Qe linnda pescaa se mandaron chee,, linda la corvina los cazones i por lo qe se ve la psaron de 10 i un dia hermoso... gracias por compartirlo. estaba muy adentro el piqeu?? un abrazo

COMO LES HABIA CONTADO, FINALMENTE EL DOMINGO 09/11/2008 , SALIMOS PARA LA CHIQUITA CON MIS AMIGOS A LAS 6,20 HS.( PORQUE MI AMIGO CARLOS BERRUET SE DURMIO). LLEGAMOS AL LUGAR DE PESCA QUE QUEDA DEL PUEBLO 13 KILOMETROS POR LA PLAYA A LAS 9 HS., EL VIENTO ESTABA FUERTE DEL NOROESTE, PERO SE AGUANTABA BIEN. LA PESCA FUE MUY BUENA LA VARIADA FUE COMPLETA CON PESCADILLAS, GATUSOS, BAGRES DE MAR, BORRIQUETAS, CHUCHOS , RAYAS, CORVINAS Y CAZONES.
LES ADJUNTO ALGUNAS FOTOS.![]()
PESCAR ES COMPARTIR CON AMIGOS
Qe linnda pescaa se mandaron chee,, linda la corvina los cazones i por lo qe se ve la psaron de 10 i un dia hermoso... gracias por compartirlo. estaba muy adentro el piqeu?? un abrazo
Che que hermosa pesca!! Lindos cazones!!
Hermosas las fotos.. Que tremenda envidia!!!
Costanera Team... Vamos por más!
http://costanerasteam.blogspot.com
Ahora Nueva Página!!!!!
www.ingenieriagg.com.ar
Lo viste?? Hacemos algo por ellos??
http://pescar.info/foro/general/7171...n-66-a-56.html
Muy buena pesca , felicitaciones
te hago una consulta ,no sabes si se puede entrar a pescar en peninsula verde, donde esta el faro el rincon?
hermosa pesca!!!! FELICITACIONES!!!
Excelente pesca la que hicieron .
Felicitaciones .
Muy buenas fotos.
Un abrazo
Que Buena Pesca Los Felicito, Lo Mejor Es La Quilmes Con Amigos Un Abrazo Coco De Punta Alta
Que lindo !!!!!!!!!!!!!!!
La pasaron muy bien a pesar del viento se la rebuscaron !!
Se ve que no son ningunos improvisados en la pesca y en el difrute de la pesca tampoco!! jajaja
Gracias por compartir la pesca con nosotros, por el informe y las fotos !!
Muy bueno, ese es un lugar que me intriga mucho.
Algun dato mas ?
¿ Que hay en La Chiquita ?
Comodidad ? un Camping ?
Si no tenes 4 X 4 desde la Chiquita misma se pesca algo ?
El pique muy adentro ?
Gracias y perdon por la cantidad de preguntas !!!![]()
Muy linda salida, los felicito. Que se repita...
¿Donde queda el lugar?
Como el zorro pierde el pelo, pero no la maña
yo, perderé el pez, pero no la caña...
muy muy buena esa pesca!!!!
felicitaciones...
que corvinon, por dios!!
buenisima esa pesca.
saludos y q siga asi.
Esperando el peje...
Que linda pescA felicitaciones!!!! Se ve que habia viento, que raro la p...q...p...Que lindo que es marchiquita sana envidia les tengo. Un abrazo y saludos para todos
POLIYA
Muy buena Pesca, felicitaciones!!!
Donde queda el lugar? se puede acceder en auto??
Hermosa Pesca,
Felicitaciones
EL MAR ES MI SEGUNDA CASA
que bueno!! digo muy buena pesca dios!! quiero pescar en el marrr!!
felicitaciones muchachos!! y gracias por las fotos!!
que buena salida !!que linda pesca......que fabulosa sensacion nos invade cuando vemos fotos de pesca,campamentos,amigos felices(piensen tambien en las mujeres felices),campamentos como este....ta re bueno ser pescador!!!!!!aguante la mersa de la pesca carajo!!!!
toda la razon gera!! aguanten esos momentos,los unicos que lo entendemos somos los que lo an vivido!!!
saludos vecino jajaa
muy linda salida!!!
muy bueno
un saludo
Pinamar.
Exelente pesca, la verda muy buenos datos. me gustaria saber si se puede llegar en una chata traccion siemple, porq es lo que tengo, espero su respuesta gracias
Felicitaciones por la pesca y los buenos momentos, hermosos los cazones y esa corvina parece de las buenas!!!!!
Ahora les pregunto muchachos Donde es la Chiquita ?? pueden comentar un poco para los ignorantes y algun dato del lugar, hay que ir con proviciones ? o se puede comprar en el lugar, venden carnada etc.
Sdos
Ricardo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)