Van mas!!!

Pese a la gran tormenta decidimos partir igual! salimos a las 2 de madrugada del jueves! Nos llovio todo el camino! hasta llegar a la la paz! llegamos y empezamos a buscar cabaña ya q fuimos sin reserva buscando buscando terminamos en lo baldi! nos gusto el lugar y el precio je!
Ese mismo dia salimos un rato a la tarde ya q primero nos acostamos un ratito a descansar ya que no habiamos dormido nada! y para colmo llovia! no tuvimos mas q respuesta de los pequeños amarillos q abundan en todo el parana y algo de variada todo fue devuelto como debe ser!
El viernes partimos para el parana donde no tuvimos nisquiera un pique asi q decimos movernos para la zona de la estancia la brava! donde tuvimos piques pero eran todos pequeños como el dia anterior! bogas lindas muy cerca de la posada! no tengo fotos de este dia ya q por miedo a la lluvia no llvamos camara.
finalmente el sabado salimos con alfredo un guia macanudo de la zona ya q nos comentaron q el pique se estaba dando en la zona del arroyo el toro y como no conocemos mucho decimos llevar guia, partimos a las 8:00! llegando a la zona fuimos probando en distintas correderas sin grandes resultados! seguian los piques de los chicos! y alguno de 2 o 3 kg, hasta q al final los encontramos en una zona playa donde corria mucho el agua por suerte para nosotros no habia ninguna lancha ya q estban todas sobre el arroyo el toro!
tuvimos muchos piques casi constantes, vuelvo a repetir ninguno de gran porte pero si cantidad! los mas grandes rondaron los 5 kg. Sacrificamos 3 (uno porq segun el guia de la forma q habia tragado el anzuelo no viviria otro q ya habiamos guardado aunq sea para comer algo ya q a este lugar llegamos a las 11:30 y no teniamos nada para comer mas q pan ja y otro a la tarde porq el guia se lo queria llevar para la flia. no pudimos decir q no) el resto todo al agua!
Parrafo apart los brasileros q se llevan hasta las palometas!!!! :@
Resumiendo la pasamos barbaro ya q la idea era despejarnos unos dias y descansar del laburo!
Para resaltar a la vuelta estaba cortada la ruta 6 con 40 cm de agua a lo largo de 400 mts aprox. sobre el arroyo mojones creo q es, decidimos pasar igual, muy fuerte la correntada el trailer de la lancha se movia de costado y en un momento en la parte mas onda casi se me queda el golcito pero x suerte pasamos.
No los aburro mas!!
Saludos muchachos y buena pesca!!
Van mas!!!
buena pesca felicitaciones
saludos
juancruzcazaypescaargentina.blogspot
van las ultimas!
muy buena chino, gracias por compartirlo.
q linda salida che.
saludos.
No hay placer mas lindo que comer pescado frito a la costa del agua... y con un lindo vinito!
Muy buena salida Chino .
Y que bueno llevar su propia lancha .( guardaste los puntos de pesca en el GPS ? )
Felicitaciones y Esquina cada vez esta mas linda
Un abrazo y gracias por compartir la salida con todos nosotros .
Gracias muchachos! si alberto tengo todo en el gps lo tuve prendido todo momento! todavia no descargue nada! pero ni bien lo baje lo posteo!
felicitaciones chino !!hermosa salida de pesca.un abrazo
Muyn buena chino!!!!! excelente felicitaciones!!!! saludos....
muy buena!
10 puntos el relato y las fotos.
que lindos dorados....
Esperando el peje...
Hola muy buenas esa fotos, y muy bueno el paisaje.
Felicitaciones!!!!
Gracias por el relato muy linda salida.
Muy linda salida chino , que bien esta rindiendo Esquina , me acuerdo el año pasado para esta fecha hice 5 salidas de las cuales 2 me fue bien con muy muy poca agua , me canses de sacar surubi , este año es todo doradosTe felicito..
Un Abrazo By El MillO^
Gracias!! Si la verdad esta rindiendo muy bien!! esta un poco desparramado por la cantidad de agua pero hay mucho dorado por suerte, esperemos q tomemos conciencia y los cuidemos...!!
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)