Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
    Alevino

Talking Bogas y Pati en tigre, hermosa pesca

Buenas!
    Bueno les escribo para contarles que el sabado a la noche decimos ir a pescar, realmente no sabiamos a donde ir. Vivimos en capital en pleno centro y dijimos, bueno vamos para la costanera. Pero finalmente decidimos ir para tigre. Nos quedamos en la costanera de tigre por ahi enfrente de los restaurantes, justo antes de que se termine la costanera.
    Llegamos tarde como a las 3 de la madrugada. El pique empezo enseguida, enseguida sacamos un par de pati chiquitos. Estabamos encarnando con lombriz, pero nos dimos cuenta que era como que lo que estaba picando era otra cosa asi que encarnamos con corazon. Fue casi inmediato el cambio al ratito de tirar con corazon saque la primera boga, muy linda!! debia pesar por lo menos 1,5 kg. al rato de esa, clave otra que no pude subir por que era enorme!!! yo a ojo calculo 2,5 - 3 kg. Me sorprendio el tamaño de esa boga. Lamentablemente se me corto la linea... Imaginense la calentura que tenia...
    Bueno al rato de eso, tuve un pique muy groso, me tiro la caña, la tenia paradita y se callo del pique. Empeze a traer y venia bastante pesado, pero no cabezeaba como una boga, no sabia que era... hasta que lo vi, hay por dios no lo podia creer era un pati de no menos de 70 cm, les juro que era impresionante, yo los que habia visto asi grandes era solo por revistas, pero tenerlo ahi en mi linea fue impresionante. Yo no se cuanto pesaria pero debia andar por los 3 kilos mas o menos, es que era enorme.
    Bueno mas tarde salio otra boga mas, tambien bastante linda seria como la primera.
    Bueno al margen de estas cosita lindas, salieron unos cuantos pati chiquitos y armados y amarillos.
    La verdad que estubo muy entretenido!!
    Con tanta emocion nos fuimos como a las 9 de la mañana.
    Les recomiendo ese lugar, o por ahi fue solo suerte.
    Carnadas: Corazon, Lombriz.
    Lleven plomadas grandes por que hay muchisima corriente, yo use de 100 y de 120 gr.

Las fotos las tiene mi amigo que las saco con el celu, en cuanto las tenga las posteo.

Saludos!!

Pd: Si alguien sabe algun otro lugar como este cerquita de capital, pasen el dato.

Matungo

Predeterminado

paaaaaaaaa te recontra felicitoo amigoo pescar bogass es hermosoo...yo hoi fui a somiza el camping de san nicolas y saque una de un killito i kede re emocionado como peleann hermosaa nos vemso y buena pescaaa

salu2t

Lisa torpedo

Predeterminado

Bienvenido al foro .

Entretenida pesca realizaron y cerquita de capital .

Un abrazo

Alevino

Predeterminado

Te dejan pescar por ahí???, porque hace unos años había carteles de prohibido pescar, salvo que ahora hayan cambiando la reglamentación.

Bonefish
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

hermosa pesca se mandaron! felicitaciones, no hay fotos?
    EL_RIO_Y_HERNAN

Buena pesca para todos

Alevino

Predeterminado

Con respecto a lo que dice adripas. Mira, carteles no hay, pero si que una vez nos sacaron de ahi. Generalmente cuando es verano y toda esa zona esta llena de gente que va los bares y boliches de por ahi, ahi es cuando te sacan, ahora en invierno no te sacan, ademas estaba lleno de gente pescando. De todas maneras, se puede pescar sin ningun problema un poco mas adelante pasando el puente de hierro, lo que pasa es que ahi no es tan lindo y no tan bien iluminado. En principio ibamos a ir a ese lugar directamente, pero como vimos tanta gente pescando nos quedamos ahi.
    Fotos, espero que mi amigo me pase las pase asi las posteo.
    Muchas gracias por la bienvenida!!!
    Este foro esta muy bueno!! y por lo que estube leyendo hay muy buena onda entre todos.

Les mando un abrazo y nos estamos escribiendo.

Martin.

