Resultados 1 al 15 de 15
    "Gran Parana"

Predeterminado Vacaciones en cordoba. donde pesco??

Amigos Cordobeses. en febrero voy de vacaciones a Villa Gral. Belgrano, siempre pesque pejes en los molinos. pero queria mas informacion sobre taruchas ya que aca en La Plata no las vemos ni en fotos y no se truchas o lo que sea referente a la pesca en la zona les agradezco mucho walter de La Plata
    No se si la vida me sonrie o se me esta cagando de risa

Pejerrey

Predeterminado

Pejes en verano muy chicos y pocos en toda cordoba
    Carpas: molinos, cruz del eje (a monton y enormes) y san roque
    Taruchas: San roque (tirando para Bialet Masse
    Dentudos y mojarras: en todos los charcos que veas
    Minas Hermosas: en toda cordoba

"Gran Parana"

Predeterminado

Te agradezco. lo de las minas lo se muy lindas rusas en la villa pero cuando era mas joven ahora voy con mi sargento personal. te mando un abrazo

Bonefish

Predeterminado

mira en cordoba tenes muchos lugares vos vas a estar muy serca de los molinos a minutos nomas pero tambien te queda serca el embalse de rio tercero que en ese espejo vas a disfrutar mucho la pesca de carpa y de taruchas en extremadas cantidades y tamaños y siempre de costa tenes en ese embalse los lugares como por ej, la desembocadura del rio santa rosa ahi se forman los posones de san ignacio espectacular lugar para las grandes taruchas en cantidad y la mejores carpas hasta los 9 kg tambien podes buscar pejes en la costa del quillinso sobre las barrancas frente a la desmbocadura del canal de la central atomica y tambien en la pata de gallo que es la desembocadura del rio grande tambien sobre la desembocadura del rio la cruz donde se empiesa a embalsar el agua muy buen lugar todos estos lugares podes hacer una hermosa variada de pejes carpa taruchas y dientudos muy buenos tambien rio arriba de ese embalse tenes los rio como por ej yendo para amboy el rio de ese pueblo podes pescar algunas truchitas y serquita de ese rio tenes el famoso lago del cerro pelado muy lindos pejes , tambien tenes camino a el durasno eso es de santarosa para arriba todo asfalto tenes muy buenos rios para la trucha bueno espero haber ayudado en algo cualquier cosa no dudes en preguntar aca estamos para lo que se nesesite
    pesca pasion de multitudes

Mienbro del CCIF
    (Córdoba Clú Io - Io Flai
    )

Steelhead
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Hola viejo, yo soy de ir a Los Molinos, es un embalse hermoso!!!. Con el calor el peje se va a fondo, te recomiendo la zona del playón, a la izquierda de la recta que va desde el río los Espinillos hasta el arroyo del Medio. Tirando de fondo con mojarra viva a no mas de 50mts salen pejes. No son muy grandes en este dique, pero son muy ricos, eso te lo aseguro. Carpas en cualquier parte del dique y también bagres. Carpa con masa y lombrices sale cualquier cosa, cualquier consulta no dudes en preguntar.

Sds.
    Luks

Mienbro del CCIF
    (Córdoba Clú Io - Io Flai)

Lisa torpedo

Predeterminado

Cita Iniciado por lodi Ver mensaje
    mira en cordoba tenes muchos lugares vos vas a estar muy serca de los molinos a minutos nomas pero tambien te queda serca el embalse de rio tercero que en ese espejo vas a disfrutar mucho la pesca de carpa y de taruchas en extremadas cantidades y tamaños y siempre de costa tenes en ese embalse los lugares como por ej, la desembocadura del rio santa rosa ahi se forman los posones de san ignacio espectacular lugar para las grandes taruchas en cantidad y la mejores carpas hasta los 9 kg tambien podes buscar pejes en la costa del quillinso sobre las barrancas frente a la desmbocadura del canal de la central atomica y tambien en la pata de gallo que es la desembocadura del rio grande tambien sobre la desembocadura del rio la cruz donde se empiesa a embalsar el agua muy buen lugar todos estos lugares podes hacer una hermosa variada de pejes carpa taruchas y dientudos muy buenos tambien rio arriba de ese embalse tenes los rio como por ej yendo para amboy el rio de ese pueblo podes pescar algunas truchitas y serquita de ese rio tenes el famoso lago del cerro pelado muy lindos pejes , tambien tenes camino a el durasno eso es de santarosa para arriba todo asfalto tenes muy buenos rios para la trucha bueno espero haber ayudado en algo cualquier cosa no dudes en preguntar aca estamos para lo que se nesesite
    muy tentador......muy tentador! te leo sigo dudando con Cordoba para estas vacaciones

Nueva Nota:

Me limé

Surubi atigrado
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

ya mas o menos te explicaron los lugares que tenes cerca...yo te voy a decir dos lugares mas en embalse que te quedan cerca de la villa...uno es villa rumipal..peje embarcado al frente a los eucaliptos en direccion al club de fultbol , taruchas y carpas de la playa los alemanes hacia la derecha , en villa del dique taruchas y carpas entre el club municipal y embalcina (en la bahia).....pero las mejores tarus estan en dos lugares en embalse y el mas cerca que tenes es donde te dice lodi en las barrancas o pozones de san ignacio que a vos te comviene entrar por el torreon derecho nomas hasta el rio..espero te sirva cualquier duda o telefono que necesites pregunta que te lo tratamos de conseguir
    Última edición por maximo31; 05/12/2008 a las 10:41
    Tiemblen mojarritas ...ya se viene Mateo

