Bien enano !!!!! Me alegro de que hayas vuelto a la pesca !!!!! porque andabas complicado, no ? Se nota que tiraste la red en el medio del Rio asesino !!!!!!
Un abrazo.
Si fermin, igualmente le habia echo un dentres al peje lo que pasa que no tenia tiempo ni muchas ganas de postear, pero ya estoy otra ves en carrera
Firma: El Funebrero
No pueden armar semejante salida con ese llamado entre dos "Descerebrados"......
Me alegra mucho que hayan encontrado a las "Rubias" y los "Bigotudos" juntos, el dia y la companía, Impecables.
Un Muy Fuerte Abrazo.
Juaesesesesesessssssss si guiyo se puedeeeeeee!!!!!!!!!!!! y te aseguro que son las mejores, por que a esa hora le sabado lo menos que se te pasa por la cabeza que te llamen para ir de pescaaaaaaaaaaaa abrazos el lampara
Firma: El Funebrero
Juaesesesesesessssssss si guiyo se puedeeeeeee!!!!!!!!!!!! y te aseguro que son las mejores, por que a esa hora le sabado lo menos que se te pasa por la cabeza que te llamen para ir de pescaaaaaaaaaaaa abrazos el lampara
TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO!!!
Más con la presencia del Pescador Pro, sus "Amigotes" y el "Hori"........
PAPA NOELLLLLLLLLLLLLLL!!!
__________________ Un espacio que se brinda, sin exigir nada más que Respeto por el otro. Pescar.Info, "El Foro de Pescadores" de la R. Argentina!!