Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > Pesca de Rio
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-10-08, 12:51   #1 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado buenas Gente!!Necesito algun dato del dulce!!

Hola Pescadores!! Los molesto para saber si tienen algun dato del dulce (santiago del estero),mas precisamente a LORETO.
Este finde largo me voy para esos pagos y queria algo de informacion!! Desde muy agradecido!! Un abrazo para todos!!
Y MUCHA PESCA PARA TODOS ESTE FINDE LARGO!!
Crazypesca is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 07-10-08, 21:14   #2 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Hola Crazy Mira Yo Vine Antes De Ayer De Santiago Pero De Las Termas Y Ahi Tenes Que Embarcarte En El Frontal Si Queres Sacar Algo. Pero Mas Abajo Osea A Loreto No Llegue Pero Fijate Si Alguien Te Indica Sobre Paso De Los Oscares, El Rio Utis O Algo Asi, Creo Que Esta Por Ojo De Agua O Salavina Que Estan Medio Cerca O Fijate Si No En Villa San Martin Que Esta En Loreto Y Por Cerca Pasa El Dulce. Cualquier Cosa Entra En La Pagina Ruta 0. Ahi Te Dibuja Una Hoja De Ruta Con Salida Y Destino. Igual Alguien Mas Que Haya Ido Seguro Te Puede Informar Sobre Estos Lugares Que Te Digo.espero Que Te Haya Servido De Algo. Buena Pesca
Facundo
CABRERA FACUNDO is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 13:05   #3 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Gracias facu!! si ya me enbarque en el frontal y la verdad un pesquero increible!! dorados muy grandes y bogas de no creer!! te mando un abrazo!!
Antiguo 09-10-08, 09:08   #4 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Hola Crazy, en esta época del año es especial ir de pesca por la zona del Dulce alrededor de Loreto. Desde Julio hasta Noviembre, el cardumen de Dorados se estaciona a esta altura del río, podés pescar Dorados de hasta 6Kg, moncholos o bagres como le decimos en la zona de hasta 3Kg, bogas chicas, y también tarariras o zoco le decimos nosotros. Para que te ubiques, llegando a Loreto desde Córdoba, apenás entrás a la ciudad tenés dos estaciones de servicio, ahí nomás doblas a la derecha y te vas como llendo al "puente de la dormida", podés llegar hasta el puente a pescar, pero siempre está lleno de gente los fines de semana, si decidís ir al puente preguntá por "Maño Rojas" y decile que vas de parte de Daniel Obaj. También podés entrar en cualquiera de los canales que cruzás en el camino, siempre doblá a la izquierda. Tenés muy buenos pesqueros con mucha sombra de añorozos algarrobos. Probá con mojarra que conseguís de a miles en el mismo río, y si te quedás por la noche conseguite unas ranas en las orillas del mismo río y probá que algun gigante del dulce sacás seguro (Moncholo o Dorado). Lleva equipos de sobra porque suele haber demasiado enganche. El equipo que mejor funciona es la clásica plomadita corrediza de 40gr a 60gr esmerillon y lider de 40cm de acero para el dorado o tararira, sino colocá lider de tanza para los monholos, para las bogas usá equipos bien livianos será más fácil clavarlas.

Espero que te sirva.

Después contame cómo te fué....yo soy de Frías Santiago del Estero, a 100Km de Loreto, y conozco mucho la zona.

Espero que tengas mucha suerte....un abrazo .... Daniel.
Daniel_RíoDulce is offline   Citar y responder
Antiguo 10-10-08, 01:37   #5 (permalink)
Matungo

