Regresar   Foro de Pesca Deportiva - Pescar.info > Pesca > Pesca de Costa
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-10-08, 22:03   #1 (permalink)
Alevino

Predeterminado Salida A Ibicuy 3/10

Hola A Todos, Les Cuento Que El Viernes Salimos Para Ibicuy Con Un Amigo.
Llegamosal Camping Islas Malvinas A Las 5 De La Tarde. Me Recomendaron Tanto Aca Ese Camping Que Decidi Ir A Ver Que Pasaba.
Como Dije Antes Llegamos A Las 5 De La Tarde, Dejamos El Auto Al Aldo De Las Mesitas Y Al Muelle Nomaaaas.
Eramos Los Unicos En El Lugar , Teniamos Todo Para Nosotros Solos.
Llevamos Todas Las Carnadas Que Existen Sobre Esta Tierra, Mojarras Vivas, Dientudo, Sabalo, Tripa De Pollo, Higado De Vaca Bien Podrido(segun Mis Experiencias Especial Para El Pati), Maiz, Masa Para Boga, Todoooo, Estuvimos Intentando Perseverantemente Por Todos Los Rincones Del Camping Desde Las 6 Pm Hasta Las 7 Am Del Sabado, Nada, Ni Un Solo Pique, Pero Ni Unoooo Ehhh, Y Teniamos 2 Cañas Cada Uno Tiradas , Probe Todo, Boya Grande Con Mucha Profundidad Y La Deje Q Se Vaya Con Mucha Tripa, Ni Un Pique , Nada De Nada, La Verdad Fue Muy Triste, El Lugar Hermoso, La Pesca Desastre, Nos Fuimos Zapateros, Se Rescata El Asadito Y Las Charlas Entre Amigos, Pero Buen , Me Quede Con Las Ganas, Si Alguien Tiene Para Recomendar Otro Lugar Se Agradece Muuuuchooooo,
Gracias A Todos, Saludooossss
DonBranca is offline   Citar y responder
Sponsored Links
Antiguo 06-10-08, 22:05   #2 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Lombrices Tambien Llevamos Jeje
Antiguo 06-10-08, 23:07   #3 (permalink)
Bonefish

Predeterminado

Tuviste mala suerte, a veces pasa no es el lugar yo voy seguido y me va bastante bien ahi, si tiras de la punta del muelle en diagonal hacia el rio y fuerte hay un pozo que siempre da resultado y sino contra los juncos pero como te dije tuviste mala suerte volve por la revancha.
Saludos
Fernando Romero is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 10:18   #4 (permalink)
Alevino

Predeterminado

estuve el sabado a la nochex ahi y lo q se noto fue una bajante interminable un metro debajo del nivel es mucho!!!
hice pesca embarada x ahi y esta regular pero ya entraron los paties en accion el resto amarillos y portenitos
tarus en los juncos estan activas hay q tenr mucha paciencia en el dia
y por ultimo en la costa de enfrente y en arroyitos los doradillos de 1 kilo nada mas tambien estan!
un abrazo, la proxima seguro mejora!
bocha is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 10:20   #5 (permalink)
Pirayu

Predeterminado

Como dijiste lo mejor fue el asado y la charla con amigos .

La pesca para el olvido .... brillo por su ausencia .

Tendrás que ir preparando la revancha ....

Un abrazo
Alberto-Ar is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 11:00   #6 (permalink)
Admin

Predeterminado

Gracias por tu inmensa franqueza!!!
Le entraron al asado y con amigos,,la pesca quedò seguro para dentro de muy poco.
Antiguo 07-10-08, 11:27   #7 (permalink)
Alevino

Predeterminado

yo tambien estuve hace 1 mes y medio y nada de nada,ni embacado ni del muelle
ellocolucas is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 14:13   #8 (permalink)
Pejerrey

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por DonBranca Ver post
Llegamosal Camping Islas Malvinas A Las 5 De La Tarde. Me Recomendaron Tanto Aca Ese Camping Que Decidi Ir A Ver Que Pasaba.
Como Dije Antes Llegamos A Las 5 De La Tarde, Dejamos El Auto Al Aldo De Las Mesitas Y Al Muelle Nomaaaas.
Llevamos Todas Las Carnadas Que Existen Sobre Esta Tierra, Mojarras Vivas, Dientudo, Sabalo, Tripa De Pollo, Higado De Vaca Bien Podrido(segun Mis Experiencias Especial Para El Pati), Maiz, Masa Para Boga, Todoooo, Estuvimos Intentando Perseverantemente Por Todos Los Rincones Del Camping Desde Las 6 Pm Hasta Las 7 Am Del Sabado, Nada, Ni Un Solo Pique, Pero Ni Unoooo Ehhh, Y Teniamos 2 Cañas Cada Uno Tiradas , Probe Todo, Boya Grande Con Mucha Profundidad Y La Deje Q Se Vaya Con Mucha Tripa, Ni Un Pique , Nada De Nada, La Verdad Fue Muy Triste, El Lugar Hermoso, La Pesca Desastre, Nos Fuimos Zapateros, Se Rescata El Asadito Y Las Charlas Entre Amigos, Pero Buen , Me Quede Con Las Ganas, Si Alguien Tiene Para Recomendar Otro Lugar Se Agradece Muuuuchooooo,
A que seguro que el del camping te dijo " Que raro que no sacaste nada, ayer sacaron un monton ahi mismo donde estuviste vos"
A mi siempre me pasa eso, voy a todos lados "justo cuando se corto el pique"

