+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48

Tema: Prefiero Un Mal Dia De Pesca Que Un Buen Dia De Trabajo

Steelhead Avatar de elpalomar

Prefiero Un Mal Dia De Pesca Que Un Buen Dia De Trabajo

Y si, siempre lo voy a decir: prefiero un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo.

Cuando uno se organiza para ir a pescar a cualquier lado, siempre fantasea un orgasmo pesqueril. Pone todas las pilas y las ilusiones en ese día de pesca. Se prepara con todo para que no falte nada y para que ese dia sea un recreo.

Asi me pasó a mi en esta salida a Chasico con PESCAR.INFO... Era una salida muy especial para mi porque era mi debut con la gente de PESCAR.INFO y tambien era la primera vez que me iba a pescar en una EXCURSION con tanta gente. Y mi gran preocupacion (ya que soy un bicho raro y solitario) era saber como me iba a sentir entre tanta gente. Por suerte, y alegría para mi, siempre me sentí INCREIBLEMENTE COMODO. Mi dia de pesca, con eso solo, ya estaba cumplido.

Lo que mas contento me puso fue que me sorprendi para bien: a gente que yo tenía entre comillas (por prejuicioso pelotudo que soy nomas) me gusto mucho conocerla personalmente porque por suerte pude sacarle esas comillas y disfrutarlos a pleno. Y después conocer personalmente a gente que dia a dia compartía en el msn y poder reafirmar esa buena onda.

Otra cosa que me gusto fue que a pesar del mal momento de la espera (que fue mucha), no vi saltar a ninguno tirando mierda mal por los imprevistos. Eso si que me gusto. Me di cuenta que todos estabamos con la idea en la cabeza de SUMAR.

Nos pasaron a buscar por Tres Arroyos a las 3:45 de la mañana. Diego y yo estabamos sentado en la confiteria de la YPF cuando vimos bajar a los 3 mosqueteros que se acercaron a recibirnos y ayudarnos con los bartulos: de menor a mayor, jajaj, Alvaro, Dieguito y el Tano. Nos instalamos en la parte de abajo del micro y comenzó el viaje al paraiso.

En ningun momento intenté dormir, tenía mucho para charlar y a pesar del cansancio no tenia sueño.

Tuve la suerte de charlar, en el viaje de ida, con Alvaro, Pincha, el Tano, Facu, FAbian, Jota, Jab, (Wally estaba en el asiento de adelante pero durmio como un angelito todo el viaje....jaja) y algun otro mas que no me acuerdo.

Ya en chasico, y tambien en el agua, con Dieguito compartimos el trucker con ALBERTO-AR y GUILLERMO. Dos personas muy tranquilas, respetuosas y de excelente onda. Fue un placer compartir un dia de pesca junto a uds, maestros!!!!!!!! Lastima que nos hicieron laburar como locos...jajaja
    Alberto, gracias por toda la buena onda que pusiste para que nuestra jornada de pesca fuese memorable. Aunque no pescamos un carajo, me senti 10 puntos pescando con uds.

Pescamos y pescamos por toda la laguna. Tuvimos un rato de suerte (a fondo) en el Pozo de los Cordobeses y despues en el Vivero (a flote) unos juveniles nos dieron batalla. Quiero aclarar que ALBERTO y GUILLERMO nos pintaron la cara. La pasamos muy bien en ese inmenso bote.

Sacamos en total 38 pejes. Lo que quiere decir que la pesca fue mala. No me quede contento con la pesca, pero como dice el titulo: SIEMPRE ES MEJOR UN DIA DE PESCA QUE UN DIA DE TRABAJO.

La cena (asado y "capon" al asador), con su larga sobremesa, me regaló lo mejor. Largas charlas con los "chalecos mosqueros" y el SHOW de cajas de pesca. Varios dieron cátedra, y gracias a eso APRENDI muchisimo. Mas tarde aun, ya en plena espera, los "hombres de los Chalecos", Neo, Wally y Diego (la lumbri) me regalaron una charla imperdible de la vida (con todo incluido).

