Sabado a las 9 de la matina y despues de dormir apenas 2 hs ( laburo de noche los finde ) me levanto ya que no podìa dormir y salgo a hace algunas cosas por el pueblo, en una de esas me pongo a pensar que hace meses, mas precisamente desde reyes, que no pescaba , o que no compartia a solas con mi hijo ( 4años ) una salidita de pesca.Asi que al mediodia paso a buscarlo por la casa de su tìa, y le dijo , vamos hijo ?? a lo cual me dijo que no, que se quedaa jugando con los primos

, pero hijo, vamos a pescar dije

entonces el enano salio a fondo para la camioneta , y ya se olvidaba su infaltable mamadera, leche , abrigo

Asi que cargamos sus cosas, pasamos por casa a buscar las cañas, compramos algo p' comer , media medida de mojarras y a la laguna.
Fuimos a la de ciancaglini, que queda a 10 km por ruta 75 en direcciòn a Sanca, los pejes generalmente son chicos, pero en sus dias da cantidad de estos.
Asi que llegamos, a Valentino le armè una caña de spinning con una linea de 1 yo-yo y yo la telescopica de batalla con una x15 como para ver donde andaban ,mientras esperabamos charlamos un rato, conteste algunas preguntas

, comimos unos sandwiches de miga y nada.......
Al rato empieza a caer gente, un pibe saca uno, asi que el enano se pregunta por que no scamos nada, le digo que hay que esperarlos,que ya van a comer y se queda piola, al rato una familia al lado nuestro clava uno y ahi salta Vale y me dice , no pasa nada papà, ya van a comer , se me cayo la mandibulaaaaaaa

Miro con que pescaban y saquè a relucir una de tres boyas que usè en Cochico el dìa que pesquè con unb tal Lmpara y otro que se hace llamar Danielito

y al rato veo que una de las boyas andaba correteando, lo llamo a Vale y le digò clavà !!!!!!! Les juro que si el enano llegaba a gritar TE DOLIÒ? cuando clavò me voy y lo dejo tirado

Asi que empezò a recoger y sacò el primer peje de sus cortos 4 años, enorme satisfacciòn para el y ni que hablar para mì, el peje de apenas unos 20 cm, pero peje al fìn el mismo fue devuelto luego de explicarle por que se debia devolver, cosa que el mismo hizo

Usamos anzuelos grandes para que no se traguen y no sacrificarlos al dope.
Asi fuè pasando la tarde, nos comimos unos pañuelitos de mebrillo, se tomò su leche , sacamos dos pequeños mas, tambien devueltos y el cansancio de correr, estar a la espera y el viento reinante le hizo decir basta y emprendmod el corto viaje de regreso a casa ...................
La verdad me hacìa mucha falta pasar un rato al lado del agua y especialmente con mi hijo, cosa que disfrutè mucho por cierto.Poca pesca , pero era lo que menos importaba.Abrazos