Citar:
Originalmente publicado por gabgomez
Epa epa... esa no la tenia... uno ve tantas familias ahi que ni se le ocurre pensar...
Buscate un finde con mucha gente sergio para ir con los nenes...
|
Muchachos yo he ido no una si no varias veces....un par a pescar y el resto de paseo nomas y nunca vi nada raro, salvo alguna cara que bueno...en el paredon tambien la encontrás..(se entiende no??..Mar...)
No niego que alguna vez haya pasado algo...pero en todos lados pasa....obvio que siempre trato de estar cuando hay gente o ponerme cerca de alguien para no tentar al diablo....
Del paredon tambien hubo una epoca, creo que fue el año pasado o el anterior que escuchabas por todos lados que te afanaban y nunca vi nada.....
Con esto quiero decir que no hagamos correr una bola que con el paso del tiempo se transforma en un BOLON deformado...tipo telefono descompuesto no?
En todos lados hay que tener cuidado lamentablemente...pero estoy en contra de generar sicosis generalizada y que la gente deje de ir a algun lugar por comentarios que me dijo que le dijeron que le contaron.....
Se entiende no?
Saludos a todos y a disfrutar... siempre con cuidado....pero a disfrutar carajo¡¡¡¡¡¡¡¡