Quiero hacer unos parrafos aparte para algunos de Uds que hicieron de esta salida de pesca, una jornada maravillosa.

Wally, vamos a donde digas y cuando digas a pescar juntos. Sos muy clarito. Con vos, incondicional en la pesca.

Fabian, SOS UN PENDEJO y eso vale ORO en POLVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale, metele asi como hasta ahora que SOS UN EJEMPLO a imitar. Con vos, incondicional en la pesca.

Neo, que simple que sos, viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Con vos, incondicional en la pesca.

Facu, me demostraste que sos humano y eso es lo que mas me gustó de vos. Tengo dos cosas materiales tuyas que cuidare como oro. Pero tengo muchas cosas mas importantes que esas: las charlas con vos. Con vos, incondicional en la pesca.

Diego, las "energizer" tuyas son autorecargables viejo!!. UN DETALLISTA!! Tenes mucho para enseñar! Y no solo hablo de pesca. Con vos, incondicional en la pesca.

Jota, despues te paso mi caja de pesca asi me la ordenas.... Ah, no te olvides de sacarle las plateadas a los anzuelos...jajajaja Te quiero ver pescando al lado mio, seguro que con esa voz de locutor nacional, puedo decir: con vos, incondicional en la pesca!!!!!!!!!!

Alvaro, gracias tierno!!!!!!! A vos te dejo en tierra, asi organizas todo para que nosotros disfrutemos que lo haces muy bien. A pesar de la mala leche con el micro, TODO EXCELENTE!!!!!!!!!

Tano, con vos no me voy a pescar a ningun lado!!!!!! Eso si, con vos la noche es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Y a todos aquellos que faltan en esta lista de arriba, espero que el 12 de mayo cuando nos volvamos a encontrar, pueda ponerlos sin ningun tipo de dudas. Solo falto tiempo.

PARA TODOS AQUELLOS QUE SUBIERON AL MICRO: GRACIAS.

Exitos

P.D. GRACIAS DIEGO POR ACOMPAÑARME EN ESTA SALIDA. VOS SOS DE FIERRO y SIEMPRE ES UN PLACER PESCAR A TU LADO. LASTIMA QUE NO AGARRAMOS EL CARDUMEN COMO LA ULTIMA VEZ. PERO EL 12 de MAYO creo que tendremos revancha!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes Adjuntas
    Última edición por elpalomar; 26-Mar-2007 a las 10:20
    "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes..."

Banned Avatar de TANOFISH

Escuchame Campesino Maraca, No Podes Pensar Eso De Mi, No Me Gusta La Noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cefe, Realmente Sos Un Excelente Tipo, Que Vende Esa Imagen De Malo, Pero Al Final Sos Una Palomita¡¡¡¡¡¡¡
    Fue Muy Bueno Conocerte Y Espero Pronto Disfrutar Otra Salida, No Ahi

Tucunaré Avatar de NEO

Palomo no se si sabes cuanto me alegra haberte dado ese abrazo personalmente, sonara cursi pero tenia ganas de conocerte y estoy muy contento, gracias tambien por tus escuetos conceptos en este posteo.

p.d: me olvide de comentarte otra coincidencia de la vida que llevamos, jajaja, increible(decime si vi mal) cuando usamos el tel de Chapalco nos pedian los nº de tel cuando cortamos y me parecio ver que tu nº tiene esta secuencia...puede ser? 42864..............
    BRINDO POR LOS MATUNGOS!!!

Administrador Avatar de betosantos

Querido Cefe

Me alegra que hayas disfrutado un dia en compañia de estos amigos, pero mas el sacarles las comillas que tenias puestas.

Gracias por tu sinceridad y felicitaciones por la pesca creo que fue el mejor resultado.

Un muy fuerte abarzo
    Betosantos
    Un amigo es un hermano que se elige

La cobardia se asemeja mucho a la traición.

Si el conocimiento se lo utiliza como un privilegio, o para desmerecer a otros,
    ese conocimiento envilece tanto como el oro.

