Marce, la verdad que soy medio nulo por esa zona, pero desde ya te deseo la mejor de las suertes!!!!
Haber los chochamus si le dan algunos datitos al Kapo!!!!!
este fin me rajo para zarate me recomendaron el campning la torre alguien tiene el tel ol oconoce o algun camping en el seundo puente y que este cebado el otro dia fuia al talabera y muy poca pesca recomienden algo bueno
lo que ahora busco son camping por el segundo puente que tenga muelle y luz y si esta cebado mejor la semana pasada estube en el camping keidel el lugar y el hospedaje bueno pesca poco ,un par de bagre y pati peje nada
me dijeron que habia algunos muelles cebaados een elguazo saben cuales son tiren el dato ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pd perdon por nocontestar antes
gracias kkappo
pd no pude contestar en la semana ya que se me jodio la cpu poco tiempo etc.
un abrazo y soy medio madera para escribir y aveses no eencuentro los temas nuevos para postear
Marce, la verdad que soy medio nulo por esa zona, pero desde ya te deseo la mejor de las suertes!!!!
Haber los chochamus si le dan algunos datitos al Kapo!!!!!
Wally
te cuento que este finde me voy para la blanqueada, un muelle del guazu que esta cebado, cuando vuelvo te cuento como anduvo la pesca.
Padrinos Escuelita 66 - Colonia San Carlos - La Paz - Entre Rios
Datos para Transferencia Electrónica o Deposito:
Banco: Nacion - Sucursal: Bovril
Titular: Dominga Maria del Rosario Martinez (Directora)
Numero Cuenta: 1651132485
CBU: 0110165830016511324851
CUIL: 354241
Gracias Padrinos.
KKAPO : yo te diria que llames a la Estacion del Pescador 03487-430782 , ellos estan al tanto de como anda el pique y cual de los recreos te conviene para la pesca que quieras hacerIniciado por kkapo
Anda ala Blanqueada o Al Ipona Guazu. Nos vemos..
"Tal vez no deberia ser pescador, pero pescador he nacido.....".-
Hola soy nuevo en esto de los foros , pero comento que hoy hablando con un pescanauta me dijo que el camping pegado al puerto nuevo debajo del segundo puente se pone bueno y las instalaciones son optimas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)