-
-
Kike yo no la tengo muy clara... pero yo aca en bsas, tengo mi permiso para todo lo que es lagunas, rios obvio de BsAs... Cuando vamos para Entre Rios por ejemplo en el 2 puente sacamos permiso por fin de semana... cada provincia con su permiso y reglamento... Asi que averigua directamente a donde vayas a pescar.. Igual ahora alguien te lo va a explicar mejor.
SALUDOS!!!
..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña
-

Iniciado por
KIKE 25
gente amiga!!! como andan esas vidas?
bueno mi consulta es referida al famoso carnet o permiso de pesca:
1- en Cordoba donde lo tengo que sacar?
2- ejemplo: yo quiero ir a pescar para el Parana, ¿ me sirve dicho carnet? ¿ o hay alguno a nivel nacional?
ahhhh otra estuve viendo unos post que hablan de "ruleros cebadores"... sirven para los diques de aca de cordoba???
M U C H A S G R A C I A S ! ! ! ! !

abrazo para todos!!!
Hola Negro, como estas?
En algunas casas de pesca lo podes sacar pero creo q ya no quedan. LO sacas en la comisaria 4 al frente del español, perdon, del privado.....
Te sirve solamente para Cordoba. Si te vas a Santa Fe sacas el diario, lo conseguis en la mayoria de las cabañas q hay para pesca.
Si te interesa mas datos te paso la direccion exact a de donde lo pdoes sacar en cordoba. Sale 40 pesos y necesitas el doc nomas.
Saludos
MIS 3 COMPAÑEROS DE PESCA..... MARTIN, MAXI Y JOSE......
Pereyra y Sistema SOlar: 8 - Martin, Yolanda, Jose y Maxi: 147.... AFANOOOO.
Aprende a Pescar Alé
No Sabia q tenia un Admirador que Sabe De Memoria Cada Cosa q Escribo.
-
Kike, lo que te dice Newen es cierto. Para podes pescar aca en cordoba necesitas del permiso de pesca, sale 40 mangos el anual y algo de 7 u 8 mangos el diario. Ese carnet te permite pecar pejes, dientudos , carpas etc, mientras que si queres el de salmonidos, tiene otro precio que no me acuerdo ahora, pero es algo asi como 10 mangos mas el anual y 10 mangos el diario.
Ahora, este carnet solo te sirve para la pesca dentro de la provincia de cordoba, si te vas a pescar a otra provincia tenes que sacar del lugar al que vas y pedir el reglamento de pesca para que no tengas ningun tipo de inconvenientes, ok?!
Te mando un abrazo y ahora te dejo mi num de cel por privado
Miembro del CCIF
(Cordoba Clu Io-Io Flai)
...Si he de morir que muera de tanto vivir con la furia de la tempestad incendiandome el alma al partir...
-
Cada Provincia Tiene Su Licencia De Pesca.o Sea A Cada Provincia Que Vas Debes Sacar Uno
VIOLENCIA ES MENTIR
-
Fijate en Federico Pratto, si bien es un negocio dedicado a la pesca con mosca seguro que te van a saber asesorar.
Adolfo Orma 1636 - Cerro de las Rosas -
Tel./Fax: (0351) 4820975
Sucursal : Av.Rafael Nunez 4047 - Cerro de las Rosas
En la Agencia Córdoba Ambiente también te van a tirar información
Av. Richieri 2187 B° Rogelio Martinez
Tel/Fax: (0351) 434-3310/14
Suerte y muy buena esa de pescar con permiso
-
amigo kike el carnet es una atribucion provincial , el de cordoba sirve para cordoba solamente , siempre hay que estar atento a los convenios que puedan llevar adelante las provincias , pero en ppio es asi .
tin querido , te quedaste en el tiempo ja !!! ... tenés un carnet amarillo ? . fuera de joda este año la novedad es que el permiso anual SALE 40 mangos y ya NO tiene esa diferencia , sirve para todo , el mismo carnet sirve para truchas , como para el peje .
A ver TIN si lo usamos pronto en una salida ( amarillo , rojo del color que sea , total despues del fernet !!!! que importa amigo ) ahhh una novedad !!!! por primera vez me solicitaron un permiso de pesca un guardafaunas , despues d e tantos años de andar por los rios y lagunas solo me lo habian pedido en algun que otro concurso de pesca , fue en el dique la viña en traslasierra toda una novedad para mi ( y por suerte lo tenia ) un abrazo
-
Gente Pescadora!!! Muchisima Gracias Por Tomarse La Molestia De Responder Y Por Todos Los Datos!!!
Un Gran Abrazo Y Una Buena Pesca!!!!
"...NO TIENE CURA ESTA GRAVE ENFERMEDAD..."
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)