aca va una foto como para comenzar
DSC04661.JPG
DSC04681.JPG
DSC04679.JPG

Hola amigos pescadores, quisiera poder dar este informe de la pesca en el balneario La Chiquita lo mas real que pueda porque realmente este lugar me impacto.......desde la pesca hasta los lugares de pesca que hay en esta zona (caletas llenas de variada; delta marino plagado de lenguados y pejes de todos los tamaños, pesca de embarcado con mas del 95% de la pesca con corvinas grandes y playas muy abundantes de variada)
Dia a dia les ire contando las virtudes de cada una de estas playas para poder transportarles a ustedes la experiencia (una de las mejores vividas por mi) en esta playa a la que regresare en 15 dias......Tambien tengo fotos para compartir con ustedes......
aca va una foto como para comenzar
DSC04661.JPG
DSC04681.JPG
DSC04679.JPG
Una de las mejore playas de la Prov de Bs As
hola hace rato me anote en el foro pero muy contadas veces puedo ir a pescar perdon por mi ignorancia donde queda la chiquita saludos....
Ehhhhhhhh amigo dejá algo para los pobres...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buena pesca loco...¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero mas fotos..¡¡¡¡¡¡¡¡
Un gran abrazo IDOLO..¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Los Dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca
loco pescador si creek o las Rosas te gusto no sabes lo que es La Chiquita con decirte que vi cardumenes de lenguados y mientras que vadeaba pise varios lenguados
a ciento cincuenta kilometros de Bahia Blanca al sur antes de Pedro Luro
Muy linda pesca y felicitaciones lindas corvinas de embarcado, no se arriman de costa xq no esta la almeja, y el lengua y peje si por el camaron y el cornalito, abrazo.
La chiquita queda si conoces mar chiquita, bueno la chiquita queda cerca de ai..., preguntale a alguno en un muelle por que no se como explicarte bien pero queda antes de mar del plata creo., y adelante de mar chiquita. abrazo.
no amigo al sur de bahia Blanca y antesa de Pedro Luro
ACA va la comida y el campamento
DSC04630.JPG
DSC04631.JPG
DSC04633.JPG
DSC04639.JPG
DSC04628.JPG
DSC04634.JPG
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Los Dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Colombato...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Telefono....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
LOCO PESCADOR
ACA va la comida y el campamento
Archivo Adjunto 39609
Archivo Adjunto 39610
Archivo Adjunto 39611
Archivo Adjunto 39612
Archivo Adjunto 39613
Archivo Adjunto 39614
Con esto te fuiste al recontracarajo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjuuaaaaaa
Te gusta pasarla mal a vos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
LOCO PESCADOR
Papaaa!!! Que pescota!! Queda para el próximo viaje a San Blas, hacer una pasadita por La Chiquita a ponerle un plomo!!
Dale!! Seguí!! Más fotos Siluro!!
Costanera Team... Vamos por más!
http://costanerasteam.blogspot.com
Ahora Nueva Página!!!!!
www.ingenieriagg.com.ar
Lo viste?? Hacemos algo por ellos??
http://pescar.info/foro/general/7171...n-66-a-56.html
muy lindo todo!!!se me caen las babas por ese asaditooo :P qe corbinitas tan lindas eeehhhhh_?!?!?! saludos
...vamos que se puede...
qee pedaso de lugar , su campamento muy bueno !!! siluro te felicito un abrazo
Última edición por Frale; 05/10/2009 a las 18:08
nooooooooooo Jose!!!!!!!!! me haces mal neneeeee! pone massss!
Abrazos Adry
Adry
Hace mas de un año yo tire un post sobre nuevo lugar ( La Chiquita), cuando todavia estaba entre nosotros el gran Cuqui, te acordas ?, mas de uno se cag.. de risa, ahora me toca ir a probarlo, en cualquier momento arreglamos algo y zarpamos
abrazo
Juvale
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)