Todo esto me recuerda a una noche que estaba pescando y se me cayo el sol de noche al agua, intente engancharlo varias veces hasta que despues de varios intentos logre recuperarlo, y vos sabes que encima lo saque prendido!!!!
chupin para todo el foro!!! eso me hace acordar una vez que con equipito ultraliviano de flote, cania de 2 mts. saque una boguita de 20cms. y jugando cuando la traia ya casi en la superficie del agua una terrible tararira de facil 3 o 4 kg. y lo digo porque dejo ver el lomo, me arrebata la boguita al segundo tarascon y se llevo la linea entre los juncos. la llegue a pelear un poquito, pero cuando la empezo a sacudir con la cabeza se desengancho... algo impresionante...
che te la chica de la foto .... alguien tiene el telefono??? los dos locos que la tocan son los tios???
porque yo le eh dado a peores!!!!! un tirito le hago!!!!!!!
que pedazooooooooooo de bagre!!!!!!
seguro seguro que lo enganchaste con patita de mosca del mojarrero!!!!
muy buana saludos.
pd, el ojo pesa mas que los bagres que saco aca en rosarioooooooooo.jajajajajjaj