Porque no me avisaron que al carretel no se lo llena tanto

Lo importante no es pescar...sino estar pescando

El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores

Sabes lo que mas te duele??? .... que vos y yo sabemos que no sabes pescar 0.50

Mienbro del CCIF

"Gran Parana"

Predeterminado

La verdad muy completo el informe, espero poder sacarles alguna duda cuando anden por mi zona de influencia. Les paso una humilde pag que hacemos con unos amigos aca de La Plata y si quieren opinar encantado un abrazo a todos. walter de franceschi.
    www.guiadepescaweb.com
    PD:En febrero nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alevino

Predeterminado truchas marca X (cordoba)

estimado walter, si venis a vgb algun dinerillo tenes. o sea que tenes que informarte en el lugar, conectate con guias de la zona los que te van a llevar a los rios que tienen truchas. ej. San Jose, los Espinillos, Quillinzo etc. son excursiones no baratas pero para una persona que no conoce nuestras sierras es jodido meterse en ellas poreque son caminos muy pedregosos de montaña no apto para los autos actuales (salvo las 4x4). Creo que lo mejor que podes hacer es esto, si nunca pescaste truchas te vas a llevar una sorpresa por el espectacular pique que tienen. vgb es un lugar precioso y estas a 10 m de los Molinos y a 20 de Embalse o sea que no te vas a aburrir. venite que no te vas a arrepentir. saludos y te deseo unas muy buenas vacaciones y un gran 2009. pepelio

Matungo

Predeterminado Embalse

Walter> pase unos dias en Embalse a fines de octubre y pude hacer una linda pesca de tarariras en el rio de la usina # 2 camino a el hongo...en el embalse muy temprano y a la tardecita detras del hotel de turismo numero 4 con cuchara y paciencia tambien...vi pescadores sacando lindas carpas cerca del paredon del Embalse...suerte

Surubi atigrado
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por PABLO ARNAIZ Ver mensaje
    Walter> pase unos dias en Embalse a fines de octubre y pude hacer una linda pesca de tarariras en el rio de la usina # 2 camino a el hongo...en el embalse muy temprano y a la tardecita detras del hotel de turismo numero 4 con cuchara y paciencia tambien...vi pescadores sacando lindas carpas cerca del paredon del Embalse...suerte
    en que parte pescaste del rio que va segunda usina? cerca del hongo? o en que lugar?........a ese rio lo tenia pero cerca del vertedero alli simpre algo sale......
    Última edición por maximo31; 09/12/2008 a las 11:04

Mienbro del CCIF

Matungo

Predeterminado

pesque a 1 cuadra de la usina , apenas pasas el complejo subiendo prara el vertedero , hay un cartel viejo que da a una reserva natural ...enfrente mismo de ese cartel...

Bonefish

Predeterminado

buena info, y toda la suerte en esas vacaciones...

"Gran Parana"

Predeterminado

Gracias a todos, visito esta zona desde el año 73 e pescado truchas cerca de la cumbrecita caminando bastante. Anduve por ahi en semana santa despues de 10 años que no iba y la verdad me quede con ganas de mas por eso vuelvo. Como se imaginaran pesco todo el año y voy con mi mujer....pero la pasion puede mas, cuando era chico iba con mi viejo al dique de los molinos y sacabamos unos pejes para el vermouth eran muy ricos y es cierto nunca sacamos grandes pero los pescaba a flote como lo hacemos aca, ademas me acuerdo que en ese lugar conoci a las carpas que ahora estan por todos lados y nosotros por aca mucho no las queremos pero bueno estan. Amigos les agradezco la molestia de contestar mi inquietud y les deseo un muy buen fin de año para todos. walter de franceschi

Surubi atigrado
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por PABLO ARNAIZ Ver mensaje
    pesque a 1 cuadra de la usina , apenas pasas el complejo subiendo prara el vertedero , hay un cartel viejo que da a una reserva natural ...enfrente mismo de ese cartel...
    ahh sisi ya se donde es...te cuento yo me crie en embalse de rio 3 vivi hasta los 18 que me vine a cba cap a estudiar y em quede pero mis viejos viven alla....y al lago ese y a los 7 lagos de calamuchita voy siempre.......viste el vertedero de embalse que bajo esta la usina hidroelctrica bueno alli nace el rio que va para segunda usina unos 200 metros del paredon ya podes empesar a pescar tarus lo unico que es muy dificil llegar alli porque no hay caminos tenes que cortar por el monte y hacerlo por el lado del frente... por donde estaba el boliche cristal y justo alli abajo esta un complejo de pisicultura que no se si sigue funcianando que tenia truchas y un dia se olvidaron de cerrar el agua y fueron a parar todas las truchas al rio...asi que hay truchas o habia truchas ya que hace mucho no pesco en esa parte del rio.......si le pegas al dia en embalse te vas a llevar la sorpresa de tu vida con las tarus..

Mienbro del CCIF

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)