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Daniel_RíoDulce Ver post
Hola Crazy, en esta época del año es especial ir de pesca por la zona del Dulce alrededor de Loreto. Desde Julio hasta Noviembre, el cardumen de Dorados se estaciona a esta altura del río, podés pescar Dorados de hasta 6Kg, moncholos o bagres como le decimos en la zona de hasta 3Kg, bogas chicas, y también tarariras o zoco le decimos nosotros. Para que te ubiques, llegando a Loreto desde Córdoba, apenás entrás a la ciudad tenés dos estaciones de servicio, ahí nomás doblas a la derecha y te vas como llendo al "puente de la dormida", podés llegar hasta el puente a pescar, pero siempre está lleno de gente los fines de semana, si decidís ir al puente preguntá por "Maño Rojas" y decile que vas de parte de Daniel Obaj. También podés entrar en cualquiera de los canales que cruzás en el camino, siempre doblá a la izquierda. Tenés muy buenos pesqueros con mucha sombra de añorozos algarrobos. Probá con mojarra que conseguís de a miles en el mismo río, y si te quedás por la noche conseguite unas ranas en las orillas del mismo río y probá que algun gigante del dulce sacás seguro (Moncholo o Dorado). Lleva equipos de sobra porque suele haber demasiado enganche. El equipo que mejor funciona es la clásica plomadita corrediza de 40gr a 60gr esmerillon y lider de 40cm de acero para el dorado o tararira, sino colocá lider de tanza para los monholos, para las bogas usá equipos bien livianos será más fácil clavarlas.

Espero que te sirva.

Después contame cómo te fué....yo soy de Frías Santiago del Estero, a 100Km de Loreto, y conozco mucho la zona.

Espero que tengas mucha suerte....un abrazo .... Daniel.

Hola Daniel, voy a discentir un poco en una cosa. En todo lo demas tenes toda la razon.
Hace 2 semanas estuve haciendo una nota con Cesar Neme, referente del FLy Cast en Santiago del Estero. Es alevoso la cantidad de dorados q hay, pero siempre detras de los palos, escondidos, asi q con plomo va a ser imposible pescar. COn moscas sacamos bastantes dorados, con carnada nada, sapo. Nunca en mi vida hice tanto sapo como ese dia, era alevoso ver como comian, saltaban los dorados en esa parte del rio y no te daban bola a la carnada, con excepcion de si hacias fly y tirabas con mosca.
El Domingo sali con un baqueano de Loreto, llamado Pato Herrera, una bestia como conoce el lugar. Mientras vos oescas el te sigue consiguiendo carnada fresca, aparte de ser una excelkente persona. Pero volviendo a lo nuestro.
El Dorado en loreto esta comiendo arriba, asi q tirar con plomo hoy en dia no sirve. Tenes q usar solamente leaders y anzueloo con carnada, preferiblemente filet de sabalo o boga dejandola derivar por toda la costa. La gran mayoria esta detras y debajo de los palos. Otra opcion para q derive mejor es pescar con boya q vaya derivando......

En todo lo demas tenes toda la razon. Para donde tires y busques la boga, seguro q la encontras. Es alevoso la cantidad de bogas...
Te mando un abrazo Daniel.
Son distintos puntos de vista, espero q quede en claro, no?
Dale Daniel, ojalas q cuando vuelva a Lorete q creo q en 2 semanas puede ser, salgamos a oescar juntos.
Saludos Chango

ESTO ES PARA CRAZYPESCA...
Cualquier cosa me mandas un MP.
COmo dice daniel, llevate algunas lineas para boga porq hay a rolete y si le agarras la mano te vas a cansar de sacar....
Saludos y suerte en la pesca
Antiguo 10-10-08, 01:39   #6 (permalink)
Matungo

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Crazypesca Ver post
Gracias facu!! si ya me enbarque en el frontal y la verdad un pesquero increible!! dorados muy grandes y bogas de no creer!! te mando un abrazo!!
Hola Coterreneo. Lee la nota de Abcpesca y fijate la nota de los dorados en las termas. Y sino, espera hasta fin de mes y lee la nota q hice en santiago y desp te vas para alla. JAJAJJA
Saludos Capo.
En serio, cualquier me mandas un MP con tun numero de tel y hablamos.
Antiguo 10-10-08, 15:19   #7 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Gracias dany y pipo!! si dios quiere dentro de un rato estoy saliendo para alla, yaaa quiero estar alla jajajaa, che pipo en que parte de santiago hiciste la nota? yo siempre me embarco en el frontal con carlos alvarez, un capo el loco!! siempre algun lindo dorado clavo!! cuando quieras nos organizamos para hacer una buena pesca y mejor asado jajajaaj
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión