Que lindo nene, te felicito. Sabés que ganas tengo de cañar de costa con buenos resultados?.
Te mando un abrazo querido.
Hola amigos aca les dejo unas fotos de mi dia de pesca en la laguna de bruno, estuve desde las 2 de la tarde hasta las 6.30.. con 50 capturas , y lo peor de todo es q perdi una linea de tres boyas de madera balza q fue la q me dio los mejores resultados del dia.. los equipos q use fueron una caña lexus master 420, reel abu gracia cardinal C100Ui cargadocon multifilamento del 0.16, linea de tres boyas " el fin" con quilla y sin puntero con una separacion de 1metro entre boya y boya... anzuelos mustad, con bajadas cortas... DSC00288.JPGDSC00295.JPGDSC00296.JPGDSC00290.JPGDSC00287.JPGDSC00298.JPGDSC00289.JPGDSC00302.JPGDSC00300.JPGDSC00299.JPGDSC00297.JPGDSC00301.JPGDSC00293.JPGDSC00294.JPG
Que lindo nene, te felicito. Sabés que ganas tengo de cañar de costa con buenos resultados?.
Te mando un abrazo querido.
loco la pase re lindo ayer.. es cara la entrada pero tenes toda la lagunita para uno solo y haces la pesca de costa...
muy buena papa que pesquita y encima aca en nustra ciudad te felicito
pesca pasion de multitudes![]()
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clú Io - Io Flai)
buena pesca amigo!
abrazo!
hola viejo, te felicito por las capturas ,donde queda esa laguna
cuanto te cobraron la entrada? se puede ir en la semana?
hola fedem pasanos algun dato mas,
precios,
por donde llegar,
si se puede acampar,
si se puede entrar enbarcado etc etc desde ya te agradesco la informacion
un abrazo buenas pescas
muy linda la pesca y mas teniendola para avos solo ajjaja...ese es el problema que es bastante carita creo que cobran 300 mangos ahora como llegar eso no me acuerdo bien pero que es cara es cara a y no s epuede acampar y si te quedas 2 dias son 600 mangos jajaja para pensarlo..
Hola amigo por lo que e leído antes en otros post la entrada sale 300 pesos y no se puede entrar con botes; también leí que la pesca es de horario comercial ya que la misma es en una tosquera o arenera y se puede pescar mientras aya gente; seguramente fedem podrá aportar mas info
Fedem felicitaciones por la pesca muy buena!!!
y carnada? donde conseguiste?
gente esta laguna queda a 5 km de rio cuarto, es una arenera de los senores de apellido bruno, la entrada es casa sonn 300 pesos.. pero lo bueno es q no tenes otro gasto.. solo la entrada.. yo lo conozco a los duenos y no deja entrar mucha gente.. lalaguna tiene 15 hectarias.. es chiquitapero rendidora.. yo no tengo el cel del los duenos directamente voy.. los domingos esta cerrada hay q ir durante la semana...
haa.. no hace falta bote paraesa laguna chicos...
hola amigo gracias por el info y las fotos felicitaciones por la pesca
Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros;pero ya no producirá flores ni frutos.-
Rabindranath Tagore
mojarras se consiguen en rio cuarto?
Muchachos se puede entrar embarcado. Como es una laguna chica llevar motor electrico o remos. Te pones al medio de la laguna y mejora un poquito el tamaño, no mucho. Podes entrar a las 7 de la mañana y salir a las 18 mas o menos. Mojarras en rio cuarto conozco 2 proveedores: los gringos en el buena vista y el otro en calle san luis en banda norte. Un abrazo
las mojarras las compre en la calle san luis... no dejan entran con botes ahora porq esta media baja..
Fede, como estas? tenes algun TE de la gente del lugar?
barbaro che te felicito loco
CHE RA´A sabe donde buscar el pique..
y mi GASPAR los hace saltar....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)