo empese en la costanera a los 8 años AHORA TENGO 23TODOS los sabados a la noche.y mañana domingo me voy a dar una vueltita.

Un lugar que te recomiendo para empesar las primeras armas.Es en la plaza PUERTO ARGENTINO,Esto es frente al aeroparque,Si vas de noche entrando a la plaza unos 30 metros del lado derecho mirando hacia el club de pescadores,Encarnando con anzuelo de variada con mucha lombris,vas a sacar bragres amarillos blancos y con muchaaaaa lombris seguramente vas a sacar algun PATI. Otro buen lugar es en el final de la plaza hay un "barco" undido(va eso es lo primero que vas a decir,huu mira un barco undido,Pero en realidad no es una barco,pero ponele.) Si sabes tirar lejos la linea,tirala pasando el "barco" del lado izquierdo,y cuando recojes hacelo a toda velocidad que venga la linea al ras del agua,por qie si no es enganche seguro.Si ves q no podes,andate del lado derecho del "barco" y tira en ese lugar que no hay enganche, del lado izquierdo del "barco" se pesca bastante bien,Pero el problema es que hay una cadena enorme que esta al final del barco y si no tiras pasando la cadena vas a enganchar seguro.

Esos que te dicen naaaaaaa,que vas a pescar hai si no se saca ni una monjarrita,No les hagas caso son uno ignorantes que no tienen idea de nada,Por que que se compran un equipo de pesca y van una ves por año a pescar ,ya por eso se cren que se la saben todas.

Hay lugares en la costanera norte(como la vieja usina de seibas) a pocos minutos de aeroparque que en verano te cansas de sacar bogas de 2 o 3 o mas kilos,bagres blancos,amarrillos,paties enormes y hasta surubies y dorados,Los amigos pescadores que conocen la costa del RIO DE LA PLATA no me van a dejar mentir.

No te olvides que la pesca en una actividad muy noble,para pasar un dia hermoso con tu familia y tu seres queridos,y olvidarte de todos los problemas.y si haces pesca con devolucion la vas a disfrutar mas todabia,si es chico no sirbe sacrificar un animal por sacrificar.A disfrutar de la pesca y ojala que algun dias nos encontremos todos en la costanera a despuntar el vicio.

FER espero que te aya servido esto,Te mando un abrazo y bien venido a la familia pescadora.tambien te recomiendo un programa LA ORAL DEL AIRE LIBRE DOMINGOS A LAS 5:00 A 6:00 AM POR RADIO RIVADAVIA.

CHAU AMIGOS

(TINCHO RAMMSTEIN)

MARTU_MARTIN@HOTMAIL.COM

Pez Limón Avatar de Scooby105
    De joda en joda en Buenos Aires, San Justo

Tincho, la vieja usina de ceibas, donde queda??
    Inyección intravenosa de pesca para todos!
    tractoreando@gmail.com

Pez Limón Avatar de Scooby105
    De joda en joda en Buenos Aires, San Justo

Me olvidé, hay varios lugares cerca de bs as...monte, lobos, navarro, si bien no son lo mejor de la pesca, el paisaje, el campo y un asado entre amigos lo tenes seguro. Yo no voy muy seguido a pescar pero a monte 1 o 2 veces cada 2 meses me voy con mis amigos en colectivo. Te tomas el 88 y te deja a cuadras de la laguna, el 136 que pasa por Ramos, Haedo, MOron, Castelar, Merlo te deja en Navarro, habla con Samael que el la tiene clara ahí.

Saludos!
    Inyección intravenosa de pesca para todos!
    tractoreando@gmail.com

Matungo

Que pelo...udo que soy!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Martin de Domselaar Ver Mensaje
    Parque de los niños es la Costanera Norte (cuak!!!) a la altura de la Gral Paz hasta atras de Ciudad uiniversitaria.
    oki:
    Pueden creer que cada vez que escuchaba de la pesca en parque de los niños yo decia "Donde pescaran, donde alquilan los botecitos???"
    El bolu pensaba que era Ciudad de los niños; si, alla en Gonnet donde mi viejo me llevaba cuando tenia 6 años.
    Me tenia que sincerar che!!

Steelhead

toda la suerte en esa dichosa salida...

+ Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)