Que bien Lucas!!
Bienvenido al foro!!!
Muy buena pesca y muy lindas las fotos
Primero quiero presentarme ya que soy nuevo, mi nombre es Lucas y tengo 18 años.
me hice miembro porque un amigo tambien lo es hace mas tiempo, Facu!
Facu despues subi el relato de cuando fuimos juntos al lago la semana pasada.
bueno hoy 11/11/09 fui a probar al lago unos tiritos, para despuntar el vicio, llegue a las 10 de mañana arme las cañas i al agua...
tuve unos piques pero como que no querian comer, estaba medio indesiso el pique.Entonces desidi cambiar de lugar y me aleje unos 60 mts y probe ahi, a los 10 min el primer pique, me undió completamente la boya y agarre la caña y clavé, cuando saco veo que era una cabeza amarga bastante grandecita, le saque el anzuelo y la devolví al agua.
a los 15 minutos otro pique igual, otra cabeza amarga del mismo tamaño.
mi idea era buscar a la tarucha, pero hoy no se hizo presente.
será la proxima.
A las 12 emprendi el viaje de vuelta.
Saludos
Que bien Lucas!!
Bienvenido al foro!!!
Muy buena pesca y muy lindas las fotos
muy bueno capo!
A pesar de todo... sigo estando de pie.Boti.
grande lucas... pa, a que profundidad y con quecarnada los sacaste??falto la taru pero sacaste unos lindos cabeza amarga, son li,dos, peleadores,saludos!!!algun dia que vayas si queres tiram eunmensaje privado y si podemos nos juntamos, abrazos!!!
Que hermoso que es ese bicho che... felicitaciones, es muy lindo pescarlos con señuelos, para la taru conseguite mojarras... y si o si cable de acero, si no te vas a cansar de atar anzuelos!
Que lindo los bichos!
Y bienvenido al club che!!
Una pregunta, no te joden si pescas en los lagos? Lei por ahi alguna vez que la policia te sacaba...
Exactamente, en que parte de los lagos fuiste?
Abrazo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Beto.-
Esaaaa al final fuiste!! que lindos bichos, porque no fui!! jajaja
Bueno, vamos a contar masomenos lo que paso el dìa Sabado 7.
Luego de organizar y organizar mucho con Lucas en la semana, arreglamos para ir a tirar la linea y probar unos señuelos al lago.
Llegamos antes de las 15 hs, el dia espectacular, no habia muucha gente que digamos en ese momento.
Preparamos las cosas y lineas al agua!Lucas batio record.... de piques perdidos jajajajajaja nos estaban tomando el pelo debajo del agua.
Y asi fue pasando el rato, pasaron un par de embarcaciones y el pique se corto durante un par de horas. Decidimos recorrer un poco mas en busca de las tarus pero nada... todavia era muy temprano para que se despierten!!
En unos tiros con cuchara, lucas trae algo pesado, que sera?? bueno era una rama lleeena de huevos de peces, de que seran? ni idea... seguramente de carpas que esta minado el lago.
Charlando, viendo que posibilidades teniamos, como encontrarlas, decidimos caminar a la izquierda hacia un canal con ramas y aguas mas dificiles donde ya habia tenido buena experiencia. Nos encontramos con unos tipos que lucas habia conocido el finde anterior y nos comentaron que estaban saliendo a cierta distancia por esa zona, caminamos unos 40 mts y nos instalamos. Lineas al agua y a descansar en la orilla escuchando solo a la naturaleza. Era tanto el relax que casi casi no me di cuenta que la boya de lucas estaba desapareciendo bajo la superficie, asique me levante, le pegue el grito y raaaapido se acomodo lucas jajajaja. Linea tensa y... PUF! QUE HERMOSA TARUCHA!!!! Lucas estaba en el cielo, luchando con una tararira muy linda y con publico atras nuestro!! (posta, justo paso una familia y se quedo a ver como lo sacaba) y cuando la quiso arrastrar por los adoquines, la muy turra abrio la mandibula y le escupio el anzuelo en la cara. Casi se tira a buscarla con las manos Lucas jaja
Insultos van, insultos vienen.. en fin nos lamentamos esa perdida. Decidimos probar unos señuelos y cucharitas que yo tenia y nunca las habia usado, para ver como se comportaban, que movimientos y a que profundidad trabajaban... la verdad muy lindos, quedamos conformes.
Como me dio pena que lucas haya perdido ese hermoso ejemplar, le preste una cucharita plateada para que le pruebe... resultado, una cabeza amarga se prendio y se dejo sacar unas fotos para cerrar el dia.
Cuando la luz se fue, llego la hora de volvernos y asi termino un dia ESPECTACULAR!!!!!
Dejo las fotos del dia.
Espero que les haya gustado el relatito y las fotos jajajaja, Luki, si me olvide de contar algo, ponelo!!
Un abrazo
linda pesquita .....bienvenido al foro
HAY QUIENES VAN A SACAR PESCADOS ....YO VOY A PESCAR
GRACIAS ABUELO POR INCULCARME LA PESCA
dale lucas, cuando quieras... yo voy ahace años ya, en invierno le tiro a los dientudos y enverano a las tarus y nunca nadie me dijo nada.
abrazos!!!
Buenisimo! una vez lei que habian sacado a un flaco y que estaba prohibido pescar.
Pero si ustedes dicen q jamas le dijeron algo, mejor
Suerte chicos![]()
Recien vuelvo del lago de palermo, estuve 1 horita nada mas, y estuve mojando los señuelos que me compre... ya casi cuando era la hora para volverme ... zazzz pinche algo... pense que era una taru... dio linda peleita, pero cuando lo vi, era una cabeza amarga... bastante linda
lo pesque con el mini globe de NG.
aca les dejo las fotos, son tomadas de mi celular, discupen la calidad...
Obviamente que la devolvi...
SALUDOS
"Cuando yo pesco, me siento amigo del pez, el me da una satisfaccion cuando agarra mi engaño y yo le doy otra cuando lo suelto, y a la siguiente salida de pesca se que lo voy a volver a agarrar , mas grande y mas peliador todavia"
Bien ahi luki!!!!! anota ese muñe para la proxima jaja
Linda cabezita, siempre fieles!
Un abrazo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)