ya que arme este posteo, hago una consulta sobre chascomus.. sale algo de costa?? el burro como anda de costa??
Hola tengo ganas de ir el viernes que viene al primer puente de zarate a pescar por la noche, la idea es ir a algun lugar comodo, con electricidad, buenos baños, instalaciones, proveduria, etc.
alguien conoce algun camping que sea lindo? y tenga un buen muelle para intentar la pesca del peje?
gracias!
ya que arme este posteo, hago una consulta sobre chascomus.. sale algo de costa?? el burro como anda de costa??
Primer puente????????mmmm hacete un esfuercito, andate al segundo......si vas con mujerada, anda al keidel...ahora debe estar super tranqui, aunque lo negativo es que hay mucho enganche...saludos
Ipona Guazu ( Creo que se escribe asi), se encuentra en el segundo puente, para ir de noche es uno de los mas lindos, muy buena iluminacion y baños en condiciones, si le queres dar a las cañas de 4m olvidate porque nadie pesca pejerrey por ahi, saludos.
pasando el primer puente esta el camping te dejo un link por si queres saber como llegar Camping Las Tejas ::: es muy lindo fijate si queres en la pag saludos suerte
saludos de juchy la pesca del dorado en el corazon
el sabio es el q devuelve los peces al agua
hola soy de zarate.. no te recomiendo ir a las tejas....
Coincido con otro comentario, no recomiendo "Las Tejas" yo fui hace un par de años, puede parecer lindo pero para pescar encontramos 2 problemas, el primero que habia mucha actividad nautica (motos de agua) que hacian la vida imposible (aunque no se en esta epoca del año) y alejandote (pasando la playita) tuvmos mucho enganche y no le encontramos la vuelta.
En cuanto a Chascomus, fui 2 veces en las ultimas semanas, ambsa de costa. Fuimos al camping "La tapera", muy bueno, limpio, ordenado, amplio y muy buena atencion. Ambas veces pescamos de costa y ambas oportunidades sacamos pejerreyes. Si buscas de medida, es poco lo que sacamos desde ahi y siempre de fondo tirando lo mas lejos posible, ahora si buscas entretenerte esta lleno de pejes chicos ente 15cm y 20 cm, a flote con boyas chicas entre los 10cm y 25cm de profundidad (todo muy liviano), si usas anzuelo muy chico haces un desastre, se prenden todos, probando con anzuelos grandes (mustad nro. 1) tambien los agarras porque tragaban fuerte, pero perdes unos cuantos piques si no lo dejas comer un poco.
Saludos!
Las tejas yo te diria que para pescar olvidalo! el kaidel que es unos 20 km mas (el otro puente antes de cruzar) seria una buena idea pero vas a tener que pescar caminando!! tiras en una puntas y vas acompañando la linea hasta la otra(otra no queda en ese rio) sino queres caminar y pescar algo pasar un lindo dia y con la flia alda al de chascomus (si son todos vagos al keidel o ipona no te van a dejar entrar unicamente que el dia esta feo y no vaya nadie) yo de mi parte iria a chascomus que es un toque 120km y (al keidel igual) Recomiendo el camping septiembre en chascomus (si son todos hombres y van de dia vayan hasta el fondo que no es camping y hay un tobogan de agua abandonado, ahi se pesca lindos pejes!
si vas trae fotos !!! Suerte con la Pesca!!
si eso me dijo el dueño que iban a arreglar el tema de muelle y ya iban a preparar todo para la temporada de inicio de los gran parana
yo dentro de 2 semanas ya voy para alla
saludos
PD: seguro que ya habran terminado con las refacciones, desde qe fui la ultima ves pasaron ya 3 semanas asi qe ya estara abierto
GRACIAS PESCAR.INFO POR EL FORO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)