Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    Alevino

Predeterminado TEMPORAL EN MAR DEL PLATA(fotos)

Bueno gente.. aca les dejo una nota de La Capital sobre el temporal.. la foto es del paseo Davila..(es el paseo ubicado entre el puente nuevo y playa Alfonsina)..
    los q son de mar del plata ya saben de que les hablo.. Para los que no son de aca miren:

El fuerte temporal provocó serios destrozos en la zona costera

El fuerte temporal de lluvia y viento que se desencadenó a partir del martes pasado en la ciudad siguió ayer provocando destrozos, especialmente en el sector costero.

El paseo Dávila, que comunica Punta Iglesia con los balnearios de La Perla, se mantuvo cerrado a los automovilistas debido a las roturas experimentadas en un sector de la vereda y en el muro de protección, que resultaron dañados por el embate de las olas.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el tramo de la avenida Patricio Peralta Ramos ubicado en la parte superior -que desemboca en la calle Corrientes- estuvo muy concurrido por marplatenses y turistas que, desafiando el intenso frío, se acercaron para observar los destrozos.

En el Paseo Jesús de Galíndez -delimitado por el Torreón del Monje y Cabo Corrientes- las olas golpearon con fuerza; sin embargo, no evitaron que la gente transitara y tomara fotografías, especialmente de la veintena de barcos poteros que desde hace un par de días se encuentran anclados frente a la costa marplatense esperando el cese del alerta meteorológico.

En otros sectores de la costa, como por ejemplo Playa Varese, hubo paradores que sufrieron la voladura de parte de sus techos.

Olas de tres metros y medio

Debido a una pleamar de 3,4 metros prevista para las 20 de la víspera fue cortado el tránsito en algunos sectores costeros. Debido a estas condiciones climáticas, la Municipalidad también desaconsejó la práctica de actividades deportivas en el mar, como el surf, y sugirió a turistas y marplatenses que se abstengan de acercarse a la zona costera.

Ayer, cerca de las 15, se desarrolló una conferencia de prensa en el Palacio Municipal con la presencia de referentes de Defensa Civil y Prefectura Naval Argentina. En la ocasión, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, advirtió sobre la magnitud de "una crecida muy fuerte del mar y con olas muy importantes, algo que ya estuvo sucediendo en la costa de Mar del Plata".

Ciano remarcó los riesgos de transitar por la zona y pidió conciencia a la gente para que no tome este fenómeno meteorológico como una atracción turística.

El tránsito fue interrumpido en determinados sectores que son más peligrosos: el paseo Jesús de Galíndez, debajo de Cabo Corrientes y Punta Iglesia (paseo Dávila), zonas donde el tránsito vehicular se acerca peligrosamente al mar. "Los otros sectores, como la parte superior de Cabo Corrientes o La Perla, fueron mantenidos abiertos -en principio- al tránsito vehicular", aclaró Ciano.

El temor era que las olas arrastraran a alguna persona que estuviera sobre las veredas, algunas de las cuales sufrieron roturas en los muros de contención y mamposterías.

El secretario de Gobierno pidió a los surfistas que se abstengan de practicar este popular deporte mientras continúe el alerta meteorológico por las actuales condiciones de intensos vientos. "Apelamos a la madurez de todos los marplatenses y de los turistas y les advertimos porque es muy peligroso. Y a los que han dejado los coches estacionados en la costa, les pedimos que los retiren", manifestó Ciano.

Si puedo a la tarde me pego una vuelta y les traigo mas fotos!
    A Pesar De Los Años Y Los Momentos Vividos..Siempre Estare A Tu Lado San Lorenzo Querido

Matungo

Predeterminado

Muy bueno nico, te pasaste. la foto es aterradoraaa jajajaja

un abrazo nico nos vemos
    Si un hombre tiene hambre no le dés un pez, enséñale a pescar.

Pez Limón
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

che puede ser que desaparecio un pescador?? escuhce eso en un noticiero!!, menos mal uqe tienen las escolleras, gracias por la data, abrazo

Alevino

Predeterminado

es T-E-R-R-I-B-L-E la fotooo!
    SE HIZO MIER.. EL MUELLE DEL CLUB DE PESCA!!
    un desastre!!!
    A Pesar De Los Años Y Los Momentos Vividos..Siempre Estare A Tu Lado San Lorenzo Querido

Alevino

Predeterminado

Cita Iniciado por Frale Ver mensaje
    che puede ser que desaparecio un pescador?? escuhce eso en un noticiero!!, menos mal uqe tienen las escolleras, gracias por la data, abrazo
    sisi.. desaparecio antes de ayer.. y todabia no lo encuentran..
    un garron..
    ayer los barcos no podian entrar al puerto.. asi que imaginate como estaba todo..

