hola gente!!les cuento que el lunes 06 a la noche sali para lo de fabio alla en mar de ajo , que me esperaba a las 6 de la matina! y asi fue .. el estaba cargando y acomodando sus cosas en la chata , bajamos todo del corsita con mi amigo el negro , acomodamos los bartulos y arrancamos para la arena.
les cuento que antes de todo esto el dia pintaba de lo peor ,viento del sur a 1.000.000 de km. x hora , pero que iba a hacer ya estabamos ahi ..
tipo 6:45 arrancamos para la playa con la chata de fabio (un caño) mientras tomanos unos mates llegamos a la famosa punta medanos! (un viento!!!!)yo tenia miedo que la camioneta quedara cromada! jaja .. bajamos i era insoportable el viento y fabio decidio movernos unos cuantos metros para atras osea mas para el lado de mar de ajo que el decia que iba a estar mas tranki,y asi fue ,no era mucho el cambio pero se notava .ahi nomas bajamos todo ,mientras yo preparaba una pikadita el negro (desesperado)arranco con la caña , con fabio nos reiamos por que el dia estaba para lo peor (ya resignados) pero por lo menos estabamos ahi disfrutando de la trankilidad del lugar .
mientras contabamos anegdotas con el amigo fabio , por alla a lo lejos se escuchan unos gritos del negro que venia trajendo algo decia y asi fue , traia la primer brotola a los santos pedos de la emocion!
ahi no mas para no ser menos desenfundamos con fabio
y en una hora clavce 4 al hilo y fabio otras 3 . fue una experiencia hermosa . la pesca no fue de lo mejor pero la pasamos barbaro , el dia era para no pescar absolutamente nada , imaginense que usabamos dos plomos con alambre por caña y aveces no clavava!! un desastre! bueno gente no los aburro mas ! y a vos fabio muchas gracias por toda la buena onda que le pusiste a pesar del tiempo malo!! nos estamos viendo pronto!
ahh subi fotos vos por que no se como se hace !jeje