me voy a la salada y hace muchios años que no voy y me gustaria tener algo de informacion de esta laguna si alguien quiere colavorar con mi salida de pesca sera muy bien tenido en cuenta
gracias
me voy a la salada y hace muchios años que no voy y me gustaria tener algo de informacion de esta laguna si alguien quiere colavorar con mi salida de pesca sera muy bien tenido en cuenta
gracias
"DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA SU VIDA""
WWW.LATALUPESCA.COM.AR
talupesca@live.com.ar
info@latalupesca.com.ar
Hola Nemo,,,aguanta un rato que ya te van a contestar algunos de los conocedores,Edu,el Tano,Neo,etc.
Good Showwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal esta la entrada del mirador por que me queda mas serca de donde vamos a estar ?????????????
WWW.LATALUPESCA.COM.AR
talupesca@live.com.ar
info@latalupesca.com.ar
COMO ANDAS NEMO, TE HACIA EN EL SUR.-CON RESPECTO A LA PESCA HAY VARIOS POST DE ESTE FIN DE SEMANA.-
CONCLUSION: COMO SIEMPRE BUENA PERO DIFICIL TRATANDO DE BUSCAR EN LOS LIMPIONES PORQUE HAY MUCHO PASTO EN SUSPENSION, CREO QUE ESTA UN POCO BAJA DE AGUA Y PARA ENTRAR LLAMA AL PESQUERO ANTES DE IR, SALVO QUE VAYAS EN 4x4
BUENA PESCA
PD.:NEO, EDUARDO ARIEL Y TANO FARINA LA CONOCEN A LA PERFECCION
UN ABRAZO
gracias pincharrata que triunfo el domingo seguimos festejando
WWW.LATALUPESCA.COM.AR
talupesca@live.com.ar
info@latalupesca.com.ar
Como andas Nemo tanto tiempo, espero que bien, el camino si no llueve tiene q estar bien, y la pesca se esta dando anclado con brazoladas de no mas de 50 cm arrimado a los juncos y moviendo unos metros cuando se corta. Los lugares pueden ser el fondo de fernandez o boca de Urrutia o 2º caleejon.. Algunos tambien pescan frente a los juncos de Chiozza.
BRINDO POR LOS MATUNGOS!!!
Te comento la entrada de no haber lluvias cerca del finde esta barbara, igual antes de salir llamalo a Mario que el te dice la posta del camino y si no se puede entrar, te lo dice
La pesca esta barbara, hay mucho pescado y se ve a simple vista, el tema es que el pasto dificulta la navegacion con motores chicos se sufre bastante
La pesca se esta dando bien en Fernandez, por los juncos y en la boca de Urrutia a flote con 3 boyas
Hay mucho pescado chico mezclado y por supuesto los termos que siempre tuvo
El domingo seguro estare en El Mirador con mi fiel compañero Brian
Nemo, los mas importante en la salada segun mi experiencia es tener la constancia de cada 5 o 6 piezas desplasarce 20 o 30 metros para repetir esta operacion durante toda la jornada. Esto lo comprove infinidad de veces teniendo durante mas de 3 años bote propio en la laguna para escaparme para alla cada ves que podia.
Nemo: Por Lo Que Veo Ya Te Han Dados Los Consejos..
Nosotros Fuimos Este Finde Y Como Dice Farina O Neo Los Pescamos De Esa Forma Y En Esos Lugares...
Esperemos Que El Clima Nos AcompaÑe Ya Que Pienso Volver Este Finde
Un Abrazo Leonel
EL Experto es Gustavo FArina!! Estoy esperando la info asi me preparo alguna linea y voy estudiando el mapa de la LAguna. Si Dios quiere este Finde me lo voy a visitar!
Estoy atento a toda la data!
"Tal vez no deberia ser pescador, pero pescador he nacido.....".-
pirayu conta con migo para esquina estoy disponible 100 % arma un esquinazo ya
WWW.LATALUPESCA.COM.AR
talupesca@live.com.ar
info@latalupesca.com.ar
Bueno NEMO ya te han dado toda la data necesaria , ahora hay que esperar que el tiempo acompañe .
Suerte y despues contanos como te fue y pone algunas fotos .
Un abrazo
sio alguien va para alla mi bote es el russo 2 un semi rigido color rojo y si tinen radio soy dante o nemo asiq eu si gustasçn ponerse en contacto nos veremos por alla
WWW.LATALUPESCA.COM.AR
talupesca@live.com.ar
info@latalupesca.com.ar
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)