muy bueno mati desde ya te felicito por esa pesca.
muy bueno mati desde ya te felicito por esa pesca.
LOCURA PIOJOSA Y BOSTERA
![]()
ARGENTINA-BUENOS AIRES-ALTE.BROWN-GLEW
maxi_glew87@hotmail.com
ID:574*929
www.facebook.com
虱子
Matias te felicito por la pesca. Realmente impresionantes los vichos. Lo que si me gustaría si te es posible es que nos postees algunos datos de telefonos y costos de la salida, para aquellos que alguna vez podamos ir por allá tengamos una idea de cuanto vale la salida. Muchas gracias y los felicito. Impresionantes los vichos que pescaron.-
A LOS QUE SE FUERON CUANDO SE DEBIAN QUEDAR, A LOS QUE NO ESTUVIERON CUANDO TENIAN QUE ESTAR, A LOS QUE SIEMPRE ME JUGARON EN CONTRA, A LOS QUE ME DIJERON QUE NO PODIA... ¡MUCHAS GRACIAS!
Y se les acabo la carnada??????? pero la pmqlrmp,que pescon!----me quieren enfermar....
no lo van a lograr....
SAUCHI--beer-salud!-pra voce
Maty locura que pescon ....!
y como que se quedaron sin carnada???? Eso no lo puedo creer! ja!
la mediocridad para algunos
es normal,
la locura es poder ver mas allá
muchachos gracias por los comentarios,
una vez mas repito que da gusto postear con gente como ustedes..
un abrazo.-
EL MAR ES MI SEGUNDA CASA
Mati, por favor, no te olvides de los datitos que te pedi. gracias.
A LOS QUE SE FUERON CUANDO SE DEBIAN QUEDAR, A LOS QUE NO ESTUVIERON CUANDO TENIAN QUE ESTAR, A LOS QUE SIEMPRE ME JUGARON EN CONTRA, A LOS QUE ME DIJERON QUE NO PODIA... ¡MUCHAS GRACIAS!
hola maty!!! te felicito por tan buenos pejes. yo siempre voy a pescar a Quilmes. casi todos los fines de semana voy al pejerrey club. la verdad te tengo que decir que te envidio jaja. te felicito por tan buena pesca un abrazo espero que sigas así.
--------SALUDOS--------
te felicito por la pesca!!!
pasame el celu del guia
muy bueno mati, hace rato que no veia un post tuyo. Mis felicitaciones y gracias por compartir las pictures.
- Oye Manolo, le cambiaste el agua a los peces?
- No, porque todavía no se terminan de tomar la que les puse la semana pasada.
que linda pesca, y espectaculares las fotos.
Mati por supuesto que me es de utilidad. Vos me decis que la salidad vale $ 150. Eso es por persona o para dos, tres o cuatro pescadores.-
Por los costos actuales yo diría que es por persona, pero si me lo podes confirmar te lo voy a agradecer.- Un abrazo.- Y vuelvo a felicitarte.-
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)