Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
    Pejerrey

Predeterminado Jornada de pesca en Laguna La Tosquera en Río Cuarto

Hola amigos para los que queremos pescar en el sur de Córdoba hay una alternativa muy buena en Tres Acequias a 5 Km. de Río Cuarto. Allí dentro de una arenera del Sr. Bruno existe una laguna muy linda y muy rendidora en materia de pejerrey. Ayer Miercoles realizamos una jornada de pesca con amigos y sacamos pejes de buen porte y hasta algunos dobletes muy lindos. Hicimos la pesca de costa pero también se puede pescar embarcado con motor ecológico.
    Usamos líneas paternoster y de fondo, pero lo que más rindió fue el balancín.
    El derecho de pesca es salado ya que cuesta $ 200 por pescador con un cupo de 5 kg. de pescado. Se que parece caro pero para ir a lagunas que cobran $ 150 mas los gastos de viaje y donde no se pesca nada, la verdad que esta opción esta muy buena ya que es pesca segura.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

"Gran Parana"

Predeterminado

Gracias por los datos. Una pregunta, los tamaños como eran? es decir a que llamás buen porte? Saludos!!
    Pescando junto a mi hijo soy Feliz...

RALLOVERNE (dueño, capitán y timonero del NAUTIRALLO)

"Santi: PERISCOPIIIIOOOOO"

Pejerrey

Predeterminado

Calculale de 25 a 30 cm. Todos parejitos. Uno solo bastante mas grande y uno solo bastante mas chico. Sacamos 60 pescados entre 4 pescadores solo en tres horas. Hablamos con el dueño que nos vino a saludar y nos dijo que esa pesca no había sido buena y que embarcado mejora mucho. Así y todo llegamos muy tarde a la laguna y el pique se dió muy lindo por la mañana y aflojo bastante por la tarde. Hay que llegar temprano. Nosotros empezamos a pescar cerca de las 11 hs, y el pique estaba bárbaro. Cualquier cosa estoy a tu disposicion.

Alevino

Predeterminado

muy buen dato che....
    me podes indicar donde esta realmente y como llegar a la laguna? desde ya muchas gracias y esperemos poder ir para compartir experiencias.
    Saludos y nuevamentes se agradece....

Pejerrey

Predeterminado

Hola yo soy nacido en Gral. Cabrera así que saludos a la gente por ahí. Venis por la 158, llegas a la rotonda de acceso norte de Río Cuarto y doblas a la derecha como para empalmar a Córdoba. En ves de ir a Córdoba, en la otra rotonda doblas a la izquierda como yendo al mercado de abasto de Río Cuarto, cruzas el puente Islas Malvinas y le das hasta la pasarela de cemento frente a la Escuela. Doblas a la derecha y te vas a Tres Acequias. Seguis el camino hasta llegar a la Vecinal y ahí doblas a la derecha y seguis el camino hasta llegar a la arenera. A la derecha vas a ver la laguna. Como es privada y el dueño la cuida mucho (esta alambrada y protegida con boyero electrico) te recomendaria que lo llames antes de de venir porque solo la abre los días de semana y durante el horario de comercio cuando funciona la arenera. El dueño es el Sr. Bruno que a la vez es el propietario de la arenera. Fijate en la guía telefónica si figura, sino te consigo el tel. Podés embarcarte si querés sino de costa pescas bien también. Está cobrando $ 200 por cabeza. Pero vale la pena si querés pescar ya que estoy cansado de viajar y gastar plata en las lagunas del sur de Córdoba para pescar poco y nada. Llegá temprano si podés a las 8 y pescas hasta la 18 hs.. Seguro que haces el cupo que es de 5 kg. por persona.

Un abrazo

Dorado
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

..... $200 por pescador????...... naaaaaa.
    Mas alla de esa locura del dueño del campo, te agradezco el aporte de la informacion. Las fotos estan muy buenas.

Dorado

Predeterminado

si $200 me parece un poco muchisimo pero si el cupo es de 5 kg que se yo...pero esta salada la cuestión,,te aceptaría un $200 con la embarcación incluida,,,pero mas alla de esto excelente pesca te mandaste amigo,,,felicitaciones y barbaras las fotelis!!!
    AGUA QUE NO HAS DE BEBER...HAZLA HIELO P`AL FERNEEEEEE !!!!!!

Cuanto ellas mas hablan, menos miran en el reloj y mas tiempo pescamos....by D.Q.

hijos nueeeeestroooosssss!!!!!

Steelhead
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Gracias por el dato.

Ahora $200??? por pejes de 25 a 30 cm... si son 5 personas, le tenes que dejar $1000 en la puerta.

No lo pago ni loco, pero, cada loco con su tema. $200? lei bien? $200?

Tucunaré

Predeterminado

Gracias Polar por el dato. Muy lindas fotos y preciso el relato.
    La verdad q no se como andan de pejes por su zona., Por esta zona de Cba Capital, no creo q le saques ni 100$ a un COrdobes por pescar ahi.
    Si en el San Roque sacas muchisimos y de medidas aproximadas.
    SOn gustos, como dicen los chicos. Por 200$ Pesco en el Parana con guia, lancha, y 3 docenas de Morenas. Me parece un abuso, pero cada uno sabe lo q hace, lo q cobra y los q van.
    Por mi, q sigo haciendo su negocio. YO NI LOCO VOY.
    ME voy al Parana por ese monto
    MIS 3 COMPAÑEROS DE PESCA..... MARTIN, MAXI Y JOSE......

Pereyra y Sistema SOlar: 8 - Martin, Yolanda, Jose y Maxi: 147.... AFANOOOO.
    Aprende a Pescar Alé

No Sabia q tenia un Admirador que Sabe De Memoria Cada Cosa q Escribo.

Pejerrey

Predeterminado

Polar pasa el numero del señor bruno si puede ser. Gracias y felicitaciones por la pesca..

Matungo

Predeterminado

gracias por la info...me parece demasiado caro...ademá hay que sumarle viaje, carnada...
    saludos...

Pejerrey

Predeterminado

Si la verdad que es caro pero ustedes estan en Córdoba y por lo que veo tienen donde pescar bien y barato. Yo les cuento que ya he hecho tres viajes en el sur de Córdoba Suco, El Bombero y Laguna Primera (estas 2 últimas en San Luis) donde he gastado más de $ 200 pesos y no he traído mas de 4 o 5 pescados. Por eso como quiero pescar y divertirme agarro $ 200 y lo tomo como unas mini vacaciones con mis amigos. De paso seguro que en el balance respecto de otras lagunas me sale mas barato aunque parezca increible. Aquí en el sur no encuemtro alternativas de buena pesca.

Un abrazo

Alevino

Predeterminado

Muy linda laguna, hacé de cuenta que pescas en el patio de tu casa polar, y si bien la entrada es la mas cara de la argentina jeje eso es lo que gastas de nafta nomas para ir a otra laguna, saludos

Matungo

Predeterminado

Parece linda la laguna y se pesca bien por lo que contas. Pero es carísimo $200 por persona.

Y no creas que gastas mas llendo a otro lado. En casi todos los diques de Córdoba pescas pejes iguales a esos. Y con $200 pagas el viaje, el bote y el asado.

De las lagunas que comentas que fuiste y no sacaste nada no conozco la Laguna Primera. Pero Suco nunca tuvo pejerrey de mas de 20 cm y El Bombero es una laguna recontra cagada a palos y colada durante años.

Pero tenés otras opciones buenas: La Margarita (en Jovita) tiene muy buena pesca y buenos servicios. La laguna de Onagoyti o la Chanchera. Estando mas o menos infrmado sobre el rendimiento que estan teniendo estas, seguro que haces una hermosa pesca.

Saludos.

Dorado

Predeterminado

yo no le pago $200 mangos ni que me esté esperando la Cirio en tanga
    "Quién alguna vez no se apretó un BAGRE"

Tucunaré

Predeterminado

Cita Iniciado por Cordobeee Ver mensaje
    yo no le pago $200 mangos ni que me esté esperando la Cirio en tanga
    Estas Seguro?
    MIS 3 COMPAÑEROS DE PESCA..... MARTIN, MAXI Y JOSE......

Pereyra y Sistema SOlar: 8 - Martin, Yolanda, Jose y Maxi: 147.... AFANOOOO.
    Aprende a Pescar Alé

No Sabia q tenia un Admirador que Sabe De Memoria Cada Cosa q Escribo.

Matungo

Predeterminado por la cirio si jaja

che por 200 con la cirio siii le damos jajjaa
    un abrazo
    200 para pescar ni loco

Matungo

Predeterminado

Ni en pedo pago 200 para pescar un día...como dijeron más arriba, estando al tanto del pique en lagunas como LA chanchera o El Camoatí, hacés una linda pesca...en mi caso con 300 mangos pesco 2 días de costa en La Chanchera, asados vinos ferneses y hasta me sobra para pasar a tomar un 90-2-10 por el cabaret que está a mano derecha pasando La Carlota.... (seguro muchos lo conocen y no hace falta que explique tanto jejje)

"Gran Parana"

Predeterminado

sacando la cuenta no te da ya de entrada, 200 pesos por 5kg de pejerrey te dice ya de antemano que los pejes son una cagadota, si sacas pejes regulares(teniendo en cuenta que pagas 200 pesos/pecebres, serian 500 gramos minimo) con 10 pejes estarias hecho para irte en ese caso, a menos que hable de 5kg de peje limpio(cosa que haria cualquiera pa cagarlo un poco pagando 200 pesos ), que serian algunos cuantos mas.
    La unica vez q pague mas de 100 pesos para pescar fue en la pandorga de energia y saque pejes todos arriba del kg y en buena cantidad, deberia darle verguenza al tipo cobrarte eso aprovechandose de que tiene la unica laguna q tiene cornalitos, asi esta el pais...espero que al menos te haya atendido de primera seria lo minimo

Alevino

Predeterminado

hasta me sobra para pasar a tomar un 90-2-10 por el cabaret que está a mano derecha pasando La Carlota.... (seguro muchos lo conocen y no hace falta que explique tanto jejje)
    Dario:
    TE OLVIDASTE DE CONTAR UNA PAR DE SOLCITOS PARA LA FONOLA, AHI SE TE VAN LOS NUMEROS.............................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)