vos vas Luisito??
que lindo chasico.. yo personalmente ya tengo compromiso pesqueril para ese finde...
no les dan la opcion a trucker?? mira que es altamente recomendable eh! y entre 5 ó 6 la diferencia economica tiene que ser infima..
un abrazo

Amigos:
Ayer me informaron de una salida a la laguna de Chasico y se las comento y si a alguno le interesa le paso el telefono, por privado, de la persona que la organiza.
Les paso los datos que tengo:
- Se pesca el sábado 03/12/2005
- Se sale el viernes anterior (02/12/2005) a eso de las 20:00 / 20:30 hs.
- Lugar de salida: Retiro; con estacionamiento propio incluido.
- Pesquero: Chapalco Ray
- Cena en el viaje de ida
- Cena al termino de la jornada de pesca en Chapalco Ray totalmente libre (asado, cordero, bebidas)
- Bote para 3 personas con motor de 15 HP y combustible
- Carnada
- El costo es de $ 175,-.
Les mando un abrazo.
Luis - Never say die -
Ese monstruoso que caminando va,
no se da cuenta que no tiene lugar;
y con el tiempo desaparecerá,
ese monstruoso, desaparecerá.---------------------------------------> Llegará La Paz - Norberto "Pappo" Napolitano
vos vas Luisito??
que lindo chasico.. yo personalmente ya tengo compromiso pesqueril para ese finde...
no les dan la opcion a trucker?? mira que es altamente recomendable eh! y entre 5 ó 6 la diferencia economica tiene que ser infima..
un abrazo
Última edición por Fratello; 18/11/2005 a las 11:32
Solo pescando, se aprende a pescar...
Fratello
Luis muchas gracias por la información, pero también estoy comprometido, pesquirilmente.
Lo que si les digo a los que quieran ir que la opción del Tracker es para mí la ideal, realmente esa laguna es un mar y la seguridad de esos trackers es impagable...
Salute.
La Lumbrí.
" Solo los Dioses y nosotros... podemos darnos
estos placeres... "
YO ESTUVE AYER ,ANTES DE AYER , EL MARTES , EL LUNES .......................
LA TENGO EN LA SANGRE , EN LA CABEZA , EN MIS BRAZOS , si alguien conoce el antidoto para este virus chasicosense que me aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias PIRAYU por el dato
Hay luisito !!!!!!!!!!!!!!!!!, vos me queres hacerme pecarrrrrrrrrrrrr, por dios que tentador, y si habria q ablar por la occion de los trakert, y gracias por el dato.
Ricardito lamento informarte de esto no ahy antidoto ni vacuna, es un camino sin regresoabrazos el lampara
No te calentes!!! que es la colita...no mas!!!!
Uuuuuuuuhhhhhh se apaztono la vacaaaaaaaaa!!!!!!
Las papeleras, nos daran mucho trabajo!!!!!
Firma: El Funebrero
GRACIAS lUIS POR EL DATO, ES PARA TENERLO EN CUENTA, MUY TENTADOR![]()
Los sabios buscan la sabiduria, los necios creen haberla encontrado. (N. Bonaparte)
Luis, gracias por compartir el dato!!!!!!
Un abrazo.
"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás."![]()
"Pienso que el ser humano puede cambiar muchos aspectos de su vida, pero la mediocridad? nunca..." (Autor: yo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)