Cita Iniciado por NEO Ver Mensaje
    Palomo no se si sabes cuanto me alegra haberte dado ese abrazo personalmente, sonara cursi pero tenia ganas de conocerte y estoy muy contento, gracias tambien por tus escuetos conceptos en este posteo.
    p.d: me olvide de comentarte otra coincidencia de la vida que llevamos, jajaja, increible(decime si vi mal) cuando usamos el tel de Chapalco nos pedian los nº de tel cuando cortamos y me parecio ver que tu nº tiene esta secuencia...puede ser? 42864..............
    SI loco... no me digas que tu tel tambien es asI????? jajajajaja Otra coincidencia mas en nuestras vidas.....

Y loco, para mi tambien fue un placer enorme darte ese abrazo y compartir esas charlas con vos. Y otra cosa, esos ESCUETOS CONCEPTOS hacia a vos en mi posteo son inmenso... DECIRTE SIMPLE, para mi, es decirte GROSSO. La simpleza no se consigue asi nomas en esta vida llena de "complejidades". Abrazo MOSTRO!!!!!!!!!!!
    "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes..."

Staff Avatar de FABIAN BRUNO

PALOMO PUTINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN VERDARERO GUSTAZO CONOCER AL TIERNO PALOMO....................
    SOS UN TIPO DE 10 Y FUISTE UNA DE LAS PERLAS QUE CONOCI ESTA SALIDA ,,,VA A SER UN GUSTO ESTAR JUNTO A VOS EN LA PROXIMA SALIDA
    .
    Good Showwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alevino Avatar de Diego Ariel Ford

Como invitado de El Palomar (Cefe, para mi) me siento muy reconfortado y mas que agradecido, realmente una experiencia hermosa, mas aya de todo lo sucedido.Y espero compartir muchas salidas mas, porque me senti tan agusto, simplemete gracias a y todos, espero conocerlos mas.

Manguruyu Avatar de jorge_elturco

Muy bueno Cefe !!! Se nota que la pasaste de puta madre aun con poca pesca !! me alegro por vos !!! Un abrazo
    Los hombres que no
    perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.

Khalil Gibran
    Jorge El Turco

Cita Iniciado por Diego Ariel Ford Ver Mensaje
    Como invitado de El Palomar (Cefe, para mi) me siento muy reconfortado y mas que agradecido, realmente una experiencia hermosa, mas aya de todo lo sucedido.Y espero compartir muchas salidas mas, porque me senti tan agusto, simplemete gracias a y todos, espero conocerlos mas.
    Vamos Dieguito CARAJO!!!!!!!!!!!!!! quedate entre nosotros, no te vayas.... daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tucunaré Avatar de NEO

Cita Iniciado por elpalomar Ver Mensaje
    SI loco... no me digas que tu tel tambien es asI????? jajajajaja Otra coincidencia mas en nuestras vidas.....

Y loco, para mi tambien fue un placer enorme darte ese abrazo y compartir esas charlas con vos. Y otra cosa, esos ESCUETOS CONCEPTOS hacia a vos en mi posteo son inmenso... DECIRTE SIMPLE, para mi, es decirte GROSSO. La simpleza no se consigue asi nomas en esta vida llena de "complejidades". Abrazo MOSTRO!!!!!!!!!!!
    Que grande el Palomino cheeeeeeeeeeeeee.

Y lo de escueto quizas lo explique mal, pero si que lo entendi perfectamente cuando lo escribiste, por eso te agradeci y lo vuelvo a hacer...GRACIAS!

Tucunaré Avatar de NEO

noooo Diego!! que bueno que te hayas registrado, bienvenido al foro de pescarinfo querido. Te repito, me sorprendo de lo parecido que es Messi a vos(y no al reves, jaja )

un abrazo y esperamos verte seguido por aca.

