|
|
09-10-08, 11:33
|
#1 (permalink)
|
|
Alevino
|
Pezca Punta Medanos 8-10-08
Ante Todo Quiero Agradecer Al Administrador De Este Sitio Por Brindarme La Posibilidad De Compartir Con Ustedes Esta Pasion Por La Pesca. Bueno Este Es Mi Primer Post, Mi Nombre Es Gustavo Vivo En La Ciudad Demar De Ajo E Intentare Ir Pasandoles Algo De Informacion Para Los Que Quieran Venir A Pescar Al Faro, Playon, O Mar De Ajo. Por Lo Pronto Mi Ultima Salida Fue Ayer Osea 8-10-08 Llegamos Con Un Amigo 21 Hs. Al Playon De Punta Medanos, Provistos Con Dos Cañas Para Variadas Y Dos Cazoneras. Gran Sorpresa Encontramos Una Bajante Muy Pronunciada, Vientos Del Sector Este Rotando Al Nordeste Aproximadamente 20 Kmts, Solamente Sacamos Una Brotola Descomunal, Muchisimo Descarne Hasta El Hilo, Y Apesar De Ingresar Al Mar Con Waders No Alcanzamos La Segunda Canaleta, Al Menos Yo Saque 5 Gaviotas Que Se Me Colgaron De La Linea. De Todas Maneras Hoy Ya Tenemos Nordeste Sostenido Y Con La Pleamar Supongo Este Fin De Semana Sin Dudas La Pesca Viene Bien. Los Ultimos Datos De Cazones La Semana Pasada Como Dijo El Amigo Fabio Zayas Es Afirmativo Estubieron Muy Cerca De La Costa Y En Cantidad. Bueno Cualquier Consulta Escriban Una Abrazo Maritimo Para Todos. Gustavo
|
|
|
09-10-08, 11:41
|
#2 (permalink)
|
|
Bonefish
|
Gracias por el informe y esperemos que para el fin de semana mejore.
Saludos
|
|
|
09-10-08, 12:04
|
#3 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Bienvenido gustavo!!!
espero q sigas con tus informes!!
un abrazo y mucha suerte!!
|
|
|
09-10-08, 12:47
|
#4 (permalink)
|
|
Alevino
|
gustavo la semana que viene voy a estar llendo a punta medanos y por ahi te cosulte de como esta la pesca voy con la idea de pasar todo un dia siempre voy ala izquierda del playon 1000 mt mas o menos un abrazo mario
|
|
|
09-10-08, 13:21
|
#5 (permalink)
|
|
Pez Limón
|
Gracias gustavo, no suelo ir por esos pagos pero es muy util la informacion.
Un abrazo y buena pesca!
|
|
|
09-10-08, 13:48
|
#6 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Una pregunta como esta el tema de los afanos a los autos en el playon de punta medanos, ya no pasa más nada o siguen los amigos de lo ajeno haciendo de las suyas. Esperemos que no aparescan más por allá, porque el año pasado a mi primo en el playon le robaron un para de ruedas del auto, por eso no me dio más para ir pescar por esos lares, cosa que asi muy seguido por el tipo de pesquero que es.
Buena pesca para todos
SLDS
Pelandra
|
09-10-08, 16:26
|
#7 (permalink)
|
|
Steelhead
|
Bienvenido Gustavo!!!! Excelente aporte.. Siempre es muy bueno tener data de la zona como para hacerse una escapada...
Un abrazo y que disfrutes del foro. Gab..
|
|
|
09-10-08, 17:01
|
#8 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
gustavo este finde .... mas precisamente el domingo vamos a estar desde temprano con un amigo ahi..... somos de pinamar aunque ninguno de los dos ahora vive ahi.... si andas por el playon pasate a saludar y tomar unos mates.... vamos a estar con una sombrilla de palermo
|
|
|
09-10-08, 17:04
|
#9 (permalink)
|
|
"Gran Parana"
|
Citar:
Originalmente publicado por gfbmda
Ante Todo Quiero Agradecer Al Administrador De Este Sitio Por Brindarme La Posibilidad De Compartir Con Ustedes Esta Pasion Por La Pesca. Bueno Este Es Mi Primer Post, Mi Nombre Es Gustavo Vivo En La Ciudad Demar De Ajo E Intentare Ir Pasandoles Algo De Informacion Para Los Que Quieran Venir A Pescar Al Faro, Playon, O Mar De Ajo. Por Lo Pronto Mi Ultima Salida Fue Ayer Osea 8-10-08 Llegamos Con Un Amigo 21 Hs. Al Playon De Punta Medanos, Provistos Con Dos Cañas Para Variadas Y Dos Cazoneras. Gran Sorpresa Encontramos Una Bajante Muy Pronunciada, Vientos Del Sector Este Rotando Al Nordeste Aproximadamente 20 Kmts, Solamente Sacamos Una Brotola Descomunal, Muchisimo Descarne Hasta El Hilo, Y Apesar De Ingresar Al Mar Con Waders No Alcanzamos La Segunda Canaleta, Al Menos Yo Saque 5 Gaviotas Que Se Me Colgaron De La Linea. De Todas Maneras Hoy Ya Tenemos Nordeste Sostenido Y Con La Pleamar Supongo Este Fin De Semana Sin Dudas La Pesca Viene Bien. Los Ultimos Datos De Cazones La Semana Pasada Como Dijo El Amigo Fabio Zayas Es Afirmativo Estubieron Muy Cerca De La Costa Y En Cantidad. Bueno Cualquier Consulta Escriban Una Abrazo Maritimo Para Todos. Gustavo
|
Gracias Gustavo por el informe no sabes cuan valioso es para nosotros. Este fide estamos por ahi y seguro qeu el dimingo le tiramos con todo al cazon a ver que pasa...
Te mnado un abrazo!
|
|
|
09-10-08, 19:51
|
#10 (permalink)
|
|
Alevino
|
Gracias A Todos Por Contestar Este Post Y Engancharse, Y Atodos Los Que Solicitaron Informacion Con Respecto A La Pesca Desde Mar De Ajo A Punta Medanos El Sabado El Viernes A La Tarde Y Sabado A La Mañana Les Pasare El Informe, De Marea, Viento, Luna, Y Pesca Lo Mas Actualizada Que Tenga. Un Abrazo Maritimo
Gustavo
|
|
|
09-10-08, 20:30
|
#11 (permalink)
|
|
Pejerrey
|
Gracias por la informacion , es de mucha ayuda para todos estos locos que practicamos y salimso de raje para aquellos pagos . Gracias y esperamos esos informes tan esperados .
|
|
|
09-10-08, 20:37
|
#12 (permalink)
|
|
Trucha Marron
|
Muy bienvenido y gracias por los informes!!!!
|
|
|
10-10-08, 17:20
|
#13 (permalink)
|
|
Alevino
|
Ya Publique La Primera Data Costa Atlantica 10-08
El Sabado 11 De La Mañana Les Mando Actualizacion.
|
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión