Es asi como vos decis Julian, es muy dificil pescar en estas fechas en la costa..
Mira el lado positivo, vos al menos estas alla y yo aca en la oficina viendo el monitor...lpmqlp
Un abrazo !!

Hola gente, estuve en la costa del 2 al 8 y la verdad decepcion, en todos los lados mencionados en el titulo la pesca fue mala, esta vez lo mas grande fue roncadoras de 300 gramos y rayas chicas.
en lucila del mar el enganche es terrible para aquellos que no pasan los 60 metros y cuando se trae el plomo tiene que venir bien arriba, en mar de ajo el enganche es menos pero siempre esta y en punta medanos es imposible estar ya que estan los alames corriendo picadas con los cuatriciclos.
bueno nos estamos biendo en la lucila el 15 o 16 de enero
suerte a todos
"El verdadero pescador no miente"
Es asi como vos decis Julian, es muy dificil pescar en estas fechas en la costa..
Mira el lado positivo, vos al menos estas alla y yo aca en la oficina viendo el monitor...lpmqlp
Un abrazo !!
mariano amigo solo te qda 5 mese y medio p volver a pescar jajajajjajajaja p esa fecha ya no hay giles en las playas y vas a poder pescar tranquilo jajaja
para esa fecha voy a estar por costa azul, y pescare en la lucila seguramente, quizas no veamos en el muelle
PESCÁ LIVIANO - PESCÁ UL
No existen peces pequeños, solo equipo demasiado pesado.
Yo tambien voy a estar en la zona la segunda de enero, Por ahi podemos arreglar para ir a la zona del Karnak.
Y bueno JULIAN , por lo menos disfruta de tus vacaciones .
Que se le va hacer ......
Un abrazo
aca en gesell esta igual Julian, raya y mas raya, algun melgacho, algun bagrecito y alguna pescadilla nomas.
![]()
![]()