CARLOS te cuento q si vas en esta epoca vas a sacar pescadilla a cagarte y brotolas...
y proba al peje q seguro vas a sacar y en cantidad...
CARLOS te cuento q si vas en esta epoca vas a sacar pescadilla a cagarte y brotolas...
y proba al peje q seguro vas a sacar y en cantidad...
First Love ♥
Gracias Corvinator, pienso ir en familia, y si no saco algo muy bueno me van a cargar de aqui a la eternidad. La pescadilla está siempre presente en San Blas, pero no sabia que abundaba en invierno. el pejerrey tambien es cliente habitual.-
para esta epoca tambien estan entrando los panzones, salen lindos matungos y de gran porte.
Saludos!!
llevate un par de lineas con rulero y ceba que vas a sacar panzones muy grandes, despues pescadillas y demas variada, con un poco de suerte alguna corvi, que se quedo en algun poson
si venis mas al sur en la zona de viedma, el camino de la costaa, en lugares donde hay piedra podes sacar robalos con camaron, abrazoo cualquier cosa pregunte
Tqambien pienso darme una vuelta por Viedma y Patagones, así que el dato me viene muy bien muchas gracias.-
Pescadilla para hacer dulce!!! Que tengas una buena pesca, esperamos fotos!!
El mes de Julio en bahia San Blas es epoca de pejerrey panzon, por sobre todas las cosas.
La brotola es una especie que no abunda en esta zona y solo se consigue en contadas oportunidades.
Con respecto a la pescadilla te cuento que podes sacar alguna que haya quedado, con algo de suerte, probando en la zona de la playa de arena.
Para que tengas en cuenta la pescadilla hace su arribo a la bahia por el mes de septiembre, principios de octubre, junto con el cazon y el gallito (pez elefante).
Para fines de octubre hace su arribo la palometa, y es posible su captura desde la costa de canto rodado con artificiales.
Para mediados de noviembre y principios de diciembre, ya arriban toda la variada de mar (gatuzos, rayas, chuchos, pez palo, etc) junto a la corvina y los grandes escualos, siendo estas las especies mas buscadas por los pescadores.
Saludos !!
estimado: si estan ya los panzones vas a sacar muchos y grandes!
suerte y buenas vacaciones!
mmm. para vos panzones gigantes :P jaja suerte buena pesca!
Si un hombre tiene hambre no le dés un pez, enséñale a pescar.
MUCHACHOS,a todos lo que pusieron que sale pescadilla en san blas ahora les digo con certeza que NO,Y MENOS PARA LOS DIAS QUE PIENSA IR CARLOS,eso si,quizas buenos pejes.
Ahora estoy mas de acuerdo con Carlix, esa era la idea que tenia. La pescadilla no es de este momento, pero los panzones deben estar a la hora del dia.-
hola , en este momento hay mucha pescadilla en la playa de piedras , y pejerrey !!tambien , panzones en la playa de arena , saludos
CARLIX la pescadilla aca se saca mas en invierno...
ahh.. y CARLOS lo q vas a sacar tambien son congrios, enormes (tamaño san blas) jajaj
suerte..
First Love ♥
Excelentes todos los consejos, pero me falta lo mas importante.........No tengo idea en que fecha son las vacaciones de Invierno, y dependo de ellas para viajar porque la hija de mi mujer va a la secundaria todavia. Si alguien lo sabe por favor me lo comunica porque quiero reservar en el Hotel Jorge Newbery. Desde ya muchas gracias.-
Gracias Mati, pero algo escuche de que en capital seria nada mas que una semana.-
CARLOS,mira te vuelvo a repetir con conocimiento,pescadilla ni en pedo,en estos momentos los cardumenes de pescadilla estan en la zona de pehuen co, monte hermoso y el resto de la costa sobre mar abierto no en RIAS como san blas u otras,si vas a tener posibilidad de buenos pejes sobre paso seco y mas lejos aun mejor,algunos gatuziños tambien,la variada entra a san blas firme a fines de septiembre y los ultimos años mas tarde tambien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)