A chasico ni empedo queda muy lejossssssss!!!!!! bueno bueno me combencieron capas que voy jejejejejejejejejejejejejejejejejejeabrazos el lampara

Bueno muchachos ante todo les pido disculpas por mi poca participación en el foro últimamente, pero estaba con otros temas. Eso si lo bueno es que vengo con una interesante noticia, ya tenemos todo organizado para realizar la primer salida masiva del foro a la laguna de Chasicó.
La idea es realizar una salida de muy buen nivel por lo cual decidimos contratar un lindo micro semicama y reservamos en el pesquero Chapalco Ray 4 truckers y 7 botes.
Quiero Aclarar que esta salida es totalmente publica y se puede anotar, cualquier persona que se entera de la misma, para los que vengan por primera vez recuerden, es un camino de ida...![]()
La salida preferentemente será desde avellaneda y en caso de que a muchas personas se les complique por lejanía, se podría hacer otro punto de encuentro en la Capital Federal.
Los servicios que se incluyen en la salida son:Valor $158
- Viaje en micro semicama 5*
- Refrigerio a bordo y bebidas.
- Desayuno en Chapalco
- Carnada
- Cena en Chapalco (Asado, Cordero y bebida libre)
- Bote
- Entrada a la Laguna
- Entrega de Premios.
En caso de alquilar motores 15 hp el costo de los mismos es de $100 y deberá ser dividido entre los integrantes de la embarcación.
Los truckers están equipados con motores de 40 hp y hay 24 plazas disponibles, el costo total de la salida para los que deseen embarcarse en truckers es de $192. Obviamente tendrán prioridad para pescar en truckers los primeros que se anoten y lo soliciten.
Una vez reservado el lugar mediante el foro se deberá abonar la seña, la cual es el 50% del costo.
Salida:
20.15 hs - Weekend Avellaneda Avenida Mitre 2798
20.30 hs - Capital Federal Independencia y Jujuy.
Llegada: Domingo 5 a las 07:00 hs aprox.
Un abrazo!! y no se la pueden perder!!![]()
Anotados hasta el Momento.TOTAL: 49
- Pirayu (Pago Seña)
- Wallypesca (Pago Seña)
- Alvaro (Pago Seña)
- Jotache (Pago Seña)
- Diego La Lumbri (Pago Seña)
- Ricardo (Pago Seña)
- Hector De Mares
- Diego De Mares
- Fede (Pagó Seña)
- Lestido (Pago Seña)
- Laura (Pago Seña)
- Neo (Pago Seña)
- Ruben tio de Neo (Pago Seña)
- Maxi tio de Neo (Pago Seña)
- Boguita (Pagó seña)
- ArielCapu (Pagó Seña)
- Yile (Pagó Seña)
- Amigo de Yile
- Betosantos (Pagó seña)
- Hector Zapata (Pagó seña)
- JAB (Pago Seña)
- Lionico (Pago Seña)
- Gpardos (Pagó seña)
- Bagre56 (Pago Seña)
- Carpa (Pagó seña)
- Baron Rojo (Pagó seña)
- Leopringles (Pago Seña)
- Oscar Carrica (Pago Seña)
- Barracuda (Pagó seña)
- DAVID (Pago Seña)
- Adrianarroyo (Pago Seña)
- Sergio de Lanus
- Daniel
- Eduardo Ariel
- Nicolas (Pago Seña)
- Rnieto (Pago Seña)
- Matungueli (Pago Seña)
- m_arqs
- Amigo Rnieto
- Daniger3
- Rubén
- Margarita Perez
- Hernán (Pagó seña)
- Cesar Arsamendia
- mario vania
- pablo pasco
- Fermin Garcia
- Hugo Calvero
- miguel clavijo
ROJO: Truckers
NEGRO: Botes
Desde ya agradezco la colaboracion de Luis "Pirayu" Arcurí en la organizacion de esta salida!
Por cualquier duda pueden consultarme al celular 155-733-0822 o vía mail alvaro@pescar.info
Última edición por Alvaro; 02/03/2006 a las 01:42
A chasico ni empedo queda muy lejossssssss!!!!!! bueno bueno me combencieron capas que voy jejejejejejejejejejejejejejejejejejeabrazos el lampara
No te calentes!!! que es la colita...no mas!!!!
Uuuuuuuuhhhhhh se apaztono la vacaaaaaaaaa!!!!!!
Las papeleras, nos daran mucho trabajo!!!!!
Firma: El Funebrero
Alvaro, como te quiero.... jejejejejejejeje....
Anotame a mí y a mi viejo, en Tracker...
Gracias.
Gracias.
Gracias.........
¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!
La Lumbrí.
" Solo los Dioses y nosotros... podemos darnos
estos placeres... "
ANOTANDO A JOTACHE !!!
Con todas las ganas de conocer esta Maravilla !!!
Bien Àlvaro !!!
Gracias![]()
![]()
![]()
Fede ANOTADASOOOOOOOOOOOO FIJA
El pescado mas grande que saque ??? es el de la próxima salida
Exelente iniciativa..
es muy dificil que pueda ser de la partida.. pero intentare organizar el almanaque!!
al margen de esto me siento muy contento de que una vez mas pescar.info llegue al paraiso!
Solo pescando, se aprende a pescar...
Fratello
espero leer mi nick dentro de un rato en esa lista ,esa señora me puede mas que cualquier otra .............
gracias por la iniciativa ALVARETE !!!!!!!!!!!!!!
trucker ............oka
guenisisisisimo !!!!!!!!!!!!!!...........increible!!!!!!!!!!
Anotame en trucker a:
Neo
Nany
Ruben (tio)
Maxi(primo)
gracielassssssssssssss!!!!!!!!!
BRINDO POR LOS MATUNGOS!!!
Vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
wally
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.waltermarquez.blogspot.com/
Como diria Chopper, anoten a cabeza che, y a lo mejor agrego uno mas !!
Trucker please !!!
Última edición por Cabeza; 12/01/2006 a las 01:54
Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos.
Bob Marley
---------------------------------------------------
La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa.
John Lennon
Epa, epa, nosotros Dory¨s y Boguita estariamos acompañandolos a todos uds, anotenos para el tracker, gracias!
lo que les pido que confirmaran el lugar de encuentro en capital u otro punto...
Última edición por Boguita; 12/01/2006 a las 00:54
“Libera un pez cada vez que vayas de pesca, te sentirás bien, habrás hecho algo bueno y habrás puesto tu grano de arena en este inmenso trabajo de recuperar y revitalizar un recurso muy importante para las generaciones que vienen.”
![]()
Un fuerte abrazo !!!
Boguita
estoy tan emocionada.... que me voy a poner a llorar ahora y paro en marzo....![]()
![]()
![]()
y yo se vé que no escarmiento... me sigo anotando en todas...............![]()
jajajajajaja....... y bue.......... hasta que me echen...![]()
y ahí.... igual voy agarrada del guardabarros del micro...... jajajajajajaj![]()
![]()
![]()
BESOS ALVARETE !!!! SOS UN GENIO !!!! LA MAS BELLA ME ESPERA... seré gay??????![]()
lau
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Vamos Pescar.Info que nos vamos a Chasico !!!
Luis - Never say die -
Ese monstruoso que caminando va,
no se da cuenta que no tiene lugar;
y con el tiempo desaparecerá,
ese monstruoso, desaparecerá.---------------------------------------> Llegará La Paz - Norberto "Pappo" Napolitano
Alvaro/Pirayu:
Por favor, anotenme, ArielCapu y Yile para ir en trucker.
Gracias
ArielCapu
Villa Ballester
arielcapu@gmail.com
Anotame Alvaro y haceme un huequito en algun trucker, salu2.-
Los sabios buscan la sabiduria, los necios creen haberla encontrado. (N. Bonaparte)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Alvaro te comento que lamentablemente no podre ser de la partida ya que si Dios quiere y no hay cambio de planes, ese dia estare con la flia en Madryn!!! disfrutando de los ultimos dias de vacaciones, ya que calculo ese sabado o domingo estaremos pegando la vuelta.
Me alegra que hayan organizado semejante salidota y mas para disfrutar entre los amigos del foro!!!!!!!!!![]()
Asi que seguire esperando ansioso una proxima visita al paraiso...![]()
Un abrazo grande.![]()
"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás."![]()
"Pienso que el ser humano puede cambiar muchos aspectos de su vida, pero la mediocridad? nunca..." (Autor: yo)
Iniciado por King P21
Alvaro te comento que lamentablemente no podre ser de la partida ya que si Dios quiere y no hay cambio de planes, ese dia estare con la flia en Madryn!!! disfrutando de los ultimos dias de vacaciones, ya que calculo ese sabado o domingo estaremos pegando la vuelta.
Me alegra que hayan organizado semejante salidota y mas para disfrutar entre los amigos del foro!!!!!!!!!![]()
Un abrazo grande.![]()
Ke ka, majestic!!!! porque no le decis a la flia que te tire a medio camino????????...ya vendrán otras con seguridad
.
wally
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.waltermarquez.blogspot.com/
Locura salí el 1ro. de Madryn, hacete el logi, recorre, Viedma, el Balneareo Massini, La Lobería, Después entrás en San Blas y de pasada llegás el 04 tipo 7 a Chasicó, cuando te vemos, empezamos... "¡¡¡¡¡ que haces locura por acá... que lindo verte che... no podés no pescar con nosotros, dale después seguís viaje... "Iniciado por King P21
Un abrazo grande.![]()
Te metés en el bote y listo, nosotros llevamos los equipos... y tu mujer... mmmmm... tu mujer se pasa un día de playa en la laguna...
Como safás a la vuelta:
Al grito de .... " PERO VOS SOS LA GATA FLORA... TUVISTE UN DÍA MÁS DE VACACIONES Y TE QUEJÁS... "... y le ponés tu mejor cara de culo y no le hablás Hasta Olavarria, previo pernocte en Bahía Blanca o en Monte hermoso...
![]()
![]()
No está mal .... ¿ EH?...
Diego.
Última edición por Diego La Lumbrí; 12/01/2006 a las 14:02
La Lumbrí.
" Solo los Dioses y nosotros... podemos darnos
estos placeres... "
ya me anotas en esa sin falta ire contra todos los pronosticos pago adelantado dejo garantia y ya estoy ,amañna o pasado confirmo por mi amigo SI? y si se puede anotame en traker o truker![]()
el bagre56
SEÑOR DE LOS SEÑORES PROMETEME QUE EN EL MAS ALLA PODRE PESCAR
Samigo, no creo que mi señora esposa tenga problema en "depositarme"Iniciado por wallypesca
Ke ka, majestic!!!! porque no le decis a la flia que te tire a medio camino????????...ya vendrán otras con seguridaden la entrada de la laguna, el tema es que por ahi me deja con la carpita de playa y la balija!!!!!!!! y precisamente de pesca!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
![]()
Un abrazo grande.![]()
"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás."![]()
"Pienso que el ser humano puede cambiar muchos aspectos de su vida, pero la mediocridad? nunca..." (Autor: yo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)