Pez Limón
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por CuervoMDP Ver mensaje
    un garron..
    ayer los barcos no podian entrar al puerto.. asi que imaginate como estaba todo..
    que bajon chabon,! si te enteras de alguna novedad contá!! abrazoo gracias loco!

Steelhead

Predeterminado

Que bajon, como quedo la costanetra y el muelle, que temporal mamamia....
    creo que aun no lo encontraron!!!!!
    Abrazo, Patolucas

Pirayu

Predeterminado

Que triste Nico lo que paso en Marpla, la naturaleza es tremenda cuando quiere, la foto habla por sí sola, tremendo, gracias por compartir este informe con nosotros.
    ¿El día más bello? Hoy (Madre Teresa de Calcuta)

Santificada el 27/03/2009

Tratemos de mantener el posteo: "Padrinazgo Escuelita Nº 66" en General por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril de (Entre Ríos)

Tararira azulada

Predeterminado

Cita Iniciado por CuervoMDP Ver mensaje
    un garron..
    me parece medio bol por no decir del todo, estar pescadno con estas condiciones.

Matungo

Predeterminado

Cita Iniciado por mati_racing_ Ver mensaje
    me parece medio bol Por no decir del todo, estar pescadno con estas condiciones.

pero era un pescador deportivo o estaba en barcos? Me parece que estaba en alguna lanchita o algo asi

"Gran Parana"

Predeterminado

EFECTIVAMENE, desaparició un pescador, un joven de 25 años que estaba en una lanchita, cayo al agua y no lo pudieron encontrar, salió en el diario y en la tele hay que chequear bien esta información. En internet no encuentro nada. Un saludo. Execelente Cuervo la nota, parece un rio el paseo por el Ameguino. Hoy mejoró mucho, el lunes o martes estamos pescando creo, tengo que ver el windguru.
    "La venganza no es un concepto que se practica en mi planeta" Buzz Lightyear.-

Matungo

Predeterminado

Hoy estuve por ameghino y esta todo lleno de arena mas o menos entras con 4x4 jaajaja. bueno no es para tanto pero realmente rompio muchisimo el mar, esta todo cortado

Tararira azulada

Predeterminado

yo creo qe con este temporal hasta que se acomode y se pueda pescar van a pasar mas de 7 dias.

Dorado

Predeterminado

Cuervo muy buena la foto, pero dá miedito................

Matungo

Predeterminado

Cabe remarcar que en la foto lo que se ve vendria a ser todo calle.
    Como puede ser que te alboroten mis placeres?

Pirayu

Predeterminado

Fue bravo ehhhh ahi van un par de videítos.

¿El día más bello? Hoy (Madre Teresa de Calcuta)

Santificada el 27/03/2009

Tratemos de mantener el posteo: "Padrinazgo Escuelita Nº 66" en General por el bien de los chicos de la Escuela N° 66 de Bovril de (Entre Ríos)

Pez Limón
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

que buenos videos bocha!! gracias por postearlos! un abrazo y espero que se calme!!

"Gran Parana"

Predeterminado

Cita Iniciado por cubosampron Ver mensaje
    EFECTIVAMENE, desaparició un pescador, un joven de 25 años que estaba en una lanchita, cayo al agua y no lo pudieron encontrar, salió en el diario y en la tele hay que chequear bien esta información. En internet no encuentro nada. Un saludo. Execelente Cuervo la nota, parece un rio el paseo por el Ameguino. Hoy mejoró mucho, el lunes o martes estamos pescando creo, tengo que ver el windguru.

si, yo creo q el martes vamos a poder estar pescando, por q seguro se levanto muchas algas y creo q para el martes ya va a estar trankilo, aunq va a haber muchas olas creo

Matungo

Predeterminado

En el segundo video posteado por bochardi hay gente al lado de las olas :S
    Como puede ser que te alboroten mis placeres?

"Gran Parana"

Predeterminado

si eso me estaba fijando...re looocos los flacos!!!! no se los llevo de milagro :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)