+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: MDP embarcado. Alguien para recomendar?

Alevino Avatar de hdn_mauro

MDP embarcado. Alguien para recomendar?

Hola gente, tengo pensado ir en dos semanas a Mar del plata a hacer una pesca de altamar a buscar salmones, chernias, pez limón o lo que salga. Es la primera vez que voy a ir a pescar algun coloso de mar así que quiero que sea un lindo debut.

Si bien tengo varios contactos de guías de allá quería saber si alguno ya ha ido y puede recomendarme a alguien que realice estas excursiones y que tenga buena onda, y buen equipamiento.

Acepto sugerencias y desde ya muchas gracias.

Pejerrey

Mako Team | Pesca Deportiva Embarcado
    el mejor de mardel lejos te da todo no tenes que llevar nada lo que si no es el mas barato

"Gran Parana" Avatar de matungo

Si te da el presupuesto ni lo dudes , Mako team , barco y equipos de lujo,y como dijo faculopez13 , no tenes que llevar absolutamente nada.
    Espero que te toque u lindo dia y sin viento , porque la ultima vez que fui , salieron cantidad de salmones , hasta de 20 kg. , pero el viento hacia garetear muy rapido al barco y ni se sentian los piques y ni te cuento lo que era traer estos bichos hasta el barco.No daban pelea , era como traer una bolsa de papa. El viento era realmente fuerte.

"Gran Parana" Avatar de siluro

El mejor MAKOOOOOOOO

"Gran Parana" Avatar de siluro

tampoco es caro en relacion con los demas servicios que te dan otros guias.......por ejemplo es mas caro salir a pescar al rio en Berisso que pescar en el mako en relacion a los equipos (ya sea embarcacion, carnadas, equipos de pesca, MOTORES,EQUIPOS AUXILIARES, MARINEROS,Y OTROS) no se puede comparar lejos mas barato que muchas pescas con guia

Matungo Avatar de GabiPesca

Sin duda el mako team
    Como puede ser que te alboroten mis placeres?

Matungo Avatar de Il_Tito

Si queres una opcion mas economica, te recomiendo a Mario de Camet aca te dejo el link a su pagina, es un grande... Mario Pesca Embarcada - Embarcación para el paseo y pesca en Mar del Plata, Argentina
    IL TITO

...Cuanto menos pesco, mas ganas tengo de volver a pescar...

"Gran Parana" Avatar de pablos1980

mi unica experiencia fue con mako, lo que te dicen los muchachos es verdad,,, todo es de primera, servicio, equipos etc...

matungo el dia que fui yo no habia mucho viento estaba bien, y sacar esos salmones costaba mas que levantar un yunque, asi no sean de 20kg,, yo no tuve la suerte de sacar uno tan grande pero uno de los que estaban saco doblete, no se lo que pesaban pero eran grandisimos, es mas lo ayudo uno de los marinero un rato por que no los podia subirr.

suerte mario,, que pesques de diez...

Alevino Avatar de hdn_mauro

muchas gracias a todos por las respuestas, esta semana voy a ir concretando la cantidad de gente que va y despues les pego una llamada, voy a hablar con los dos que me recomendaron y despues veré.

Y ojalá se puedan pescar esos salmones de 20 kilos, es una deuda pendiente.

un abrazo

Matungo Avatar de cubosampron

Mako team, makos v y vi, aquafish barco malleo iii, o proa al sol, los 3 con mejores resultados y comentarios. Todos con pagina de internet en google los encontras con todos los datos.... Suerte y si lo haces mandate unas fotitos y algun comentario, limones me parece que ya no andan más, los territoriales salmon, mero, chernia y ots. Si
    federico "cubo" sampron

visitá y dejá un comentario en

http://pescar.info/foro/pesca-de-mar...tml#post560013

"Gran Parana" Avatar de Power Wagon 60

Ya que estamos, tienen idea lo que cobran en el Mako por cabeza?

Desde ya gracias, saludos, Pepe.

Steelhead Avatar de el koala

Si podes darte el lujo sebastian con el mako es lo mejor !!! Mira si seran buenos que siluro saca pescado cada vez q va y mira si seran buenos los pescados q agarra q todavia esta intentando agarrar alguno d los q pesco p regalarmelo a mi jajja dale hace el esfuer y tirate al mako

Steelhead Avatar de el koala

Te dan servicio completo con desayuno gente q t prepara la carnada almuerzo y creo q si hace calor t abanican y estara en unos 350 mangos mas o menos power pero repito......vale la pena ademas son pocos no como una salida en el fortuna q van 25 personas y cada vez q pinchas un pescado venis con 20 lineas

El invierno pasado pagamos en el mako v , por una pesca de altura $ 420 , no se si en este momento estara lo mismo.

Pablos1980 , el problema cuando yo fui era que por el viento muy fuerte , el barco gareteaba muy rapido , y en 2 o 3 minutos se te iban los 250m. del carretel ,el pique era imposible sentirlo, te dabas cuenta al recoger, si venia pesado no habia nada y si era como arrastrar una bolsa de papas de 50 kg traias un salmonaso , pero en ningun momento sentias la pelea del pez.
    entre 14 sacamos unos 30 o mas salmones (el mas chico tendria 8 o 9 kg y el mas grande unos 20 ) pero de esta forma no se disfrutaba de la pesca .
    Saludos.

Cita Iniciado por pablos1980 Ver Mensaje
    mi unica experiencia fue con mako, lo que te dicen los muchachos es verdad,,, todo es de primera, servicio, equipos etc...

matungo el dia que fui yo no habia mucho viento estaba bien, y sacar esos salmones costaba mas que levantar un yunque, asi no sean de 20kg,, yo no tuve la suerte de sacar uno tan grande pero uno de los que estaban saco doblete, no se lo que pesaban pero eran grandisimos, es mas lo ayudo uno de los marinero un rato por que no los podia subirr.

suerte mario,, que pesques de diez...

Pejerrey

el mako !! caro pero el mejor !

"Gran Parana" Avatar de Power Wagon 60

Gracias por los datos!!!

Matungo Avatar de LautaroPesca

mako, ni lo pienses
    Si un hombre tiene hambre no le dés un pez, enséñale a pescar.

"Gran Parana"

Mar del plata embarcado

HOLA COMO ESTAS , MIRA HAY MUCHOS GUIAS MUY BUENOS , UNO QUE CONOCE EL TEMA ES MARIANO MARQUES , PERO TE ACONSEJARIA QUE HABLES CON EL AMIGO PIPETA QUE EL ESTA MAS QUE INFORMADO Y POR AHI CON SUERTE HASTA TE CONSIGUE UNA SALIDA UN DIA DE ESTOS CON EL GUIA DAVID DAU ELLOS SON DE PRIMERISIMA LINIA , TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DEL MAKO TAMBIEN PERO LA TARIFA ES UN TANTO ELEVADA , TODO DEPENDE LO QUE ESTES DISPUESTO A GASTAR PERO POR ESE IMPORTE YO IRIA A HACER UNA PESCA DE TIBURON CON DEVOLUCION TE GARANTIZO QUE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA TE MANDO UN ABRAZO Y TE DECEO MUY BUENA PESCA
    Última edición por maspesk; 02-Jul-2009 a las 22:15

Dorado Avatar de TomasV

Fijate que hay uno que se llama " El Barco ".. busca videos en youtube esmuy bueno tambien. Yo fui en las vacaciones de invierno y tiene excelente equipamiento.

+ Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación