Marcelin: Como no nos va a servir? toda salida sirve y te agradezco por compartirla con nosotros.
Un abrazo.
Gini.
HOLA GENTE¡¡ SOY BASTANTE NUEVO EN EL FORO Y EL SABADO FUIMOS CON MIS AMIGOS DE PESCA AL SEGUNDO PUENTE DE ZARATE SOMOS SOCIOS DEL CLUB DE PESCA EL REMANSO ANDUVIMOS GARETEANDO POR EL PANTANO,EL GUTIERREZ,EL BRAVO Y NOS ENCONTRAMOS CON POCA AGUA Y MUCHA MOJARRA EL LOS RIOS POR ENDE PESCAMOS 2 PEJE UNO DE 45CENTIMETROS Y UN JUNCALERO Y POR LA TAEDE CAMBIAMOS BUSCANDO FONDO Y SALIERON VARIOS AMARILLOS Y PATIES TODOS CHICOS BUENO ESA FUE MI EXPERIENCIA DEL SABADO ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION UN SALUDO A TODOS MARCELIN![]()
Me encanta la pesca.!!y desde que entre al foro me gusta mas, que vicio loco noooo???????bounce8:
Marcelin: Como no nos va a servir? toda salida sirve y te agradezco por compartirla con nosotros.
Un abrazo.
Gini.
muhcas gracias por la informacon!!!
Excelente la zona del pantano y del brasilero, si no pescas al menos te relajas la mente+
Una abrazo
gracias por la info... y todo sirve.. jaja... un abrazo y suerte en la prox...
Gracias por la info marce, es muy util!!!!
Gracias por la info, es lo que hay en el guazu, mucho bagre y patí, por ahora nada de bogas y variada.
Saludos
Gracias Marcelin por la info claro que sirve y mucho.
![]()
Gracias Marcelin por la info. no conocia ese lugar podrias decirme como llegar? o para que lado queda, yo fui pocas veces a Zarate.
Saludos
Gracias Por El Info. Marce. Mantenenos Al Tanto.
Un Abrazo.
hola scooby mira llegar es re facil pasas el segundo puente de zarate y ni bien termina el guardarrail doblas a tu derecha y hay un camino entoscado en perfectas condiciones volves a pasar por abajo del puente y costeas el segundo puente por debajo y hay un monton de carteles que te indican los campings como por ejemplo La Torre,Club de la Isla,Club de pesca EL Remanso y algunos mas en el remanso que es el que yo conozco podes pescar todo el dia solar esta bueno tiene baños muy limpios parrillas y un lindo muelle sobre el guazu lo que no podes es quedarte de noche por no ser socio pero al lado esta la torre y el club de la isla que si podes lo que pasa es que en esos muelles hay mucha gente pero para despuntar el vicio sirven y ahi mismo hay guias con lanchas que te llevan donde quieras esta bueno bueno espero te sirva el datito cualquier cosa avisame saludos y suerte BUENA PESCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encanta la pesca.!!y desde que entre al foro me gusta mas, que vicio loco noooo???????bounce8:
Gracias Marcelin espectacular la info saludos Bacota .
Buenisimo Marcelin gracias por el dato.
Saludos
gracias por la info y bienvenido al foro
pesca pasion de multitudes![]()
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clú Io - Io Flai)
Toda la informaciòn sirve, ahora viene el tiempo bvueno para la variada de rìo, Saludos a todos.-
Gracias por la info .
Mer sorprendio que todavia haya algun peje por esos lados .
Un abrazo
hola gente como andan?soy nuevo en el foro bueno les queria contar q el sabado y domingo pasado decidi ir a pescar despues del segundo puente de zarate a un camping q se llama IPONA GUAZU ,la verdad muy lindo ,el rio estaba muy bajo y lo unico q sacamos fueron bagrecitos y paties .
Les queria preguntar si alguien sabe como esta el pique en la zona de IBICUY
ESPERO q les sirva mi mensaje
Esta buenisimo el foro
q les valla bien cuando vallan a pescar
Aguante la pesca es lo mas
Saludos
gracias
Última edición por Dios_Del_Peje; 11/09/2007 a las 21:38 Razón: si
Cuando el río suena es porque agua trae
Gracias por la data y que se repita la salida.![]()
gracias por el informe, sirve muchisimo!!! un abrazo E/
![]()
![]()