-
Pesca en el segundo puente de zarate ayudaaaa
Hola gente, mis amigos quieren cambiar un poco ya que muchas veces fuimos al salado, y ultimamente no paso naranja.
Tenemos ganas de ir por los lados del segundo puente de zarate
quien me tira datos donde y como llegar a los camping que hay pasando el segundo puente??? Que se pesca ??? Y cual es la onda gracias amigos juan more
-
no es por ser mala onda pero en el guazu no se esta sacando nada,
igualmente justo ntes (tipo 20 mts) antes de la subida del segundo puente mano a entre rios tenes un camino que sale a tu derecha (hay un lugar ahi para comprar carnada ) seguis por esa pasas el puente por abajo y a tu izquierda sale un camino que esta bueno, se corta son mas o menos tres km hasta que se corte doblas a la derecha y tenes una par de campings pero termina el camino con un camping q esta bueno, las cabañas creo q valen al rededor de 150 la noche y podes pasar para pescar tb,
saludos, espero q sirva
- EL MARLIN -

-
-
con lo que bajo la temperatura, preocupate por llevar un buen asado y disfrutar de la comida mas que de pescar
Persevera... y pescaras

-
hola yo antes iva para el camping la isla pasa y fijate como esta ahora el sitio por aya y decile que te dejen pasar que queres ver el lugar que dejan yo ase mucho tiempo que no voy a hai bueno espero que te pueda ayudar con el dato y buena pesca un abraso!!!!!
-

Iniciado por
juanmore
Hola gente, mis amigos quieren cambiar un poco ya que muchas veces fuimos al salado, y ultimamente no paso naranja.
Tenemos ganas de ir por los lados del segundo puente de zarate
quien me tira datos donde y como llegar a los camping que hay pasando el segundo puente??? Que se pesca ??? Y cual es la onda gracias amigos juan more
Ya hace diez dias fui para allá ( 2º puente , bajando a la derecha ) y no pasó nada ( Aunque en 10 dias las cosas pueden cambiar)
considerá que la bolsa de mojarras te las cobran 35 mangos y la entrada a los camping de esa zona ronda los 25 mangos cada uno
Te mando un abrazo y espero que en el Guazu puedas sacar y llenarte de escamas
-
hola elroma,me podes decir mas o menos como llegar a algun camping bueno( de la zona) para poder mojar un poco?saludos y gracias.
-

Iniciado por
damianrossi
hola elroma,me podes decir mas o menos como llegar a algun camping bueno( de la zona) para poder mojar un poco?saludos y gracias.
hola damian podes ir al guazu pasas el segundo puente seguis hasta el cartel que indica la entrada a ibicuy, tenes que doblar a la izquierda, ahi le pegas derecho hasta que te encontras con el primer camping que es vidal y siguiendo el camino encontras un monton de pesqueros algunos buenos otros no tanto analizalo mientras estas alla , espero te sirva saludos y buena pesca!!1
-
gracias idoloooooooo,vamos a ver si juntamos un par de vagos para que me acompañen,a ver que onda,saludos
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)