Hay una tienda reconocida q se llama casa japon http://www.casajapon.com/
Les consulto si alguno ha ido a Ciudad del Este y compro art. de pesca, si me puede decir algun lugar, ya que mi suegro se va este fin de semana, y me informaron que están muy muy baratos allá. La idea es pedirle algun par de reeles, caña de grafito, y alguna otra cosa útil que pueda conseguir; pero me dijeron que conviene en negocios y no en la calle.
Sa tiene algo de data al respecto.....
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay una tienda reconocida q se llama casa japon http://www.casajapon.com/
Mira, tengo un amigo que va seguido y el compra mas que nada articulos electronicos, y te digo que es todo 50% mas barato!
El con 50 dolares traia dvd en la epoca queaca costaba 400 pesos
"No es solo un pez......
.......Es un Pejerrey!
ojo q mucho de lo q se vende son replicas (TRUCHO) tenes q conocer bien o ir con alguien q la tenga bien clara, en la calle encontras de todo pero el 99% trucho.-
Los sabios buscan la sabiduria, los necios creen haberla encontrado. (N. Bonaparte)
Iniciado por juanse32
Si es verdad son famosos por la truchada, hay que tener muy buen ojo para que no te caguen.
Saludos
Hola, mirà yo estuve hace màs o menos 2 meses en Ciudad del Este, conocì la casa Japon està en una esquina pasando la aduana "aduana paraguaya que no controla nada sobre mano derecha, pero te comento que en la cuadra anterior de la misma mano hay una galerìa que tiene una escalera mecànica, justo debajo de la escalera en PB hay una casa de pesca chiquita que tiene muy buenos precios yo comprè multifilamento como la gente en 6 U$S para que tengas una idea, casa japòn tiene reeles y cañas para baicast y spinning a mi como tardaron mucho en atenderme me fui, no habìa nadie y no me daban bola, en la misma galerìa comprè una camara digital excelente marca olympus y un dvd en muy buen precio el local està subiendo la escalera mecànica justo de frente.
Si te sirve
Saludos
Muuuuuuucho ojo con la truchada, posta parece todo bueno pero no es.
Yo laburo en el rubro electronica y es impresionante lo que se ve. Igual que te traiga, los precios dan para traerse todo, si sale malo te gastaste dos mangos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)