Hola muchachos como estan, yo aqui ando lamentablemente con un problemita, les relato cortito que paso y que necesito , el tema es asi la lancha Mailen, la que utilizamos para laburar, hace un par de salidas que comenzo a fallarle el motor, al principio creimos que era algo basico como bujias, algun cable, y cosas asi, hasta que hace dos dias, la pusimos en marcha , arranco fallo se paro y no arranco mas, obviamente e inmediataamente llamamos al UNICO [!]mecanico nautico que aqui hay, y luego de varios dias, pruebas chequeos testeos, se llego a la conclusion ( via telefono de por medio con otro mecanico distante de aqui 180 km) que el drama es la CAJA NEGRA aparentemente estos motores ( jonhson 115 S Horse, modelo 97 automix) a partir de las 600 hs de uso la caja SE PALMA, y la unica alternativa es el cambio de la misma [xx(]. Obviamente esta consulta no seria tal, si uno pusiera los 600/800 verdes que nos piden, puesto que ya estariamos navegando, la CONSULTA en si es la siguiente :
Tengo entendido que hay posibilidad de cajas negras de recambio, puesto que nos han dicho ( el mecanico) que en baires hay una persona que las repara, ( no tengo ni idea de que se trata) y que funcionan muy bien y que no traen ningun inconveniente dado que inclusive traen hasta garantia, obviamente uno debe entragar la que tiene y le mandan otra. Uds conocen de este tema??, Uds. conocen a alguien que tenga una caja negra para un jhonson de estas caracteristicas V4 ?? alguin puede darme una asesoramiento al respecto de lo mas conveniente en este caso sin la opcion de comprar una nueva ( cuya opcion en lo inmediato esta descartada)??.
en fin, cualquiera que tenga al respecto una idea, alternativa o similar, les ruego que me la hagan saber por aqui (seria piola por si otro tiene algun drama similar) o por mi mail, el titulo dice que es urgente, y asi lo es porque nos falta lo de semana santa para terminar una PESIMA TEMPORADA DE PESCA EN LO CLIMATICO, y queriamos intentar terminarla lko mejor posible. desde ya muchas gracias
un abrazo
vasco

!]mecanico nautico que aqui hay, y luego de varios dias, pruebas chequeos testeos, se llego a la conclusion ( via telefono de por medio con otro mecanico distante de aqui 180 km) que el drama es la CAJA NEGRA aparentemente estos motores ( jonhson 115 S Horse, modelo 97 automix) a partir de las 600 hs de uso la caja SE PALMA, y la unica alternativa es el cambio de la misma [xx(]. Obviamente esta consulta no seria tal, si uno pusiera los 600/800 verdes que nos piden, puesto que ya estariamos navegando, la CONSULTA en si es la siguiente :
"Lo Que No Te Mata Te Hace Mas Fuerte"
FK