Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Isla Paulino

Alevino

Predeterminado Isla Paulino

Hola soy nueva en el foro...Me registre en la pagina por que me mate buscando un buen lugar donde pescar con familia y amigos, pero que a su vez tuviera un lindo camping para pasar la noche. Ya que tengo una gorda de 8 años y no queria que sufriera un resfrio de una mala noche a la deriva. En fin TODO reservado y sino inundado.Cuestion: terminamos como un dia de recreo y para conocer LA ISLA PAULINO.
    Dejo informacion:
    A las 8 de la mañana sale la primera embarcacion desde berisso, entraran unas 25/30 personas. De ahi un hermoso paisaje que tarda el recorrido unos 20 minutos. Tarifas de ida y vuelta: $14 por persona.
    El lugar es algo precario, habia kiosko, despensas chiquitas, venta de carnadas.. ($10 la lombriz) De todas formas nosotros compramos en la costanera como 5 paquetes de lombriz, pasta, salame etc .. ibamos equipados a la pesca.
    Pasando el "pueblito" te queres morir.. hay un camino de tierra larguisiiiiimooo, donde vas a encontrar todo tipo de mosquitos, ratas y viboras.
    Porfin al llegar, hay tipo un camping?? Dios que descuido, es un asco.. mal cuidado.. en el pasto habia mas mugre que otra cosa..
    pero al menos tenia un par de mesas y sillas de cemento. en ese camping hay dos casas o casitas o algo.. por que la verdad parecia realmente abandonada. Asi que siempre es mejor calentar el termo para el mate mi bien llegas a la isla. (cosa que no hicimos :S)
    Pasando ese lugar ... empieza a ver arena rio hermoso, un sueño!! y despues comenzar el viaje por la escotilla de piedras.. Cosa que despues de caminar tantoooooooooooooooooo bueno la escotilla tendra 4 cuadras adentro masomenos o fue el cansancio de llevar las cosas!!
    Pesca: la pasamos barbaro, saque mi primer dorado con bollita!!! boga, dientudo y los tipicos bagres feos!
    Linda tarde, linda pesca y bueno despues turnarnos quien iba a buscar agua para el mate
    A las 6 de la tarde nos volvimos, ya que 18:30 es la ultima embarcacion que pasa.. y no daba para quedarse ya que no vi ni luces que alumbraran la escotilla y poder continuar con la pesca. Ademas ya nos habiamos hecho el dia. FUE HERMOSO.

"Gran Parana"

Predeterminado

hermoso chechu, la verdad tengo ganas de ir para la isla algun dia, nosotros anduvimos frente a la isla paulino en la toma de la base naval el dia sabado y tambien pescamos variadita, bienvenida al foro!

"Gran Parana"
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

hola chechu : disculpa la pregunta que para llegar a las escolleras esas de que ablas vos tenes pasar por el camping te pregunto por que desconosco un abraso!!!!

Alevino

Predeterminado

hola que tal chechu ,,, bienvenida al foro ,,,, muy lindo informe de la isla ,, devido a que conosco la isla y tengo lindos recuerdo de ella ... quizas si hibieses agarrado hacia el otro camino , hacia el colegio hubieras encontrado un lugar mejor para acampar alli hay algunos camping ,, de los servios como dijiste , no hay luz , recuerdo que en un camping hay luz hasta las 23 con generador ,, y baños precarios ,,, y el muelle de pesca para donde fuiste es nuevo y si es largisimooooo tiene 10 cuadrassssssssss,,,, Un saludo grande y aguante la isla ,,,,,,,,,,

Alevino

Predeterminado

Hola Patetas, te comento para llegar a las escolleras de piedras tenes que pasar por todo el camino que explique ( fue mi experiencia), al menos es el que utilizamos ya que seguimos a todo un grupo de pescadores y aficionados. Yo tambien por un momento quize ir a recorrer otros lugares por que a mi parecer, no podia entender como no pusieron un camping mas cerca, mas limpio y con disponibilidad de las necesidades basicas: baño+mate :P.
    Migues la verdad fue todo tan rapido, y todos los que bajaron con nosotros iban para un solo lado. Jajaja y nos apuramos para no perder lugar en la escollera, como si no lo hubieraaaa.. era enorme mal!
    En fin gracias por la bienvenida y saludos!!

Matungo

Predeterminado

y bueno el que va a la isla paulino tiene que saber que carece de todo tipo de servicios jaja. No tiene electricidad, ni idea si tienen agua potable etc etc ademas de que entras en lancha nada mas.. nose yo que vos iba a la isla santiago de ensenada, pero bueno gusto son gustos, no lo digo por ser de ensenada ee jajajaja. Pero por l oque decis la pasaste lindo, que es lo importanteeee.. saludos!

Alevino

Predeterminado

Hola Nacho, otra idea era ir a conocer a la isla de santiago de ensenada.. sera para la proxima. Pero ya que estas podrias pasarme informacion sobre la misma? como llegar, por que el de la embarcacion, parecia que iba solo a la isla paulina. Hay camping? y como es.. hay escollera? muelle? Gracias y saludos!

Dorado

Predeterminado

Chechu bienvenida, bueno más alla de los inconvenientes lo pasaron bien, y la única forma de conocer es visitando.Saludos.

Alevino

Predeterminado

chechu ,, si tenes auto podes llegar a la isla santiago,,, lo que no se si hay camping ,, pero alli luz si hay ,,, yo tambien quiesar conocer la isla santiago ,,, quizas nacho-ensenada sepa mas sobre la isla santiago ....

Matungo

Predeterminado

Cita Iniciado por chechu Ver mensaje
    Hola Nacho, otra idea era ir a conocer a la isla de santiago de ensenada.. sera para la proxima. Pero ya que estas podrias pasarme informacion sobre la misma? como llegar, por que el de la embarcacion, parecia que iba solo a la isla paulina. Hay camping? y como es.. hay escollera? muelle? Gracias y saludos!
    Par allegar a la isla santiago es mucho mas facil que la isla paulino, 1ero porque ensenada qda mas cerca, 2do porq podes llevar por tierra. 3ro llegan los colectivos tambien. Tenes un puente q cruza al a isla..para llegar facil, autopista, bajada punta lara hasta el rio (esta la rotonda) y doblas a la derecha... y vas a ver unos cartel q indica que va hacia la isla santiago y la escuela naval, es un camino metido en el monte que va par ael lado del rio. Son como 4 km, pasas un lindo puente, la verdad q da una vista muy linda... y llegas hasta la escuela naval... eso es el camino asfaltado q tenes, despues tenes q usar las patitas jajajaja. Lo dejas tranqui porq tenes la base naval, prefectos por todos lados... tenes algun recreo en donde se puede acampar y todo, la verdad que no podes esperar grandes servicios. Igualmente la isla tiene agua potable, luz electrica, como veras asfalto.. tenes algun kiosquito pero no esperes mucho mas. Como ya dije si no, podes ir en conectivo, tiene horarios muy distantes, viven menos de 300 personas en la isla, asi que el serivicio es de un micro cada 1 hora y media, 2 horas y pico.. desde las 6 y pico hasta... las 7 y algo. El lugar de pesca por exelencia es la toma de agua, al a cual nunca fui, pero es algo incomoda para pescar vas a poder ver en pesca de costa q hay gente que se reunio ahi el sabado, asi q vas a poder ver un poquito el lugar. Podes preguntarle a ellos tambien que son de ir frecuentemente, para pescar en al toma necesitas sacar un permiso en la base, creo que por lo q dijeron otros foristas esta unos 20 pesos y es anual.Pero como ya te dije, ellos van seguido, te va na poder orientar un poco mas en cuanto a eso. Saludos!

Alevino

Predeterminado

BUENISIMO, nacho Gracias por la informacion. Si vamos, vamos en auto es que los hombres facil... caña y valijita de pesca.. 0 drama.. pero nosotras vamos rerere equipadas. jaja. Tendria que ver como sacar el permiso, nomas. GRACIAS y saludos!!

Trucha Arco iris
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Chechu,,,ante todo,,bienvenido,,,

Lastima que no te registraste antes y preguntaste por la isla,,,

Los mejores campings estan hay nomas del embarcadero,,,los que estan cerca de la playa son de cuarta,,,,

En la despencita que tenes a tu izquierda viniendo del muelle,,, tienen alquiler de avitaciones,,nada del otro mundo,,,pero limpitas y comodas,,,y,, podes pedir que te esperen con la comida lista a la hora que pensas pegar la vuelta,,,bien casera y abundante,,,,
    A la derecha de donde empiesa el camino que va a la escollera,,,tenes un lindo camping,,,muy prolijo y limpito con buenas instalaciones,,,,la entrada al otro camping esta entre la despencita y el bolichito a la derecha ,,,y desde hace un mes la Isla Paulino cuenta con una sala de primeros auxilios totalmente equipada,,y servicio permanente de policia en cuatriciclos,,,,