Pez Limón

Predeterminado

Mira vos... las veces que voy de noche al Tigre veo mucha gente pescando y siempre le digo a mi señora "Che ni caña trajimos" la proxima la llevo!!!

SALUDOS!!!

..."Esconder un anzuelo bajo una carnada, para un pez carnicero, es una hipocresía. Atraparlo con la astucia de un cebo artificial, es el engaño integral. Es embaucarlo con elegancia"... Roberto Zapico Antuña

"Gran Parana"

Predeterminado

te felicito linda pesca y entretenida buenisimo

Matungo

Predeterminado

las fotos¿???¿??¿??
    ...vamos que se puede...

"Gran Parana"

Predeterminado Yyyyyyyyyyyy

las fotos ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    JLFernandez

Alevino

Predeterminado

Muchachos, ya se que les debo las fotos, pero es que mi amigo todavia no me las paso.
    Apenas las tenga las subo.
    Espero pronto ir para tigre otra vez a ver si vuelve a haber tan linda pesca.

Saludos!!

Martin.

Banned

Predeterminado

Muy lindo relato, felicitaciones, postea las fotos, o te matamos :P, jajajaja un abrazo !

Bonefish

Predeterminado

que linda pesca..!!!

Matungo

Predeterminado

buenisismo me podes decir del puente donde esta la estación para donde voy y la carnada donde la compraste

"Gran Parana"

Predeterminado

En que parte de tigre queda??'

Alevino

Predeterminado

Mirá hace un par de años ahi por la zona del museo naval y los restaurantes había carteles de prohibición. Tal vez ahora los hayan sacado pero recuerdo perfectamente porque los ví.

Matungo

Predeterminado

quiero las fotos!!!
    Pesca Locura y pasion de multitudes

Alevino

Predeterminado

un post de estos sin fotos, no es post!!!!! vamossssssss

Dorado

Predeterminado

yo tambien me engancho foto foto foto foto como decia la cancion.

Victor Escalada

Pesca y devolución un compromiso con las futuras generaciones de pescadores

Alevino

Predeterminado

Ya lo se muchachos el tema de las fotos, no se que hacer. Ayer hable con mi amigo y me dijo que me pasaba las fotos y hoy me conecte para publicarlas y nada no las tengo...

El lugar es sobre el paseo victorica, al final justo antes de que termine.
    Desde la estacion de tigre vas a ver un puente, lo cruzas y doblas a la derecha, es como seguis ese brazo del rio. Como a unos 400 metros, esa misma calle te obliga a doblar, justo ahi para que se guien hay como un monumento y tambien sule estar un barco de prefectura. Bueno ahi siguen derecho, el rio lo van a tener a la derecha y a su izquierda van a ver que tienen muchos restaurantes. Van a pasar por un restaurant que se llama "Maria Lujan" sigan que todavia faltan como unos 500 metros. Donde nosotros estabmos pescando es justo donde hay como una plataforma para que bajen de las lanchas. Es casi antes de que se termine la costanera, se van a dar cuenta. Del lado de enfrente del rio van a ver que esta el camping de los docentes.

Con respecto a la carnada, mira nosotros llevamos corazon, que fue lo que mejor andubo, pero como vivimos en capital, pasamos antes por la costanera norte, ahi enfrente del aeroparque. Les paso el dato por si les sirve, justo enfrente del tierra santa, en la entrada a un muelle que se llama "el abanico", hay una carpita, que hay un chabon que vende lombriz y pasta y lo que necesites, tiene plomadas, anzuelos, de todo. Por mas que pasen tarde por la noche, aplauden o le tocan un poco la carpa y el tipo sale y los atiende.

Ahi en tigre no se quien venda lombriz, la verdad no creo que vendan, por ahi en las casas de pesca que hay por el centro, ahi cerca de la estacion hay una, pregunten por ahi. Pero desde ya les digo que de dia ni lo intenten, por que por ese rio pasan muchas pero muchas lanchas y es imposible pescar, ademas de que los peces se asustan y no estan.

Bueno como que se mi hiso un poco largo el post. jeje, perdon! pero creo haber resuelto sus dudas.

Sisi ya se las fotos...

Saludos,

Martin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)