Estimados señores
Veo que utilizan todos los elementos de presion para doblegarme y forzar mi visita a ese charco.
Pero debo dejat claro que este decreto adolece de serias falencias, que pueden derivar en su incontitucionalidad.
Se oponme al
Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Ustedes estan "señor Alberto Santos esta obligado a subirse al micro" obligacion esta que hecha por tierra lo expresado precedentemente.
El termino "la más bella" es una apreciacion de algunas personas que usted y su sequito de seguidores utiliza sin la suficiente documentacion ni respaldo legal, menospreciando otros lugares que merecen llevar con hidalguia esa calificacion.
En el Art 2 de este cuestionado decreto, expresan
- " ..En caso de no cumplir con sus obligaciones.."
A esta altura de mi vida hago lo que disfruto y me gusta, por lo tanto ante la planteada inconsitucionalidad por los cuestionanmientos al art 1, no tiene valor esta supuesta obligacion.
Para cumplir con los supuestos castigos debo tener permisos de acceso que no cuento a la fecha y a los que he renunciado indeclinablemente.
Por los supuestos castigos mas crueles, es imposible que los efectue, ya que a pesar que me arreglo bien en la cocina, soy un desastre con cualquier tipo de masa.
Queda asi expresada mi opinion
Sera Justicia
Un abrazo
PD
Tienen una ventaja a favor, la Emperatriz cuando se entero de vuestra intimacion me dijo que ¿como te vas el vierne y ya estas de vuelta el domingo a la mañana, crei que te irias por mas dias?.
Ma si que tanto decreto ni nada de eso !!!!
No vengas, tenes prohibido venir a la Mas Bella![]()
Pd) Shhhhh a ver si funciona la psicologia infantil![]()

.-