Que bueno que hayas vuelto a la pista Koala .
Linda salida con amigos .
Un abrazo
Que bueno que hayas vuelto a la pista Koala .
Linda salida con amigos .
Un abrazo
linda pesquita koala
buenas fotos
saludos![]()
PESCAR ES CUIDAR
CUIDO MÁS - PESCO MÁS
Fermin el pescado esta en perfecto estado, de embracad0o se esta pescando muy muy bien y in problema eso si aca no sirve garetear se pesca anclado y a veinte cm del fondo, no se permite motor a explo solo electr o remo, equipo usado 4 barracudas 4,20 07 con omoto rotativo 777, aparejo d 1 anzuelo con brazo del 0.40 de 80cm y de 2 brazo con boya al medio todas con anzuelo mustad 287a y los vmc 9016 ambos en numero 1 y eagle cloown 449 pata larga num 2 carnada mojarra.
Buena pesca amigo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por comprtirla......estas aprendiendo a sacar fotos ehhhhhh...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Los Dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca
los felicito buena salida linda laguna por lo que se ve en la foto
Bien Koalita, hermosa salida, como siempre dibujando maestro !!!!!!!!!
tengo una pregunta sobre el alcahuete q se usa en la laguna...
supongamos q mi boyita se empieza a hundir... q hago ahi? tomo la caña y pego cogotazo? espero un poquito? traigo un cacho y dps el tiron??? me explican la tecnica mas o menos???
q equipo me recomiendan pa pescar de costa en la laguna???
Eternal hace un tiempo te encontre en la lag d los padres estabas con tu viejo y te mostre como funcionaban te acordas??? Cuando el alcauhete baja lo dejas bajar una vez mas o dos y luego pegas cañazo y seguro el pescado esta clavado
jejeje, seee, me acuerdo me acuerdo! pasa q no entendia casi nada de pesca en ese momento, taba mas perdido q murcielago mudo (?)
buenisimo, ya capte la tecnica!!
y el equipo don koala? mas q nada el aparejo pa sacudirle de fondo q me recomendas? 2 anzuelos brazoladas de entre 60 y 80 ta bien?
Muy lindo lugar ese Jorgito.
Gracias por la info.
En la lancha no tengo mate, pero si necesitas saber un teléfono, te puedo prestar la guía.
El próximo finde voy a andar por Sta. Clara y M del P. Pregunta: dónde se pueden conseguir mojarras en la zona?. Tengo intenciones de visitar Laguna de los Padres (después de tu informe) y pescar de costa.
Gracias por el dato.
Kiyi
Jara al 1300, o jara 2500. Tambien tenes luro dos cuadras antes q emopieze la ruta y en champagñan y falucho y si venis desde santa clara en la lombriz de mar frente a las t d camet
HOLA COMO ESTAS , LA VERDAD QUE EXELENTE EL INFORME Y MAS AUN LAS FOTOSDESDE ACA TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE DECEO MUY BUENAS PESCAS
![]()
![]()
Koala , que haces master, cuantos metros tiras con ese equipazo mas o menos.
Saludos
ACUERDENSE QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR PESCANDO
gracias por el dato, aca en neco los cornos estan pero aun no se ha dado firme espermos mejore el mar en estos dias suerte buena pesca
Martu los suficientes p agarrar pescado!! Que se yo la verdad jamas medi cuanto tiro pescando no me intere los metros sino agarrar pescado , .
gracias por la info, que hermoso lugar.
No lo había visto, muy linda pesquita pela!! Esa lagunita siempre regala algún peje che.. un día le tenemos que hacer un tirito embarcado a ver como camina..
Como te fue anoche??
Saludos!! Gab.
Costanera Team... Vamos por más!
http://costanerasteam.blogspot.com
Ahora Nueva Página!!!!!
www.ingenieriagg.com.ar
Lo viste?? Hacemos algo por ellos??
http://pescar.info/foro/general/7171...n-66-a-56.html
Hola a todos lei un artiulo donde secia que encontraron un tramayo de 1000 m en la laguna con 2 000 kg de pejerrey, es una lastima y estoy muy mal por no entender a las personas que hacen esto, es un recurso para todas las personas y para el futuro de nuestros hijos, y si yo los hubiera visto no ser lo que les aria, saludos.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)