-
Camping El Molino Zarate.
Hola gente, ley por hay que el camping el molino en zarate esta muy bueno y suele tener buena pesca de boguitas, el tema es que no tengo ni idea donde queda, alguno lo conoce y lo recomienda??
Es para ir con la familia, suelo ir a la AAP, pero quiero cambiar un poco.
Se encarna con caracol puede ser?????? se compra en la zona??
Saludos.
Lucas.
-
No conozco ese camping pero en la mayoria de los camping pasando el segundo puente hay pesca de bogas chicas yo fui hace 2 semanas y se sacaban unas cuantas casi todas chicas y las veces que vi encarnar con caracol no vi sacar nada, anda bien la lombriz con las bogas chicas y el maiz y la masa con las mas grandes.
Saludos
-
Vi hoy el programa de cable de pesca,no recuerdo el nombre,estabas en ese camping y sakaban bagresitos y en ningun momento vi alguna boga.-decian ke estaban saliendo pero..........- saludos
-
Buenas,
Si alguien sabe donde queda bien el molino, le pido por favor me diga.
Estuve el fin de semana pasado, suelo ir seguido al segundo, pero al Ipona, siempre me dio muy buen resultado. Bogas con masa y lombriz no falla nunca.
Pero esta ultima vez en el almacen de la entrada me dijeron que el molino es lo mejor pero no lo pude encontrar, se me hizo tarde y termine en el camping la Torre. ( Jamas tuve tan mala pesca en mi vida...ni bagres salieron y encima bastante carito...
Pero bue cosas de la pesca ...espero que alguien me sepa indicar.
Saludos
Federico.
-
-
ese lugar no existe nadie sabe donde qda
-
el molino no queda en campana o zarate???
caracoles podes comprar en campana ahi en los puestos sobre la ruta...
Pesca Locura y pasion de multitudes

-
Si camping el molino existe en zarate parana guazu, preguntale a kastor, hizo un post grande kastor es de la zona y sabe mucho, un abrazo!
-
ese camping existe, queda pasand oel segundo puente, sobre el rio guazú.
la señora que lo atiende se llama cristina, el te de ella es 03446-15642700, llama y reserva con tiempo, siempre esta lleno de gente.
Para llegar, simple.... es el camping anterior al ipona guazú.... la entrada al molino, es una tranquera grande de madera, sobre tu mano izquierda, frente a unos ranchos de chapa que estan debajo de los pilotes del puente por donde pasa el tren.
En todo lo largo de la entrada el camino tiene piedritasy en el fondo se ven unos dos silos y el molino.... no te podes equivocar...
yo hace tiempo no voy, desde el 30/12/09 que corrió el muelle mas hacia la costa el lugar no es el mismo.... ya no se pesca como antes, siempre se pesco con caracol o masa. Es caro asi que prepara la billetera, pero para ir en flia es uno de los mejores.
Hay un post que hice hace como 2 meses q se llama, camping, recreos y pesqueros sobre el guazú, ahi podes encontrar mucha info que puede ser util.
cualquier cosa escribime un pv y te recomiendo los cañeros en los que estan sacando.... pero te diría... ya quedan las ultimas... te recomendaría que te hagas un viaje a rosario...... o mas cerca, para flia, tenes el club de pescadores de lima que sé que estan sacando bogas ahora, si vas ahi, la pesca se da de noche, lleva salamin, chori colorado, maiz podrido, lombriz y masa... caracol.. si son muchos y quieren probar, compra, pero no vale la pena.
saludos.
Última edición por Kastor; 05/05/2009 a las 15:12
-
Consulta
Hola Tito,muy bueno el mapita y muy útil.Te hago una consulta no tendras el mapita de los camping del primer puente?
Última edición por Yavy; 26/08/2009 a las 00:17
-
hola amigos !! el molino existe , es de buena infraestructura , quizas mas caro que los demas camping , y esta , apenas bajan el segundo puente , se tiran a la izquierda , ahi van a ver unas casas y se ve el camino , siguen el camino a la derecha , a 200 metros hay dos casas isleñas , de ahi a unos metros una tranquera , pero no hay ningun cartel , NADA , ANTE LA DUDA , BAJAN Y PREGUNTAN EN LAS DOS CASAS QUE LES HAGO REFERENCIA ,pasan por las vias Y AHI NOMAS ESTA LA TRANQUERA , POCOS CAMPING CEBAN , o sea que la pesca en cualquier camping es igual , a excepcion de la isla que se que siempre ceban y la pesca es mejor ahi que en otros lados , pero mejor por poco nada mas , suerte !!
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)