Alevino

Predeterminado

Hola liseroloco La verdad tengo pensado volver a la isla y de paso conocer la isla santiago de ensenada. Te digo a la policia en cuatriciclo ni los vi. el tema seria buscar un lindo lugar para acampar y tambien que se pueda pescar.. cuando vaya la voy a explorar de punta a punta.. Aparte me quedo una mala experiencia.. medio de un camping una casa rodante con unos baños quimicos, la tranquera abierta.. aplaudimos y nada .. entramos .. baño prolijo y limpio. al rato sale un tipo con cara de loco, diciendo que era propiedad privada jajaja re susto mal.El tema es quien va a tener baños quimicos y digan damas - caballeros - con carteles no derroche el agua y $1.50 el agua caliente¿?..Bueno la tres salimos volando de ahi..el tipo no fue amable y nos dijo de todo menos linda.jajaja en fin al menos se que ahi no tengo que ir. Igual gracias por la informacion y saludos!!!

Alevino

Predeterminado

Nacho-ensenada ,, entonces decis que se puede acampar en la isla santiago ,,, pero no se puede pescar ,,,,

Matungo

Predeterminado

Cita Iniciado por Migues Ver mensaje
    Nacho-ensenada ,, entonces decis que se puede acampar en la isla santiago ,,, pero no se puede pescar ,,,,
    pescar? la isla entra entre dos rios y el canal de acceso al puerto.. mira si hay lugar para pescar, buscando se encuentra... ahora si quieren un muelle o espigon lo que mas se usa es la toma de agua que tiene alrededor de 1.500 mts adentro y es el lugur preferido para los que van a pescar.

Trucha Arco iris
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Chechu,,,en punta lara tenes dos buenas opciones,,,camping Islas Malvinas,,,muy cerca del club Universitario,,,o el hotel frente al camping,,,ex Supe ferderacion,,,

Pero en la Paulino pregunta ni bien bajas de la lancha que esos son viejos isleños gente de primera,,,

Alevino

Predeterminado

Hola chicos, nacho-ensenada.. el permiso para pescar que te la dan en la base.. te la dan en el momento?mi bien vas?
    Liseroloco .. igual no se si este mes o el otro le voy dar otra oportunidad al camping :P ya de apoco voy a ir conociendo! y punta lara es otro lugar por conocer ...

Pd: comence en la costanera....como si nada .. despues me compre mi cañita que se la banca :P ( a mi parecer me encanta).. 1 mes atras fui a la cascada a pasar la noche y de ahi que ando explorando... de apoquito voy a ir recorriendo.. empezo mi marido y ahora me hice aficionada jajaja

Matungo

Predeterminado

Hola chicos, nacho-ensenada.. el permiso para pescar que te la dan en la base.. te la dan en el momento?mi bien vas?
    Liseroloco .. igual no se si este mes o el otro le voy dar otra oportunidad al camping :P ya de apoco voy a ir conociendo! y punta lara es otro lugar por conocer ...

Pd: comence en la costanera....como si nada .. despues me compre mi cañita que se la banca :P ( a mi parecer me encanta).. 1 mes atras fui a la cascada a pasar la noche y de ahi que ando explorando... de apoquito voy a ir recorriendo.. empezo mi marido y ahora me hice aficionada jajaja

creo que te lo dan en el momento, igualmente Liseroloco te va a poder ayudar mejor en eso, mandale un privado que te va a saber explicar con lujo de detalles.
    Saludoss

Alevino

Predeterminado

Algunas fotos y de paso probando ..

Preparando las cañas.. ya estabamos en la escollera.

Aca estoy un peligro estar ahi..algo de vertigo pero despues te acostumbras.

Trucha Arco iris
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Algunas fotos y de paso probando ..

Preparando las cañas.. ya estabamos en la escollera.

Aca estoy un peligro estar ahi..algo de vertigo pero despues te acostumbras.

Chechu,,,te paso un dato para cuando vas a una escollera o un muelle,,,

Fijate en la foto que en el horizonte ves los barcos,,,si miras bien vas a ver que apuntan hacia el norte,,,rio en bajante,,,
    si queres llenarlo de escamas a tu marido,,,tira siempre hacia donde apuntan los barcos,,,o sea,,,contra corriente,,,se da mas pique y ni que decir en la escollera de la Paulino.

Haaaaa,,,,Cuando quieras venirte con la familia a Punta Lara avisa que te paso datos,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)