Banned Avatar de mgrios

Un gusto haberte cono cido Palomo

Pirayu Avatar de PINCHARRATA

Palomo, Realmente Un Gusto Conocerte, Y Como Vos Decis, Uno Siempre Tiene Un Preconcepto Antes De Conocer A Alguien Y A Vos Te Tenia Entre "los Jodidos" Y Realmente Me Di Cuenta Que Una Vez Mas Me Equivoque, Ahora Tampoco Te Creas Que Sos Una Carmelita O Una Monja Jajajajajajaja.-
    Te Mando Un Abrazo

Tararira azulada Avatar de Alberto-Ar

Grande PALOMO eso es lo que sos , un gran tipo .
    Lo que me diverti con ustedes en el tracker , hasta hiciste mate dos veces .
    Sos un fenomeno , espero alguna vez compartir otra salida , pero no lo hagas laburar tanto a DIEGO que lo tenias como elmarinero del tracker.
    Un abrazo grande CEFE

Staff Avatar de FABIAN BRUNO

GRANDE DIEGINNNNNNNNN,BIENVENIDO Y ESPERO QUE DISFUTES DE ESTE LUGAR COMO NOSOTROS.
    Good Showwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tararira azulada Avatar de Alberto-Ar

DIEGUITO querido sos una persona espectacular , la pase muy bien con vos y el loco de CEFE.
    En la proxima que no te agarre de marinero , el capitan GARFIO ( CEFE )
    Cuidate la cintura por favor.
    Un abrazo grande y hasta la proxima

Staff Avatar de pirayu

Que lindo relato Cefe y que verdades decis... Gracias por compartirlo con nosotros y tambien gracias por las fotos.
    Lamenté mucho el no haber podido estar en el micro por muchas cosas pero una era el poder conocerte personalmente; espero que el 12 de mayo te pueda dar un apreton de manos.
    No cambies y vos entendes a que me refiero...
    Te mando un fuerte abrazo.
    Luis

Cita Iniciado por PINCHARRATA Ver Mensaje
    Palomo, Realmente Un Gusto Conocerte, Y Como Vos Decis, Uno Siempre Tiene Un Preconcepto Antes De Conocer A Alguien Y A Vos Te Tenia Entre "los Jodidos" Y Realmente Me Di Cuenta Que Una Vez Mas Me Equivoque, Ahora Tampoco Te Creas Que Sos Una Carmelita O Una Monja Jajajajajajaja.-
    Te Mando Un Abrazo
    No te equivoques.... SOY UN JODIDO DE MIERDA jajajajajajajajaj

Nos falto mas tiempo de charla juntos para conocernos mejor ( al final no me contaste... usas o no tangas cola less cuando vas a pescar?? jajajajaja)

La proxima pescata, hagamos una sobremesa juntos y listo. UN gustazo PINCHA.... un gustazo!!!!!!!!!

Cita Iniciado por migros
    Un gusto haberte cono cido Palomo
    Igualmente Miguel. Vi que tenes un don especial... el de pescar grandes cuando nadie lo hace!!!!! Todos te quieren mucho en el grupo, asi que debes ser de buena madera.

Exitos

Cita Iniciado por Alberto-Ar Ver Mensaje
    Grande PALOMO eso es lo que sos , un gran tipo .
    Lo que me diverti con ustedes en el tracker , hasta hiciste mate dos veces .
    Sos un fenomeno , espero alguna vez compartir otra salida , pero no lo hagas laburar tanto a DIEGO que lo tenias como elmarinero del tracker.
    Un abrazo grande CEFE
    Mingo querido... vos si que tenes un aguante barbaro: te aguantaste sin chistar pescar a mi lado...jajajajaja

Un placer compartir bote con vos. Sos mas bueno que lassie atado!!!!!!!

Saludos para Guillermo, que con su frase: FOTOS LA PORONGA, YO QUIERO PESCAR! quedara en mi recuerdo para siempre

Exitos

Pez Fantasma Avatar de PEJERREYLOCO

Gente Me Alegra Mucho Saber Que A Pesar De La Pesca,que Fue Por Lo Que Veo Pobre, Saber Que Lo Han Pasado Tan Bien ..
    Espero Poder Estar En La Proxima Salida
    Un Abrazo Leonel
    __________________________________________________ ________________________________________

AL MONCHOLO HAY QUE ESPERARLO.....

LA CAÑA AJENA ..ES COMO LA MUJER DE UN AMIGO....!!!! TIENE BIGOTE-RA

+ Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)