Y si, siempre lo voy a decir: prefiero un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo.
Cuando uno se organiza para ir a pescar a cualquier lado, siempre fantasea un orgasmo pesqueril. Pone todas las pilas y las ilusiones en ese día de pesca. Se prepara con todo para que no falte nada y para que ese dia sea un recreo.
Asi me pasó a mi en esta salida a Chasico con PESCAR.INFO... Era una salida muy especial para mi porque era mi debut con la gente de PESCAR.INFO y tambien era la primera vez que me iba a pescar en una EXCURSION con tanta gente. Y mi gran preocupacion (ya que soy un bicho raro y solitario) era saber como me iba a sentir entre tanta gente. Por suerte, y alegría para mi, siempre me sentí INCREIBLEMENTE COMODO. Mi dia de pesca, con eso solo, ya estaba cumplido.
Lo que mas contento me puso fue que me sorprendi para bien: a gente que yo tenía entre comillas (por prejuicioso pelotudo que soy nomas) me gusto mucho conocerla personalmente porque por suerte pude sacarle esas comillas y disfrutarlos a pleno. Y después conocer personalmente a gente que dia a dia compartía en el msn y poder reafirmar esa buena onda.
Otra cosa que me gusto fue que a pesar del mal momento de la espera (que fue mucha), no vi saltar a ninguno tirando mierda mal por los imprevistos. Eso si que me gusto. Me di cuenta que todos estabamos con la idea en la cabeza de SUMAR.
Nos pasaron a buscar por Tres Arroyos a las 3:45 de la mañana. Diego y yo estabamos sentado en la confiteria de la YPF cuando vimos bajar a los 3 mosqueteros que se acercaron a recibirnos y ayudarnos con los bartulos: de menor a mayor, jajaj, Alvaro, Dieguito y el Tano. Nos instalamos en la parte de abajo del micro y comenzó el viaje al paraiso.
En ningun momento intenté dormir, tenía mucho para charlar y a pesar del cansancio no tenia sueño.
Tuve la suerte de charlar, en el viaje de ida, con Alvaro, Pincha, el Tano, Facu, FAbian, Jota, Jab, (Wally estaba en el asiento de adelante pero durmio como un angelito todo el viaje....jaja) y algun otro mas que no me acuerdo.
Ya en chasico, y tambien en el agua, con Dieguito compartimos el trucker con ALBERTO-AR y GUILLERMO. Dos personas muy tranquilas, respetuosas y de excelente onda. Fue un placer compartir un dia de pesca junto a uds, maestros!!!!!!!! Lastima que nos hicieron laburar como locos...jajaja
Alberto, gracias por toda la buena onda que pusiste para que nuestra jornada de pesca fuese memorable. Aunque no pescamos un carajo, me senti 10 puntos pescando con uds.
Pescamos y pescamos por toda la laguna. Tuvimos un rato de suerte (a fondo) en el Pozo de los Cordobeses y despues en el Vivero (a flote) unos juveniles nos dieron batalla. Quiero aclarar que ALBERTO y GUILLERMO nos pintaron la cara. La pasamos muy bien en ese inmenso bote.
Sacamos en total 38 pejes. Lo que quiere decir que la pesca fue mala. No me quede contento con la pesca, pero como dice el titulo: SIEMPRE ES MEJOR UN DIA DE PESCA QUE UN DIA DE TRABAJO.
La cena (asado y "capon" al asador), con su larga sobremesa, me regaló lo mejor. Largas charlas con los "chalecos mosqueros" y el SHOW de cajas de pesca. Varios dieron cátedra, y gracias a eso APRENDI muchisimo. Mas tarde aun, ya en plena espera, los "hombres de los Chalecos", Neo, Wally y Diego (la lumbri) me regalaron una charla imperdible de la vida (con todo incluido).
Quiero hacer unos parrafos aparte para algunos de Uds que hicieron de esta salida de pesca, una jornada maravillosa.
Wally, vamos a donde digas y cuando digas a pescar juntos. Sos muy clarito. Con vos, incondicional en la pesca.
Fabian, SOS UN PENDEJO y eso vale ORO en POLVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale, metele asi como hasta ahora que SOS UN EJEMPLO a imitar. Con vos, incondicional en la pesca.
Neo, que simple que sos, viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Con vos, incondicional en la pesca.
Facu, me demostraste que sos humano y eso es lo que mas me gustó de vos. Tengo dos cosas materiales tuyas que cuidare como oro. Pero tengo muchas cosas mas importantes que esas: las charlas con vos. Con vos, incondicional en la pesca.
Diego, las "energizer" tuyas son autorecargables viejo!!. UN DETALLISTA!! Tenes mucho para enseñar! Y no solo hablo de pesca. Con vos, incondicional en la pesca.
Jota, despues te paso mi caja de pesca asi me la ordenas.... Ah, no te olvides de sacarle las plateadas a los anzuelos...jajajaja Te quiero ver pescando al lado mio, seguro que con esa voz de locutor nacional, puedo decir: con vos, incondicional en la pesca!!!!!!!!!!
Alvaro, gracias tierno!!!!!!! A vos te dejo en tierra, asi organizas todo para que nosotros disfrutemos que lo haces muy bien. A pesar de la mala leche con el micro, TODO EXCELENTE!!!!!!!!!
Tano, con vos no me voy a pescar a ningun lado!!!!!! Eso si, con vos la noche es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Y a todos aquellos que faltan en esta lista de arriba, espero que el 12 de mayo cuando nos volvamos a encontrar, pueda ponerlos sin ningun tipo de dudas. Solo falto tiempo.
PARA TODOS AQUELLOS QUE SUBIERON AL MICRO: GRACIAS.
Exitos
P.D. GRACIAS DIEGO POR ACOMPAÑARME EN ESTA SALIDA. VOS SOS DE FIERRO y SIEMPRE ES UN PLACER PESCAR A TU LADO. LASTIMA QUE NO AGARRAMOS EL CARDUMEN COMO LA ULTIMA VEZ. PERO EL 12 de MAYO creo que tendremos revancha!!!!!!!!!!!!!

TIENE BIGOTE-RA