Saludos
LALU is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 15:45   #9 (permalink)
Pez Limón

Predeterminado

Mala leche che....la proxima será pero bien que el asadito te lo comistes :P

Un abrazo

tractoreando@gmail.com

Scooby105 is offline   Citar y responder
Antiguo 07-10-08, 18:34   #10 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Cuanto esta la entrada al camping ....
Migues is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 11:21   #11 (permalink)
Alevino

Predeterminado

la entrada esta 20 por persona, y el casero del camping mas sincero imposible antes de entrar nos dijo algo se esta sacando ehhh, y a mitad de la noche se aparecio y nos dijo naaa aca no esta saliendo nada ultimamente, que hijo de milll,.......pero buen , el hombre no tiene la culpa, pero con tal de que le paguen habla pavadas.........

Che alguno tiene idea de que camping de esa zona te llevan en lancha a una islita y mas o menos que sale??? si alguno sabe le agradezco la data, saludos
Antiguo 08-10-08, 14:12   #12 (permalink)
Matungo

Predeterminado

Pa la proxima sera!!

mlnikito@yahoo.com.ar

nikito_carp@hotmail.com
Nico De Almagro is offline   Citar y responder
Antiguo 08-10-08, 14:58   #13 (permalink)
Bonefish

Predeterminado

Tenes que ir a la zona del puerto de ibicuy y de ahi te llevan, o fijate que algunas casa que venden cosas de pesca en el pueblo te llevan.
Saludos
Antiguo 08-10-08, 17:19   #14 (permalink)
Alevino

Predeterminado

gracias por la data fernando, saludos
Antiguo 20-10-08, 15:50   #15 (permalink)
Alevino

Predeterminado

que mal che, a ver si tenes suerte en alguna islita, yo tenia pensado partir hacia ibicuy este fin de semana, que dicen ? se pescara algo ?, saben si en las islitas sale algo o no ?

saludos, Dani.-
DanielCinet is offline   Citar y responder
Antiguo 22-10-08, 12:13   #16 (permalink)
Alevino

Predeterminado

fui otra vez el lunes toda la tarde y toda la noche, al islas malvinas, porq me habia quedado con la vena, y me quede con la vena otra vez nada de nada , una taruchita solitaria q andaba porai y nada mas, llevamos todas las carnadas otravez, asiq mucho no te lo recomiendo, pero nunca se sabe q pùede pasar!! saludos!!
Antiguo 23-10-08, 23:55   #17 (permalink)
Alevino

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por DonBranca Ver post
Hola! Te cuento por si te sirve, o les sirve, que donde casi siempre sale, y no decepciona, es un lugar al que denominan "el petroleo", es donde se ven los tanques antes de llegar al camping, casi un km antes. Lo que pasa que hay mucha maleza ahi, pero podes entrar ya que es público. Yo soy de ese lugar, naci en Ibicuy. Y todos los amigos que lleve de Bs As, se fueron chochos. Suerte.-
emanuel77 is offline   Citar y responder
Antiguo 24-10-08, 15:22   #18 (permalink)
Bonefish

Predeterminado

Yo voy seguido a ibicuy va todo en la suerte a mi el islas malvinas nunca me decepciono, pero como dije va en la suerte ya me va a tocar ir y no sacar ni mojarras.
Saludos
Antiguo 25-10-08, 22:07   #19 (permalink)
Alevino

Predeterminado

yo estuve el jueves, era mi primera vez en islas malvinas y nadie saco nada en todo el dia, ni desde la costa, ni desde el muelle, ni tirando al pozon, nada de nada... lo que me llamo la atencion fue que aprovechando que el dia estaba hermoso entramos al agua y podias caminar hasta pasando el muelle con el agua por la rodilla, eso es siempre asì de bajo?
Asi que DonBranca no te decepciones que no fuistes el unico, el cuidador cuando ya nos ibamos nos confesò que hace mas de dos semanas que nadie saca nada mas grande que un bagrecito amarillo en el arroyito de la entrada, je, je... a la salida por supuesto...
pirilo74 is offline   Citar y responder
Responder

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión