Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > Pesca en Lagunas
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-09-08, 07:25   #21 (permalink)
Steelhead

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por DIEGONOV1975 Ver post
bien SR TORDO nos vemos mañana. que onda desde el viena en miramar
estan saliendo muy bien en el viena fui dos fin de semanas uno solo con mi viejo y otro con lody y la pesca fue muy buena ( te dejo los linck de esas salidas al pie del post )......tres cosas tenes que tener en cuenta cuando vallas ...ir temprano para tener un buen lugar , llevar mojarras porque es dificil conseguir en miramar ( compra en la para ) y por ultimo donde se pesca es al lado del hotel viena ( a la derecha del mismo ) vas a tener una construccion abandonada pero mas nueva que el hotel a tu espalda , el pesquero tendra aproximadamente unos 30 metros , pesca del medio hacia la izquierda ( hacia donde esta el hotel).............ahh lleva mojarras grandes y dos o tres lineas de fondo por las dudas. otra cosa la diferencia la vas a hacer si no dejas la linea quieta....movela con la caña anda subiendo la caña despacito , yo tiraba con un plomito de 20 gramos tipo almeja.dos brasoladas de unos 30-34 cm una a unos 60-70 cm del plomo y otra a unos 15 del plomo..arma la linea de fondo con micro esmerillones y nudos fijos y una ves que recojas no dejes de hacerlo porque cerca de la costa hay enganche y si la linea cae perdes todo seguro..bueno cualqeuir duda consulta que para eso estamos..un abrazo

aca te paso data de cuando fuimos

pesca en miramar cordoba 7/09
fotos de mar chiquita

Lo importante no es pescar...sino estar pescando

El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores

Editado por maximo31 en 25-09-08 a las 07:31.
maximo31 is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 25-09-08, 10:47   #22 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por maximo31 Ver post
estan saliendo muy bien en el viena fui dos fin de semanas uno solo con mi viejo y otro con lody y la pesca fue muy buena ( te dejo los linck de esas salidas al pie del post )......tres cosas tenes que tener en cuenta cuando vallas ...ir temprano para tener un buen lugar , llevar mojarras porque es dificil conseguir en miramar ( compra en la para ) y por ultimo donde se pesca es al lado del hotel viena ( a la derecha del mismo ) vas a tener una construccion abandonada pero mas nueva que el hotel a tu espalda , el pesquero tendra aproximadamente unos 30 metros , pesca del medio hacia la izquierda ( hacia donde esta el hotel).............ahh lleva mojarras grandes y dos o tres lineas de fondo por las dudas. otra cosa la diferencia la vas a hacer si no dejas la linea quieta....movela con la caña anda subiendo la caña despacito , yo tiraba con un plomito de 20 gramos tipo almeja.dos brasoladas de unos 30-34 cm una a unos 60-70 cm del plomo y otra a unos 15 del plomo..arma la linea de fondo con micro esmerillones y nudos fijos y una ves que recojas no dejes de hacerlo porque cerca de la costa hay enganche y si la linea cae perdes todo seguro..bueno cualqeuir duda consulta que para eso estamos..un abrazo

aca te paso data de cuando fuimos

pesca en miramar cordoba 7/09
fotos de mar chiquita

El Sabado estuve en Miramar donde dice Maxi, en la zona del hotel viena. Estuve averiguando y esta saliendo bien en toda la zona de Miramar, digo esto porque en la zona del hotel viena solo son 30 mtrs comodos para pescar y como minimo 30 pescadores los fines de semana, por lo que es un lio pescar asi.
El otro tema es el enganche, yo perdi todas mis lineas al igual que mi compañero de pesca. La mayoria perdia 5 o 6 lineas en la jornada de pesca asi que hay que ir preparado para eso.
Como dice Maxi la carnada la conseguis en La Puerta, no conozco si venden en Miramar.
GuilleCBA is offline   Citar y responder
Antiguo 30-09-08, 11:25   #23 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

los felicito che,muy buena la salida y es verdad en la mar siempre salen esos hermosos bichos que dan gusto volverr,y leo lo de guille es cierto es buen tipo y sabe algo de pesca aunque nunca me pago el curso que le di de pesca jajajajabueno ya nos juntaremos a tirar las cañas y a vosss busca pejeeee si entas leyendo justo aquii te digo que me mandes mis pejessss que estan en tu heladera jajaj nos vemos loco
pescadiitito is offline   Citar y responder
Antiguo 30-09-08, 11:34   #24 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

muy buena papa te felicitio por la salida
Antiguo 10-10-08, 01:56   #25 (permalink)
Matungo

Predeterminado

GuilleCba Calladooooooo'???????????? NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estas confundiendote, jajajaja.
Un maestroy un ladron. Deci q me devolvio mi lugar. jajajaja
Chicas, yo les aviso q me cambie el tutu ya. Me voy el sabado a la madrugada, asi q si alguien se prende hay un lugar todavia. Vamos a un lugar en Mare q esta groso por los tamaños y cantidad.
Felicitaciones por la pesca. Saludos.
Antiguo 10-10-08, 11:20   #26 (permalink)
Matungo

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por pipo el cordobes Ver post
GuilleCba Calladooooooo'???????????? NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estas confundiendote, jajajaja.
Un maestroy un ladron. Deci q me devolvio mi lugar. jajajaja
Chicas, yo les aviso q me cambie el tutu ya. Me voy el sabado a la madrugada, asi q si alguien se prende hay un lugar todavia. Vamos a un lugar en Mare q esta groso por los tamaños y cantidad.
Felicitaciones por la pesca. Saludos.
cuando estes en el msn o veas esto en el foro, hablame...
Antiguo 14-10-08, 18:22   #27 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Chr Loco!!!!!!!!!!! Que Buena La Pesquita Ah!!!!
negro christian is offline   Citar y responder
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión